“Nos desilusionó bastante” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 12 hostales y pensiones en Almagro
Fuenlabrada, Madrid, Spain
“Nos desilusionó bastante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Estuvimos mi pareja y yo alojados en este "hotel" rural, y la verdad que nos desilusionó bastante.
Nos tocó la habitación de invitados que esta en el bajo a pie de calle, no estaba mal pero por la noche se oían bastante el ruido de los coches pasar. Nosotros íbamos con la esperanza de que nos tocara una abuhardillada ya que estaban libres, que por el precio que nos cobran que menos que nos hubiesen metido en una.

Tiene una minipiscina en un patio interior muy cuca y bien decorado, pero a la hora de meternos en el agua aparte de que estaba helada, estaba super sucia, con suciedad en el fondo y una capa de grasa en toda la piscina.

Nos incluía el desayuno buffet y nada que ver a la imagen que se puede ver en la web, nos quedamos muy desilusionados, había café, leche (justo para dos), colacao, zumo de melocotón, dos tipos de bollos, "fotocopias" (más finas y no se ven) de embutido, salchichón, queso y chorizo, tostadas y dos yogures. Por lo menos no nos quedamos con hambre. Pero que sean realistas y cambien la foto del buffet que es un engaño.
Eso si Francisco el dueño de la casa muy atento en todo momento que hasta aveces nos sentíamos incómodos ya que eramos los únicos huéspedes que estábamos alojados y era entre semana.

Pero para nuestra opinión y por experiencias en otras casas de este tipo, no nos sentimos del todo a gusto ya que los dueños están en todo momento en la casa y parece que estábamos de ocupas, y no poder hablar alto por si molestas y andar despacio para no meter ruido, o estar preocupados por la noche por si la televisión está demasiado alta y molestamos.

Para mi opinión las zonas comunes deberían arreglarlas o limpiarlas ya que queda muy feo por ejemplo en el comedor donde se sirve el desayuno, al fondo una mesa de herramientas de trabajo ya que queda muy mal a la vista de los clientes o incluso el patio acondicionarlo un poco mejor y la "recepción" montarlo de otra manera para que no quede tan cutre.

Recomiendo este "hotel" rural a quien le guste este tipo de alojamientos y les guste ese trato tan cercano. Nosotros no repetiríamos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Es un pequeño hotel rural muy cuidado con solo 4 habitaciones diferentes unos de otras. Está situado en una zona sin ruidos por lo que la calidad del sueño es estupenda y si a eso le añades los colchones y sábanas suaves y limpias, quizá por poner una pega, el tamaño de la cama 1,35 debería ser de 1,50 pero esto queda superado con la cantidad de detalles que encuentras para estar cómodo. El propietario es una persona agradable y bien informada que trata de ayudarte en todo lo que necesites. Este año en Almagro hay un concurso de tapas de berenjena, hemos probado unas cuantas, pero tenemos que dar un 10 a la del bar Bolsillones es excelente.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Torremolinos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Solo tengo cosas buenas que decir de este sitio, bien las habitaciones, una pequeña piscina interior, sitio muy tranquilo donde se duerme estupendamente,...

A esto hay que añadir el trato que te dan, estás como en casa, te dan consejos de la zona, te consiguen las entradas con antelación si se las pides, o la visita a las Tablas.

Lo recomiendo, si volvemos por esa zona, volveremos a quedarnos ahí.

Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

¿Hay mejor opinión sobre un sitio que considerarse ¡COMO EN CASA!?. Hemos estado durante 2 dias en Arte y Descanso y creo que INÉS y FRANCISCO han combinado estos conceptos para hacer del descanso un arte. Tranquilidad absoluta, equipación muy buena (colchones, almohadas, vajillas....).
El trato por parte de los propietarios inmejorable. La relación calidad-precio magnífica: 65 euros habitación doble con desayuno e IVA incluido. ¿Hay quién dé más por lo mismo?.
Repetiremos, lo recomiendo, muchas gracias por una oferta tan acertada.

A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Bien las habitaciones, piscina interior, sala de desayunos, patio
Nos hemos sentido genial, nos han dado mucha información sobre excursiones, restaurantes, etc
Os consiguen entradas para Corral de Comedias de Almagro
Es una forma distinta y genial de alojamiento

¿Has estado en Arte y Descanso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arte y Descanso

Dirección: Calle Camino de Daimiel, 4, 13270 Almagro, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Almagro
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Junto a la pista Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hostales y pensiones en Almagro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 70 €
Almagro. Casa rural solidaria. Hotel rural con encanto: cuatro habitaciones con baño en cada una de ellas, cuatro estilos diferentes. Alquiler de habitaciones con desayuno incluido. Piscina cubierta. A una hora de Madrid en Ave y casi dos horas en coche. Ideal para parejas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Arte y Descanso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arte y Descanso Almagro, Provincia De Ciudad Real

Si es el propietario o director del Arte y Descanso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.