“Atencion exquisita” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Almagro
alicante
“Atencion exquisita”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

El hotel es muy bonito, con muchos detalles, tuvimos un problema y lo solucionaron enseguida, y por las molestias, nos invitaron a Champan en la habitación , el único problema que le vi es que el desayuno es muy caro, pero el trato de las personas es inmejorable, te acompañan a la habitación y te indican las posibilidades de la misma, que son muchas en cuanto a iluminación, baño, televisión , DVD, etc,, incluso al salir por la ciudad vimos que había una representación en el teatro de las comedias de Almagro, les llame y me consiguieron la reserva de dos entradas, lo dicho, quitando el problema causado por otra habitación y que subsanaron inmediatamente muy recomendable

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

176 personas han opinado sobre este hotel

Alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

El pasado fin de semana estuve alojado en este hotel y me gustó más de lo que esperaba. Sabía, por las fotos, que era bastante moderno pero en las fotos no se aprecian mil detalles que lo hacen diferente. Ojo, el hotel tiene dos partes, una rústica y otra moderna y yo me alojé en la parte moderna. Creo que la parte rústica no merece tanto la pena.

Pues bien, la habitación es espectacular (me alojé en la nº29):
- Muy amplia
- Con una de las camas más amplias y cómodas en las que he estado
- Con dvd con entrada USB
- TV Plana
- Con detalles de domótica como: stores que bajan con un solo botón, luces que se encienden por la noche al detectar tu paso, ...
- Baño amplio y moderno con una ducha con dos plafones enormes y que también tiene grifo para los pies. Además, cuando sales de la ducha puedes encender una luz roja de esas que calienta.
- Tetera para hacer infusiones, té o café.
- Albornoces y zapatillas de estar.

En resumidas cuentas, una habitación genial. El único 'pero' que le pongo es que el suelo podría ser de parquet ya que al ser de gres, es algo frío.

En cuanto al hotel, combina lo rústico y lo moderno con muy buen gusto. El desayuno es muy completo. Creo recordar que costaba 10€ y si eres de los que comes vale mucho la pena ya que puedes pedir tanto cosas de cocina como huevos, bacon, ... como tostadas, embutidos, quesos, dulces (ponen una tarta de santiago buenísima), cereales, fruta, ...

El hotel tiene parking propio pero no es nada complicado aparcar en la misma calle del hotel y es una zona tranquila.

El hotel está situado en una zona tranquila a unos 5 minutos andando de la plaza mayor.

El servicio es muy bueno dándote consejos de lo que necesites: visitas, restaurantes, bodegas, itinerarios ...

En cuanto al SPA no es gran cosa pero la gran ventaja que le veo es que es 'privado'. Es decir, que si lo reservas para ti y tu pareja o familia de 7 a 8, solo estáis vosotros. Así que, si lo quieres para relajarte, sí que funciona.

Si tenéis alguna duda del hotel, os la responderé gustosamente :-)

Consejo sobre las habitaciones: Elegir de la parte moderna.
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Benicasim (España)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

El hotel es sencillamente fabuloso. Nosotros nos hospedamos en la zona moderna y posiblemente es de los mejores hoteles en los que estado. Muy recomendable.

• Se alojó el octubre de 2011
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

Estuvimos el fin de semana del 1 de octubre alojados en una Suite en la zona moderna, cogimos una oferta romantica. El hotel estupendo, detalle de bienvenida, jacuzzi gigante en la habitación. El restaurante no está en el mismo edificio que el hotel, está como a 100 o 200 metros, también está muy bien, cenamos y comimos. El desayuno correcto aunque nada fuera de lo habitual en estos hoteles, por ejemplo no dispone de platos calientes tipo huevos, bacon, etc..

La única pega es que teníamos el uso del SPA en exclusiva que incluía la oferta romantica y no nos gustó NADA ya que el agua de la piscina donde se encontraba el jacuzzi y una cascada cervical estaba muy fria y el personal del hotel indicaba que estaba a 30º (sin tocar el agua para comprobar lo que estábamos diciendo), era imposible que estuviera a esa temperatura porque el agua estaba MUY fria (y 30 grados es bastante calor), con lo que esto no nos relajó nada que era lo que pretendíamos y lo único que estaba caliente era la sauna y mientras la usábamos se fue la luz de la misma ... Hemos estado en más de 20 SPAs y nunca en uno que tuviera el agua fría.

Adicionalmente contratamos unos masajes (de cera al fuego y relajante) y fueron MUY buenos y las masajistas muy amables explicando los tratamientos y pendientes de todo mientras nos daban el masaje, para que estuviéramos muy cómodos.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2011

estubimos en la casa del rector las habitaciones comfortables muy limpio comodo la comida super buena y sobre todo muy silencioso ideal para relajarte y descansar lo unico el spa un poco pequeño y el agua un poco fria pero como estas una hora solo y maximo 2 parejas .
todo lo demas nos parecio fenomenal os lo recomiendo

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en La Casa del Rector? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa del Rector

Dirección: C/ Pedro Oviedo, 8, 13270 Almagro, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Almagro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Almagro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 122 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Casa del Rector 4*
Trabajamos por la calidad de nuestros servicios al mejor precio disponible. La satisfacción de nuestros clientes es la nuestra. Descubra un hotel con tres estilos totalmente distintos: historia y tradición, eclecticismo y vanguardia,juntos en un mismo espacio con el fin de ofrecerles una estancia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, LateRooms, Hoteles.com, Venere, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa del Rector con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa Del Rector Almagro, Provincia De Ciudad Real
Casa Del Rector Almagro
Hotel La Casa Del Rector Almagro
Hotel Casa Del Rector
Hotel La Casa Del Rector En Almagro

Si es el propietario o director del La Casa del Rector, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.