“la calidad de estar bien servido” 5 de 5 estrellas

10% de descuento
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Almagro
Certificado de Excelencia 2014
lleida
“la calidad de estar bien servido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2012

mi pareja y yo esta vez, hemos hecho una escapada a la mancha y despues de buscar hoteles y opiniones es estas paginas, nos decantamos por La Casa del Rector.
habiamos leido diferentes opiniones del buen trato, pero como siempre hay que pasarlo para saberlo .
la llegada al hotel despues de casi 700 kilometros fue buena y esperada. la atencion nada mas llegar excelente, nos acompañaron a la habitacion y nos esplicaron todo lo que se tenia que saber del funcionamiento de diferentes mandos. antes nos quedamos maravillados primero del estilo antiguo del edificio y luego del estilo modernista de la zona de las habitaciones.
habitacion amplia, y moderna, espectacular cama y super comoda. el desayuno estubo bien, lo que no nos gusto mucho fue la distancia hasta el restaurante y los precios poder comer en dicho restaurante.hay buena oferta para comer bien de la tierra y con mejores precios.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

Castellón de la Plana, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012

Nos alojamos durante el puente de diciembre, en una habitación moderna. Una habitación fantástica, amplia, cómoda y con detalles como la posibilidad de hacerte un te.
El spa aunque es pequeño como el uso es privado cumplió de sobra mis expectativas.
Por otra parte el desayuno me pareció correcto y la atención del servicio muy buena, fueron muy atentos durante toda la estancia.
En general el hotel sorprende en un pueblo como Almagro, como he leído en alguna critica es una joya escondida.
Sin duda para un fin de semana de relax y olvidarte de la ciudad es el hotel y el pueblo perfecto.

• Se alojó el diciembre de 2011
alicante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

El hotel es muy bonito, con muchos detalles, tuvimos un problema y lo solucionaron enseguida, y por las molestias, nos invitaron a Champan en la habitación , el único problema que le vi es que el desayuno es muy caro, pero el trato de las personas es inmejorable, te acompañan a la habitación y te indican las posibilidades de la misma, que son muchas en cuanto a iluminación, baño, televisión , DVD, etc,, incluso al salir por la ciudad vimos que había una representación en el teatro de las comedias de Almagro, les llame y me consiguieron la reserva de dos entradas, lo dicho, quitando el problema causado por otra habitación y que subsanaron inmediatamente muy recomendable

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

El pasado fin de semana estuve alojado en este hotel y me gustó más de lo que esperaba. Sabía, por las fotos, que era bastante moderno pero en las fotos no se aprecian mil detalles que lo hacen diferente. Ojo, el hotel tiene dos partes, una rústica y otra moderna y yo me alojé en la parte moderna. Creo que la parte rústica no merece tanto la pena.

Pues bien, la habitación es espectacular (me alojé en la nº29):
- Muy amplia
- Con una de las camas más amplias y cómodas en las que he estado
- Con dvd con entrada USB
- TV Plana
- Con detalles de domótica como: stores que bajan con un solo botón, luces que se encienden por la noche al detectar tu paso, ...
- Baño amplio y moderno con una ducha con dos plafones enormes y que también tiene grifo para los pies. Además, cuando sales de la ducha puedes encender una luz roja de esas que calienta.
- Tetera para hacer infusiones, té o café.
- Albornoces y zapatillas de estar.

En resumidas cuentas, una habitación genial. El único 'pero' que le pongo es que el suelo podría ser de parquet ya que al ser de gres, es algo frío.

En cuanto al hotel, combina lo rústico y lo moderno con muy buen gusto. El desayuno es muy completo. Creo recordar que costaba 10€ y si eres de los que comes vale mucho la pena ya que puedes pedir tanto cosas de cocina como huevos, bacon, ... como tostadas, embutidos, quesos, dulces (ponen una tarta de santiago buenísima), cereales, fruta, ...

El hotel tiene parking propio pero no es nada complicado aparcar en la misma calle del hotel y es una zona tranquila.

El hotel está situado en una zona tranquila a unos 5 minutos andando de la plaza mayor.

El servicio es muy bueno dándote consejos de lo que necesites: visitas, restaurantes, bodegas, itinerarios ...

En cuanto al SPA no es gran cosa pero la gran ventaja que le veo es que es 'privado'. Es decir, que si lo reservas para ti y tu pareja o familia de 7 a 8, solo estáis vosotros. Así que, si lo quieres para relajarte, sí que funciona.

Si tenéis alguna duda del hotel, os la responderé gustosamente :-)

Consejo sobre las habitaciones: Elegir de la parte moderna.
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Benicasim (España)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

El hotel es sencillamente fabuloso. Nosotros nos hospedamos en la zona moderna y posiblemente es de los mejores hoteles en los que estado. Muy recomendable.

• Se alojó el octubre de 2011

¿Has estado en La Casa del Rector? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa del Rector

Dirección: C/ Pedro Oviedo, 8, 13270 Almagro, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Almagro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Almagro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Casa del Rector 4*
Trabajamos por la calidad de nuestros servicios al mejor precio disponible. La satisfacción de nuestros clientes es la nuestra. Descubra un hotel con tres estilos totalmente distintos: historia y tradición, eclecticismo y vanguardia,juntos en un mismo espacio con el fin de ofrecerles una estancia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, T4B, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa del Rector con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa Del Rector Almagro, Provincia De Ciudad Real
Casa Del Rector Almagro
Hotel La Casa Del Rector Almagro
Hotel Casa Del Rector
Hotel La Casa Del Rector En Almagro

Si es el propietario o director del La Casa del Rector, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.