“Ideal para una escapada” 4 de 5 estrellas

Añadiste el La Casa del Rector a tu lista de perfiles guardados
La Casa del Rector
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Pedro Oviedo, 8, 13270 Almagro, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Almagro
“Ideal para una escapada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

Fue una mini-escapada pero consiguió lo que buscabamos, desconectar, tienen 3 ambientes de habitación, ibamos con un vale regalo y nos tocó en una de las "actuales", perfecta, aunque me gustaría volver y probar los otros tipos de habitación que en las fotos también tenían muy buena pinta. La única pega fue a la hora del spa, aunque fuimos flexibles cuando estuvimos unos 10 minutos sin que funcionase el jacuzzi, ellos no lo fueron a la hora de echarnos una vez cumplidos los 60min. Entiendo que garantizan un máximo de 4 personas ya que el spa es muy pequeño, pero tener que salir a avisarles y luego andar con prisas sin completar el circuito nos chafó un poco la relajación... En el resto de los aspectos el trato genial y el desayuno muy correcto. El pueblo es demasiado tranquilo pero muy bonito para pasear.

Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Mi pareja y yo decidimos descubrir este maravilloso hotel el pasado fin de semana (20-22 enero) tras buscar y buscar opiniones en este tipo de páginas y tambíen por la recomedación de un amigo.Bien, despúes de un largo viaje llegamos a LA CASA DEL RECTOR donde la primera impresión ya superó las expectativas que teníamos.La atención desde el primer momento fue muy buena, nos acompañaron a la habitación y nos explicaron todo el funcionamiento de la domótica de la habitación. Ésta fue una preciosidad,decorada con un gusto exquisito y cuidando el mas mÍnimo detalle, entre otras cosas la habitación disponÍa de una pequeña zona de lectura,chimenea y una bañera con hidromasaje que tenía una pequeña cascada(hab.3). En cuanto al desayuno, he de decir que tuve el mismo problema que la crítica anterior, esperábamos un buffet y nos atendieron personalmente ,sin embargo a mi me agradó ya que he tenido muchas experiencias en buffets de otros hoteles que se han convertido en auténticas batallas campales y en relación calidad-precio quedamos bastante satisfechos.
Tuvimos muchas dudas en cenar en el restaurante del hotel EL CORREGIDOR, porque como ya he dicho habíamos leído la crítica anterior. El restaurante no se encuentra en el mismo hotel, pero está a unos 150m de él.
Nos decidimos a ir, pensando que iba a ser muy caro, pero nos sorprendió muy positivamente ya que el restaurante ofrece un menú de 25 euros que nosotros consumimos, aparte de una amplia y variada carta de vinos.

Por lo tanto, recomiendo a todos los visitantes de este pueblo, Almagro, una visita con parada obligatoria en LA CASA DEL RECTOR, y si son de buen comer, no podrán irse sin conocer el restaurante EL CORREGIDOR.

madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

Antes de nada, dal las gracias a mi chico, JUANMBY! por esta sorpresa como regalo de Reyes. Decirle que aunque el hotel ha "pinchado" en algunas cosas, su sorpresa, como todas las que me hace, como el día a día NO PODRÍA SER MEJOR. Te quiero.

El restaurante EL CORREGIDOR muy mal.
Carísimo, y sales con mas hambre que entraste.
El desayuno un atraco a mano armada. Vale 11 euros, y el sábado no fue buffete, según ellos porque solo estábamos 3 parejas en el hotel y era mas familiar, y mi pareja y yo nos preguntamos: acaso somos familia de las otras 2 parejas??? acaso ellas me han pagado mi desayuno???. La respuesta es que para ellos es mucho mas cómodo servir 3 mesas (exactamente), antes que tener que colocar todo el buffete. Nosotros tuvimos que pagar las consecuencias que solo tuviesen 3 habitaciones ocupadas.
Ahora entiendo porque en la web, por ningún sitio aparece el tipo de desayuno que es, para curarse en salud.
Si ponen el precio del desayuno a corde con el precio de un hotel de 4 estrellas, la calidad del desayuno debería corresponderse.
Estoy "harta" de ir a hoteles de 3 estrellas donde el desayuno siempre es buffete, y no varía según el número de ocupación que tengan.
UNA VERGUENZA. JAMÁS NOS HABÍA PASADO.
Además, alguien me puede decir como es posible que el velux de la buhardilla no tenga mosquitera???. No se para que esta si ni en verano ni en invierno puedes tenerla abierta, primero porque no se sujeta y segundo porque en un tejado hay infinidad de bichos entre las tejas.
En los lavabos no hay agua fría, es agua muy caliente en el grifo de caliente y caliente en el de fría, no te puedes beber ni un vaso de agua.
La luz pésima. La luz se debería poder regular, porque maquillarse o leer es imposible

Consejo sobre las habitaciones: Que si eligen la habitación numero 7 estarán encantados, pero se aseguren que el velux de la buhardi...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Casadelrector, Gerente en La Casa del Rector, respondió a esta opinión, 6 febrero 2012
Estimado cliente:

Agradecemos su crítica pero consideramos necesario puntualizar todos los aspectos de la misma.

En primer lugar, y en lo referente al restaurante, le informamos de que ya hemos procedido a responder a la crítica que hace del mismo en esta web; por favor, consulte la página de tripadvisor de El Corregidor.

En segundo lugar, y en lo referente al desayuno, le indicamos que su reserva, realizada a través de una agencia mayorista, traía contratada una habitación tipo júnior suite y 4 desayunos continentales (zumo, café, pan tostado, mermelada, matequilla, tomate, aceite y bollería). Podemos facilitarle copia de su reserva si así lo desea. No obstante, el hotel, el día 7 de enero 2012, le sirvió el desayuno en mesa ofreciéndole, además del desayuno que usted tenía contratado, embutidos variados, queso, fruta y huevos fritos, revueltos, etc. Lamentamos que la camarera pudiera utilizar el término "familiar" (que en ningún caso hubiera sido ofensivo); la información que facilitamos a nuestros clientes en estos casos es que, en ausencia de buffet, se servirán todos los productos del mismo en mesa. Por otra parte, el domingo día 8 de enero 2012, y aunque no lo tenían contratado, ustedes tomaron un desayuno buffet, sin cargarle el hotel en ningún momento suplemento alguno. Con respecto al precio del desayuno, queremos reiterarnos en que en su reserva ustedes vieron el tipo de desayuno y el precio del mismo y aún así, lo contrataron.

En tercer lugar, la explicación a la pregunta que plantea con respecto a la ventana (velux) de la buhardilla de la habitación 7, le inco que la respuesta es muy sencilla: una ventana de ventilación basculante no puede tener mosquitera por varias razones:
1) Si ponemos mosquitera, no podríamos abrir la ventana.
2) Si abriésemos la ventana, no podríamos extender o cerrar la mosquitera.
3) Si mantuviésemos la ventana cerrada, ¿para qué se necesitamos la mosquitera?

En cuarto lugar, nos referiremos al agua fría de los lavabos: Como sabrá, en los hoteles y en algunas viviendas particulares, existe una bomba que recircula el agua caliente; no así la fría, la cual funciona con bomba de presión. En invierno se utiliza muy poco el agua fría, por lo que al estar cerca ambas tuberías, por proximidad, puede aumentar ligeramente la temperatura de un tramo de la tubería del agua fría. Esto se soluciona fácilmente con mantener el grifo del agua fría abierto unos minutos. Aunque le parezca extraño, esto suele ocurrir más en invierno que en verano, ya que el agua caliente se utiliza mucho menos.

En quinto lugar, con respecto a la luz de la habitación, debemos recordarle que fueron ustedes quienes eligieron la Abuhardillada 7, en zona rústica, y que ésta dispone de una luz cálida acorde con su decoración. Si observó el tipo de llaves y de cableado, verá que son de época, con lo cual el hecho de colocar reguladores de intensidad rompería con la estética de la misma. Si lo que buscaban era domótica, podrían haber escogido nuestro espacio 3. Si el problema era la potencia o intensidad de la luz, simplemente con haberlo comunicado a recepción, le habrían colocado una (o las que necesitaran) bombilla de mayor intensidad.

Por último, le agradecemos que, a pesar de estar tan decepcionada con la habitación 7, siga recomendándola.

Atentamente,

Gerencia
lleida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2012

mi pareja y yo esta vez, hemos hecho una escapada a la mancha y despues de buscar hoteles y opiniones es estas paginas, nos decantamos por La Casa del Rector.
habiamos leido diferentes opiniones del buen trato, pero como siempre hay que pasarlo para saberlo .
la llegada al hotel despues de casi 700 kilometros fue buena y esperada. la atencion nada mas llegar excelente, nos acompañaron a la habitacion y nos esplicaron todo lo que se tenia que saber del funcionamiento de diferentes mandos. antes nos quedamos maravillados primero del estilo antiguo del edificio y luego del estilo modernista de la zona de las habitaciones.
habitacion amplia, y moderna, espectacular cama y super comoda. el desayuno estubo bien, lo que no nos gusto mucho fue la distancia hasta el restaurante y los precios poder comer en dicho restaurante.hay buena oferta para comer bien de la tierra y con mejores precios.

Castellón de la Plana, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos durante el puente de diciembre, en una habitación moderna. Una habitación fantástica, amplia, cómoda y con detalles como la posibilidad de hacerte un te.
El spa aunque es pequeño como el uso es privado cumplió de sobra mis expectativas.
Por otra parte el desayuno me pareció correcto y la atención del servicio muy buena, fueron muy atentos durante toda la estancia.
En general el hotel sorprende en un pueblo como Almagro, como he leído en alguna critica es una joya escondida.
Sin duda para un fin de semana de relax y olvidarte de la ciudad es el hotel y el pueblo perfecto.

• Se alojó el diciembre de 2011

¿Has estado en La Casa del Rector? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa del Rector

Dirección: C/ Pedro Oviedo, 8, 13270 Almagro, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Almagro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Almagro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Casa del Rector 4*
Trabajamos por la calidad de nuestros servicios al mejor precio disponible. La satisfacción de nuestros clientes es la nuestra. Descubra un hotel con tres estilos totalmente distintos: historia y tradición, eclecticismo y vanguardia,juntos en un mismo espacio con el fin de ofrecerles una estancia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Odigeo, HotelsClick, Agoda, LateRooms, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa del Rector con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa Del Rector Almagro, Provincia De Ciudad Real
Casa Del Rector Almagro
Hotel La Casa Del Rector Almagro
Hotel Casa Del Rector
Hotel La Casa Del Rector En Almagro

Si es el propietario o director del La Casa del Rector, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.