“Fin de semana romantico” 5 de 5 estrellas

La Casa del Rector
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Pedro Oviedo, 8, 13270 Almagro, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Almagro
Madrid, Madrid, Spain
“Fin de semana romantico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Hemos estado este fin de semana en la habitacion nº 21, teniamos reservada una habitacion standar, pero por un pequeño suplemento utilizamos una habitacion con Jacuzzi,muy luminosa,cama muy amplia y servicios muy limpios, una gran ducha, el personal del hotel superagradable y la comida del restaurante del hotel aunque no se encuentra dentro del hotel muy buena,el trato de todo el personal tanto del hotel como del restaurante y pub fantastico,se encuentra a unos 5 minutos (andando tranquilamente) del centro del casco histotico de la ciudad, en la plaza eso si no se os ocurra comer en uno de los bares de la zona llamado "La plaza", la calidad deja mucho que desear asi como la limpieza y servicio del lugar, pero salvo por el bar de la plaza el resto fantastico, muy recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

Ciudad Real, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Hemos estado este fin de semana en el hotel (habitación 8) y ha sido todo perfecto. El trato de todo el personal magnífico, la habitación fantástica y en general todas las instalaciones son estupendas. Comimos en el restaurante El corregidor, y desde la comida al trato recibido fue magnífico, incluida la cantidad. Os aconsejo este hotel y el restaurante.
Muchas gracias al director del hotel, a Carmen y la compañera que nos atendió en el desayuno.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Casadelrector, Gerente en La Casa del Rector, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2012
Estimado José:

Muchas gracias por sus comentarios sobre el hotel y nuestro restaurante.

Nos alegramos de que su estancia haya sido tan agradeble y esperamo poder ofrecerle de nuevo nuestros servicios. Para nosotros siempre es un placer que nuestros clientes se marchen totalmente satisfechos tras su visita.

Reciba un cordial saludo
Pozuelo de Alarcón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Estuvimos el fin de semana, alojados en la suite 4. La decoracion era rústica y tenia su encanto.
La calidad de la cama y sabanas no estaba al nivel.
Se compensa con la amabilidad del personal y el encanto del pueblo

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Dos Hermanas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Hotel absolutamente recomendable en Almagro. Estuvimos allí para disfrutar del Festival de teatro y fue maravilloso. Quiero agradecer el trato de su personal, de todos, pero especialmente de Carmen, desde la llegada hasta la salida. Siempre muy atentos, incluso nos consiguieron entradas cuando ya creíamos imposible el poder tenerlas. Todo muy limpio y cuidado. Para relajarse y poder disfrutar de la cultura de esta fantástica ciudad, ideal.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Casadelrector, Gerente en La Casa del Rector, respondió a esta opinión, 12 agosto 2012
Estimada Cliente:

Es un placer para nosotros que su estancia en nuestro hotel fuese tan satisfactoria. Somos nosotros los que tenemos que darles las gracias por su confianza y por habernos elegido para disfrutar del Festival de Teatro de Almagro.

Desde aquí, todos nosotros le agradecemos sus amables comentarios; estaremos encantados de volver a verles.

Gracias de nuevo y feliz verano.
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Acabo de regresar después de disfrutar un fin de semana en este hotel y mi impresión no ha podido ser mejor. Cuando cruzas la entrada te adentras en otra época que nada tiene que ver con la actual. Los detalles están muy cuidados; el servicio inmejorable y la mezcla de estilos es perfecta y apenas se acusa por la continuidad que existe entre ellas... Tuvimos la suerte de que nos atendiese la Srta. Carmen, tanto en recepción como en la cafetería a la hora del desayuno del domingo, y su trato hacia nosotros no pudo ser mejor. La presentación, diversidad y calidad del mismo es la que esperábamos y nuestra impresión con respecto al conjunto ha sido excelente. Gracias por haber hecho de nuestra escapada un sueño.

Consejo sobre las habitaciones: Déjate sorprender...no te arrepentirás...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Estimado Cliente:

Muchísimas gracias por sus palabras. Nos alegra enormemente y resulta sin duda muy gratificante para todo nuestro equipo que su estancia aquí haya sido "un sueño".

Desde cada uno de nuestros departamentos, intentamos día a día con nuestro esfuerzo, que ustedes "sueñen" en La Casa del Rector".

Todo nuestro personal les envía un afectuoso saludo y les desea un feliz verano.

Esperamos volver a verles.

¿Has estado en La Casa del Rector? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa del Rector

Dirección: C/ Pedro Oviedo, 8, 13270 Almagro, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Almagro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Almagro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Casa del Rector 4*
Trabajamos por la calidad de nuestros servicios al mejor precio disponible. La satisfacción de nuestros clientes es la nuestra. Descubra un hotel con tres estilos totalmente distintos: historia y tradición, eclecticismo y vanguardia,juntos en un mismo espacio con el fin de ofrecerles una estancia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, LogiTravel, HRS, Despegar.com, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa del Rector con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa Del Rector Almagro, Provincia De Ciudad Real
Casa Del Rector Almagro
Hotel La Casa Del Rector Almagro
Hotel Casa Del Rector
Hotel La Casa Del Rector En Almagro

Si es el propietario o director del La Casa del Rector, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.