“El pasado, el presente y el futuro en el mismo lugar.” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
10% de descuento
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Almagro
Certificado de Excelencia 2014
“El pasado, el presente y el futuro en el mismo lugar.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

El bienestar y el detalle constante hacen que no quieras finalizar tu estancia hasta que te prometes volver.
Es un espacio que quisieras encontrar en otros lugares de interés.
Un modo discreto de hacer las cosas mejor que bien.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Habitaciones de diseño, modernas y muy cómodas con una atención al cliente muy buena. El SPA está en un rincón encantador, al igual que el resto del hotel. El restaurante añexo sirve una carne de primera.

Linares, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Estuvimos una sola noche. La reserva la hicimos a través de Internet, contratando un paquete que incluía una hora en el spa. La idea era la siguiente: Llegar a mediodía, comer, spa y teatro: Lástima no haber reservado otra noche para poder disfrutar más del hotel.
Está ubicado un poco alejado de la Plaza Mayor. Situado en una calle tranquila en la que no hay problema para aparcar. Desde fuera no te haces una idea de lo que vas a encontrar dentro, aunque ya había visto fotos en ésta web: Simplemente impresionante. El patio que hace las veces de recepción está decorado con antiguos "trastos"(máquinas de coser antiguas, aperos de labranza, etc). Nos encantó una antigua puerta de madera sin restaurar con una pintura de un paisaje que tienen colgada en una pared del hotel. La chica de recepción nos atendió muy amablemente, aconsejándonos la mejor hora para acceder al spa. Nos alojaron en la habitación nº 1. En principio no me hizo gracia, ya que se encuentra al lado de la entrada y las ventanas dan a la calle. Pero puedo decir que no oímos ningún ruido, está bien insonorizada. En cuanto a la habitación, se compone de un saloncito en la entrada con un sofá, TV, tetera con infusiones incluidas en el precio de la habitación y minibar (éste no, lógicamente). El dormitorio tiene integrados el lavabo y una bañera con hidromasaje, quedando dentro del dormitorio un pequeño cuadradito separado con puerta de la habitación con el WC y bidé. En cuanto a la decoración, ambiente rústico, decorado con gusto (a pesar de que este tipo de decoración no es santo de mi devoción) acorde con la decoración del patio de entrada. Las fotografías de ésta y otras habitaciones se pueden ver en la web del hotel. En cuanto a las instalaciones, nos encantaron los patios del hotel. De la zona de más moderna construcción del hotel no vimos nada.
Por la tarde estuvimos en el spa: Básico, pero completo. A destacar, sobre todo, la limpieza de las instalaciones. Además, tuvimos suerte de estar solos. Si hay gente, debe ser algo más incómodo, debido a lo básico de las instalaciones. Nos gustaron también las vistas desde las cristaleras del spa: Da a un patio interior decorado con una escultura modernista.
En cuanto al desayuno, completo: Café Nespresso (siempre se agradece) embutidos, fruta, dulces, etc.
Sin duda, aconsejamos éste hotel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Dalías, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fin de semana inolvidable en Almagro.
El hotel es precioso, el pueblo y su entorno maravillosos, el personal del hotel muy educado, el spa es moderno, íntimo y bien equipado, las habitaciones muy limpias y confortables, y la atención recibida de diez.
El precio es muy acorde a la calidad del establecimiento.
Muy muy muy recomendable. Repetiremos.

Villajoyosa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Durante 6 días y por motivos de trabajo, un grupo de compañeros y yo, nos hemos hospedado en el hotel y disfrutado del exquisito trato de su personal.

Jamás, y repito con ahínco JAMÁS, he disfrutado de mi estancia en ningún hotel tanto como en este. La calidad de sus instalaciones es magnífica, integrando diferentes estilos en las habitaciones, consiguiendo maravillar a todos y cada uno de los que estábamos allí.

¿En cuántos hoteles, visitar las habitaciones de tus compañeros, se convierte en una visita turística sin haber salido del hotel? En este sí.

También pudimos disfrutar de la maravillosa gastronomía que ofrece El Corregidor, restaurante que pertenece al mismo dueño, que por cierto, es un tipo genial con una cultura hostelera extraordinaria, que de forma indirecta ha formado parte de la grata experiencia, ya que es allí donde disfrutamos de las comidas y las cenas todo el tiempo que estuvimos.

Este hotel, nos ha hecho sentir en casa durante los 6 días. Sus empleados han sido agradables, atentos, gentiles, educados y un sinfín de adjetivos positivos más, por ello les doy las gracias y les animo a continuar haciendo las cosas así.

Por mis palabras entenderéis que os los recomiende, en calidad/precio un 10!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Tienen mucha variedad, dejate guiar por tus gustos.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en La Casa del Rector? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa del Rector

Dirección: C/ Pedro Oviedo, 8, 13270 Almagro, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Almagro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Almagro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Casa del Rector 4*
Trabajamos por la calidad de nuestros servicios al mejor precio disponible. La satisfacción de nuestros clientes es la nuestra. Descubra un hotel con tres estilos totalmente distintos: historia y tradición, eclecticismo y vanguardia,juntos en un mismo espacio con el fin de ofrecerles una estancia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Muchoviaje, Despegar.com, Agoda, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa del Rector con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa Del Rector Almagro, Provincia De Ciudad Real
Casa Del Rector Almagro
Hotel La Casa Del Rector Almagro
Hotel Casa Del Rector
Hotel La Casa Del Rector En Almagro

Si es el propietario o director del La Casa del Rector, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.