“Muy buen hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Almagro
Valencia, España
“Muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja aprovechando un pack romántico que incluía cena, desayuno, spa y habitación. Por 129 euros.

Habitación muy grande y moderna, la ducha increible.
Desayuno un 10, no demasiada variedad pero productos de buena calidad.
El spa, pequeño pero correcto.
El restaurante para la cena muy agradable y bonito, el menú que ofrecen no me gustó demasiado y solo entra una copa, pero en general bien.

Hotel en mi opinión, muy recomendable para ir en pareja y desconectar.

• Se alojó el diciembre de 2013

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Mi pareja y yo estuvimos el fin de semana pasado y la experiencia fue estupenda. Fuimos a descansar y conocer Almagro y ambas cosas resultaron perfectas.
El hotel muy bueno, tal y como creíamos de antemano, gracias al personal (el trato y atención fueron geniales) y a las instalaciones en sí. Las habitaciones tenían los detalles de un hotel de esa categoría, pudimos disfrutar de calidad, comodidad y descanso.
El spa, mejor de lo esperado, el espacio está muy aprovechado, la intimidad durante el circuito también es para destacar, la capacidad no es grande pero tuvimos la suerte de disfrutarlo a solas. En definitiva, todo pensado con mucho detalle. Aprovechamos para darnos masaje y también fue muy bueno, la chica muy profesional y como todo el personal, muy atenta y de trato amable.
Aprovecho para decir que Almagro fue un gran descubrimiento, no sólo por su conocido Corral de Comedias, sino por sus calles, plaza, museos y alrededores (en pocos kilómetros hay castillos, yacimientos arqueológicos, parques nacionales...) entro otros. Muchas de estas cosas las conocimos por información que había en lo hotel lo que es un punto más en favor. También podéis encontrar más información en www.turismocastillalamancha.com
En definitiva expectativas cumplidas y muy satisfechos.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Estuve en una de las habitaciones de diseño. Tiene todos los adelantos técnicos que unos pueda imaginar, además de ser acogedora y confortable. La atención de los empleados y el propietario ha ce que a pesar de ser un hotel te sientas como en una casa.
El SPA no es el mejor en el que he estado pero gracias a la política de números clausus hace que te sientas muy agusto

Consejo sobre las habitaciones: Aunque las habitaciones son todas buenas hay que tener en cuenta que algunas tiene ventanas a la cal...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

El hotel en términos generales esta perfecto, combinando a la perfección lo antiguo y lo moderno. El buffet desayuno un auténtico manjar, con variedad de fruta, dulce y salado.

Las habitaciones acogedoras. En nuestro caso una habitación clásica con todo lo deseable y a una temperatura perfecta, limpia y con todo lo necesario

Absolutamente recomendable para una escapada y un ambiente de relax

Se alojó el diciembre de 2013
Cuenca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve una noche y me encantó el trato del personal muy amable la limpieza del hotel espectacular sin duda lo recomiendo aunque el desayuno no fue bufette estuvo muy bien y sobre todo muy bueno gracias a todos por hacer de mi estancia un ensueño

• Se alojó el noviembre de 2013

¿Has estado en La Casa del Rector? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa del Rector

Dirección: C/ Pedro Oviedo, 8, 13270 Almagro, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Almagro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Almagro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 121 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Casa del Rector 4*
Trabajamos por la calidad de nuestros servicios al mejor precio disponible. La satisfacción de nuestros clientes es la nuestra. Descubra un hotel con tres estilos totalmente distintos: historia y tradición, eclecticismo y vanguardia,juntos en un mismo espacio con el fin de ofrecerles una estancia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, LogiTravel, HRS, Despegar.com, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa del Rector con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa Del Rector Almagro, Provincia De Ciudad Real
Casa Del Rector Almagro
Hotel La Casa Del Rector Almagro
Hotel Casa Del Rector
Hotel La Casa Del Rector En Almagro

Si es el propietario o director del La Casa del Rector, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.