“Inmejorable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Almagro
Valencia, España
“Inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con la familia en Abril y los 9 coincidimos en lo maravilloso que era el hotel, el gusto en la decoración la modernidad de las habitaciones, los cuadros que adornaban el hotel,magnífico.
También fuimos a cenar y a tomar una copa en el restaurante del mismo propietario e igualmente tanto la comida como el trato fue genial.
Volveremos con toda seguridad.
Enhorabuena !!!!!!

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Juan G, Gerente en La Casa del Rector, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Gracias por su comentario y gracias por su enhorabuena.

Nos alegra que hayan disfrutado de todos nuestros servicios e instalaciones e incluso de las obras de arte expuestas en nuestro hotel.

Estaremos más que encantados de que vuelvan a visitarnos.

Saludos y gracias de nuevo de parte de todo nuestro equipo.

Murcia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Excelente hotel. Magnífica arquitectura, diseño e instalaciones. El personal, un diez. Sin duda el mejor de Almagro y de los mejores de España. Sorprende gratamente en todo. Estamos deseando volver. Y un precio muy ajustado a la calidad ofrecida.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente:

Estamos muy contentos de que hayan salido de nuestro hotel con esta grata opinión. Les agradecemos el haberla compartido aquí y sobre todo, el haber confiado en nuestro equipo.

Sera placer para nosotros ofrecerles de nuevo nuestros servicios en otra ocasión.

Muchas gracias.
Logroño, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Nos hemos alojado 2 noches en este hotel y hemos quedado
encantadas. El hotel es precioso, un edificio antiguo y restaurado
con mucho gusto donde se ha sabido conjugar lo antiguo con
lo moderno. La habitación que nos dieron era moderna pero
muy acogedora y con muchos detalles.
El personal fué sumamente amable, como teníamos una excursión
temprano adelantaron la apertura del comedor para que pudéramos
desayunar tranquilas.
La situación es buena y el precio razonable. Un motivo mas para
decidirse a visitar este precioso lugar.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimada Clienta:

Nuestras más sinceras gracias por elegirnos. Nos llena de satisfacción el hecho de que nuestro hotel haya cubierto sus expectativas.

Del mismo modo, muchas gracias por recomendarnos: opiniones como ésta, nos ayudan a seguir esforzándonos cada día.

Un cordial saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

No tengo nada malo que decir de este hotel, todo lo contrario. Nos alojamos esta semana santa allí y lo primero que me sorprendió fue el contraste entre lo moderno de sus habitaciones y su aspecto de casa típica manchega de su patio. El trato del personal ha sido excelente, el buffet del desayuno tiene de todo desde bollitos, pasando por tostadas y llegando por los huevos con bacon. El spa es pequeñito pero maravilloso y es perfecto para una sesión en pareja. Nos alojamos con media pensión y el restaurante del hotel (El Corregidor) aunque no está en el mismo hotel está en la misma calle y tanto la calidad de la comida como las instalaciones son perfectas. Nos incluía en la media pensión el menú de la casa, tiene un precio de 25€ y debo decir que es barato para lo bueno que está la comida.
Recomiendo a cualquiera que vaya Almagro que se aloje en este hotel y si no lleva media pensión que coma en este restaurante.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimada Clienta:

Significa mucho para nosotros que, incluso en épocas como Semana Santa en las que el trabajo puede llegar a ser algo desbordante, sigan ustedes disfrutando de nuestros servicios y puedan salir de nuestro hotel y de nuestro restaurante con tan buen sabor de boca.

Muchas gracias por su confianza. Estaremos encantados de volver a verles.

Un cordial saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Tranquilidad y todas las comodidades en una ciudad magnífica como Almagro-
Muy céntrico y "con encanto" Personal amable y acogedor además de eficiente
Muy recomendable para todo tipo de viaje
Excelente la lencería , toallas y colchon

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Juan G, Gerente en La Casa del Rector, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Desde La Casa del Rector, le agradecemos enormemente su grata valoración.

Nos encanta que hayan disfrutado de su estancia tanto en el hotel como en nuestra ciudad.

Gracias igualmente por hacer referencia a nuestra lencería de cama y baño y a nuestro colchón; para nuestro hotel tratamos de buscar proveedores que nos garanticen la mejor calidad.

Muchas gracias por su confianza.

¿Has estado en La Casa del Rector? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa del Rector

Dirección: C/ Pedro Oviedo, 8, 13270 Almagro, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Almagro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Almagro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 128 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Casa del Rector 4*
Trabajamos por la calidad de nuestros servicios al mejor precio disponible. La satisfacción de nuestros clientes es la nuestra. Descubra un hotel con tres estilos totalmente distintos: historia y tradición, eclecticismo y vanguardia,juntos en un mismo espacio con el fin de ofrecerles una estancia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, HRS, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa del Rector con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa Del Rector Almagro, Provincia De Ciudad Real
Casa Del Rector Almagro
Hotel La Casa Del Rector Almagro
Hotel Casa Del Rector
Hotel La Casa Del Rector En Almagro

Si es el propietario o director del La Casa del Rector, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.