“UN VERDADERO 4★ Y UNA ATENCION EXCELENTE” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
10% de descuento
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Almagro
Ronda, España
“UN VERDADERO 4★ Y UNA ATENCION EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Estuvimos 3 noches,un lugar tranquilo y muy agradable. Aparcamos en la puerta justo del hotel y sin ningun problema. A nuestra llegada nos atendieron muy bien, nos informaron que los viernes la puerta del hotel se cierra y podiamos abrir con la tarjeta y asi fue y tambien sin problemas. La habitación aunque estaba en la parte antigua nos la dieron de las modernas tal y como pedimos y cama de matrimonio. Bañera de hidromasaje y zona de estar diferenciada de la zona de descanso y una terrazita. Todo muy limpio. Teniamos DVD y mini cadena con una lista de películas y música a elegir. La cama muy cómoda y almohadas para elegir. Hervidor con te, leche y café en habitación. Copas de cava, de coñac y vasos. La chica de la recepción, que nos atendió el sábado y domingo, fue realmente un encanto. Nos ayudo en TODO lo que necesitamos información turística, entradas para el teatro, el spa, cubitera e hielo en habitación,.... en TODO!! Y CON UNA SONRISA!! Con trabajadores asi cualquier lugar se hace especial.
El desayuno abundante aunque salvo el domingo el resto de los días nos lo sirvieron en lugar de ser tipo buffet.
El spa pequeño pero suficiente para pasar una hora.
En definitiva un buen 4★ donde son muy amables y saben cuidar al cliente. Volveremos.

• Se alojó el junio de 2014
Juan G, Gerente en La Casa del Rector, respondió a esta opinión, 22 junio 2014
Muchísimas gracias por su amable comentario.

Resulta muy gratificante para todo nuestro equipo que disfrutaran tanto de su estancia aquí.

Son los clientes como ustedes y su agradecimiento los que hacen posible que sigamos trabajando siempre con una sonrisa. Gracias.

Navalmoral de la Mata, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

★★★★★ Maravillosa estancia.
El sitio, inmejorable, y el personal, insuperable. Mucho más y mejor de lo que esperábamos.
Maica es incombustible y el lugar, más que agradable y sorprendente,
Para repetir.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimada Clienta:

Nos alegra sinceramente que hayan disfrutado de su fin de semana con nosotros.
Nuestro personal hace siempre lo posible por ofrecerles una estancia de lo más agradable.

Gracias de parte de todos. Por supuesto, estaremos más que encantados de que repitan su experiencia en otra ocasión.

Un cordial saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Es un sitio con encanto. Esta cuidado hasta el más mínimo detalle. La atención por parte del servicio es exquisita. Fuimos a visitar una bodega y nos prepararon el fin de semana con mucho interés. Sin duda alguna es un lugar recomendable 100%.

• Se alojó el mayo de 2014
Estimada Clienta:

Muchas gracias por su amable valoración.

Nos llena de satisfacción que tanto nuestras instalaciones como nuestra escapada enológica hayan sido tan de su agrado.
Esto nos ayuda para que, tanto nuestro personal, como aquellos con los que colaboramos, se esfuercen cada día para ofrecerles lo mejor.
Gracias por recomendarnos al 100%.

Un cordial saludo.
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Excelente el hotel. Perfectamente integrada la parte nueva con la antigua. Para mi la mejor opción en Almagro. Lo único que lamento es que fue una noche sola y no he podido disfrutar de sus instalaciones. Elegante, decoración con muy buen gusto. El trato de los empleados exquisito. La ubicación , muy buena. Esta muy cerca de la Plaza Mayor. No hace falta coger parking, se puede aparcar en la puerta del hotel. Aunque el desayuno no es bufet, esta bien organizado.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Juan G, Gerente en La Casa del Rector, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
Muchas gracias por su grata valoración.

Es para nosotros muy importante no defraudarles en ningún aspecto y por ello nos esforzamos a diario.

Estaremos encantados de verles de nuevo para que puedan disfrutar plenamente de nuestros servicios. Como seguramente sabrán, disponemos de ofertas de dos noches con servicios muy variados para que su estancia no se les haga tan corta.

Gracias de nuevo y saludos.
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con la familia en Abril y los 9 coincidimos en lo maravilloso que era el hotel, el gusto en la decoración la modernidad de las habitaciones, los cuadros que adornaban el hotel,magnífico.
También fuimos a cenar y a tomar una copa en el restaurante del mismo propietario e igualmente tanto la comida como el trato fue genial.
Volveremos con toda seguridad.
Enhorabuena !!!!!!

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Juan G, Gerente en La Casa del Rector, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Gracias por su comentario y gracias por su enhorabuena.

Nos alegra que hayan disfrutado de todos nuestros servicios e instalaciones e incluso de las obras de arte expuestas en nuestro hotel.

Estaremos más que encantados de que vuelvan a visitarnos.

Saludos y gracias de nuevo de parte de todo nuestro equipo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Almagro
Parador de Almagro

¿Has estado en La Casa del Rector? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa del Rector

Dirección: C/ Pedro Oviedo, 8, 13270 Almagro, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Almagro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Almagro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 96 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Casa del Rector 4*
Trabajamos por la calidad de nuestros servicios al mejor precio disponible. La satisfacción de nuestros clientes es la nuestra. Descubra un hotel con tres estilos totalmente distintos: historia y tradición, eclecticismo y vanguardia,juntos en un mismo espacio con el fin de ofrecerles una estancia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Venere, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa del Rector con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa Del Rector Almagro, Provincia De Ciudad Real
Casa Del Rector Almagro
Hotel La Casa Del Rector Almagro
Hotel Casa Del Rector
Hotel La Casa Del Rector En Almagro

Si es el propietario o director del La Casa del Rector, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.