“Muy muy bueno.” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Tarancon
“Muy muy bueno.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Gran hotel. Dudo mucho que haya uno mejor en Almagro. Nada mas llegar mientras metiamos el coche al parking subterraneo (por cierto, en nuestro caso sin coste alguno) una chica nos subio el equipaje a la habitacion y nos explico todos los detalles de la misma.
El hotel consta de dos zonas, una moderna y otra rustica. A nosotros nos toco habitacion rustica, muy bonita la verdad.
Lo mejor, el personal del hotel, cercano, familiar muy atento y educado.
Por poner alguna pega, el wifi no llegaba a la habitacion y en la reserva ponia que teniamos un detalle de bienvenida en la habitacion y no habia nada.
Aun asi en caso de volver a Almagro, repetiremos en La Casa Del Rector.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

La verdad es que tengo poco que decir sobre este establecimiento hotelero ya que tiene muy buen nivel para ser un establecimiento rural.

Se trata de un hotel cómodo, en pleno centro de Almagro, muy cuidado con un corte contemporáneo que convive a la perfección con lo rústico de su entorno. Como en otros casos, segmentaré mi crítica para explicar en mayor detalle los atractivos de este establecimiento hotelero:

Ubicación:

Almagro es una localidad bastante pequeña y no es difícil estar cerca del centro, pero en este caso he de decir que se trata de una ubicación francamente buena. En apenas cinco minutos a pie, el viajero se encuentra en plena plaza mayor donde abundan los restaurantes y locales típicos de comida de la zona, así que no se puede pedir más a un hotel "rural".

Por descibir algo que puede ser un inconveniente decir que los clientes suelen aparcar en la calle a la que da el establecimiento. Se trata de una vía muy tranquila pero tiene una regulación de aparcamiento que si no la buscas puedes no encontrarla. La verdad es que los coches aparcados parecían saltarse a la torera dicha regulación, pero existir, existe y para un alma urbanita que siempre está pendiente de ser o no multado, pues se trata de algo importante.

Con respecto a espacio nosotros pudimos aparcar sin problemas pues abundaban los huecos, pero seguramente, en temporada alta, la foto cambie y sea más complicado.

Habitaciones:

Las habitaciones son cómodas y con grandes camas, al menos en las habitaciones superiores. Este establecimiento dispone de tres tipo de habitaciones: las estándar, superiores y suites. Las intermedias que son las que nosotros pudimos disfrutar, disponen de camas King Size y son francamente cómodas.

El corte es moderno en toda la habitación incluido el baño, que está bien acondicionado y es muy cómodo.

Ninguna pega por tanto a los núcleos de alojamiento que tienen buen tamaño, son adecuados para su categoría y disponen de instalaciones cómodas y de buena calidad.

Trato:

Son cercanos y muy gentiles. De este tipo de staff hotelero que casi es como tu familia. Siempre intentan ayudarte y mejorar tu experiencia en el hotel.

Servicios adicionales:

El hotel dispone de Spa con lo que es posible tomar unos minutos de relax después (o antes incluso) de un día de visitas. Merece la pena pasar un rato en él. Es bastante estándar. No destaca por nada fuera de lo común en este tipo de instalaciones, pero se agradece.

El desayuno es tipo buffet y se sirve en una pequeña sala. Es reducido en tamaño pero tiene buena calidad. Tampoco es nada que no sea habitual, pero es suficiente y la calidad es buena.

Además el hotel dispone de regímenes alimenticios superiores que se sirven en un restaurante que está más cerca de la plaza mayor. En este restaurante se cena bien, con platos elaborados y cuidadas presentaciones.Es un buen servicio y si la climatología acompaña el mismo restaurante tiene un patio donde uno puede conversar mientras toma una copa y disfruta de la música que ponen. Se trata de un rincón francamente relajante y con buen servicio, así que un 10 para este servicio adicional.

También hay algo importante si eres un enamorado del arte en cualquiera de sus vertientes. Todo el hotel está decorado por Skount que es hijo de la dueña. En fin, yo disfruté mucho observando cada obra y disfrutando del peculiar estilo de este artista residente en Holanda. Creo que solo esta exposición permanente merece la visita, pero bueno, eso ya depende de los gustos particulares de cada cual.

Pues nada, lo dicho. Como siempre, muchas gracias por leer esta crítica y si necesitas cualquier aclaración adicional no dudes en contactarme ;)

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Nos alojamos en una suite, completamente equipada con un vestidor enorme. Si pueden viajar en la época del Festival de Teatro y alojarse allí disfrutarán de una experiencia increíble. El hotel es tranquilo y acogedor, si bien el desayuno es algo caro (12€).

Bruselas, Bélgica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

al hacer las reservas tenía buenas expectativas de este hotel, pero la realidad superó la imaginación. El hotel es impresionante desde cualquier punto de vista. La fachada exterior nos hace pensar en un lugar antiguo con historia y mucho carácter, lo cual se confirma nada más entrar. El patio interior es increíblemente acogedor, luminoso y lleno de historia. Pero lo que más me llamó la atención es que una vez atravesado el pasillo se entra a una zona totalmente moderna con un estilo es realmente elegante y hace pensar más en una galería de arte contemporánea que un hotel. Lo que más me llama la atención es que esta mezcla de estilos de alguna forma no desentona en absoluto. La sensación de sorpresa y optimismo no desaparece al entrar a la habitación que continúa con el estilo moderno de esta sección del hotel combinada con el confort, la elegancia y la tecnología. La habitación dispone de persianas eléctricas, cafetera, calentador de agua, una ducha con diferentes chorros e incluso una lámpara de infrarrojos en el techo nada más salir de la ducha. Tuvimos la suerte también de disfrutar del spa, que por tan sólo 40€ lo pudimos tener para nosotros solos (imagino que fue casualidad pero hizo nuestra estancia todavía más especial). El spa aunque no es muy grande, tiene todo lo sufriente para que una hora se te pase muy rápida y haber deseado poder pasar más tiempo.
A pesar de lo mucho que nos gustó el hotel y su localización muy cerquita de la Plaza Mayor de Almagro, lo que mejor sabor de boca nos dejó fue la gran amabilidad del personal que nos hizo sentirnos muy cómodos durante toda nuestra estancia y en todo momento se ofrecieron a ayudarnos y contestar todas nuestras preguntas sobre Almagro.
Ha sido nuestra primera visita a Almagro y en definitiva volveremos a la ciudad y sin duda nos hospedaremos de nuevo en la Casa del Rector.

Leganés, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Nos alojamos este pasado fin de semana y todo resulto perfecto. Gente amabilisima que nos facilito todo para una estancia inolvidable. El establecimiento esta montado con un gusto exquisito y con todas las comodidades. La Casa del Rector hace honor a todos los magnificos comentarios que se hacen sobre el en este foro. Absolutamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Tienes habitaciones de estilo rustico y una zona moderna con habitaciones a la ultima.

¿Has estado en La Casa del Rector? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa del Rector

Dirección: C/ Pedro Oviedo, 8, 13270 Almagro, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Almagro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Almagro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Casa del Rector 4*
Trabajamos por la calidad de nuestros servicios al mejor precio disponible. La satisfacción de nuestros clientes es la nuestra. Descubra un hotel con tres estilos totalmente distintos: historia y tradición, eclecticismo y vanguardia,juntos en un mismo espacio con el fin de ofrecerles una estancia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Muchoviaje, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa del Rector con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa Del Rector Almagro, Provincia De Ciudad Real
Casa Del Rector Almagro
Hotel La Casa Del Rector Almagro
Hotel Casa Del Rector
Hotel La Casa Del Rector En Almagro

Si es el propietario o director del La Casa del Rector, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.