“Increibleeee!!!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Almagro
VALENCIA
“Increibleeee!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2010

Fuímos mi marido ,yo y mi hijo de 8 años,cuando entramos a la recepción del hotel ya quedamos maravillados,y cuando entramos en la habitación mi hijo se quedó con la "boca abierta"nos dieron la habitación número 6 de la zona antigua,con una buhardilla ,es como si te trasladases a otra época.Trato inmejorable.Limpieza perfecta.Lo único que el desayuno no es tipo buffet,pero estaba bien.En resumen lo recomendaría a mis amigos y conocidos.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2009

Hemos quedado impresionadas, mi hija y yo, por la decoración tan moderna y original de la habitación que nos asignaron (18) y el contraste entre esa zona del hotel y la entrada y la recepción. El personal muy amable y profesional, la limpieza excelente y tanto el room service como el desayuno, estupendos. Un detalle: prestar dvd´s a los clientes -lamentablemente, nuestro dvd no funcionaba y no pudímos verlas- e internet gratis...¡merece la pena viajar hasta Almagro, además de lo bonito que es el pueblo, por alojarse en este hotel que, sin duda, ya he empezado a recomendar!

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2009

Hemos pasado un fin de semana en un hotel con mucho encanto, donde desde mi primera llamada para reservar, el personal ha sido encantador, facilitador en todas nuestras peticiones y con un trato muy amigable. La habitación ha sido una pasada, muy tranquilo y con muchísimos detalles que nos han sorprendido. Desde luego ni esta web ni la fachada del hotel, deja ver las increibles instalaciones que tienen en su interior. Nos consiguieron entradas para el teatro donde disfrutamos mucho del teatro clásico. Cenamos en su restaurante cerca de la plaza principal y la restauración fue de muy buena calidad. En definitiva que lo pasamos fantásticamente, que el pueblo es acogedor y que merece la pena volver para estar en este hotelazo.

Matías J. Ruiz

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2009

Acabamos de pasar un fin de semana estupendo en La casa del Rector en una habitación "siglo XXI". La habitación tenía todos los detalles que puedas imaginar: Plasma, DVD, infusiones, cafetera, sistemas domotizados,... El personal nos atendió con un trato exquisito desde el primer momento.
Sinceramente, tanto el hotel como el pueblo han superado nuestras expectativas. Esperamos volver.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Pais Vasco
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2008

Como el título "fantástico". Nos alojamos una noche en la zona recién inaugurada, zona Siglo XXI. Habitaciones amplias, decoradas con muy buen gusto, modernas, perfectamente equipadas. Utilizando materiales vanguardistas, consiguen una calidez sorprendente.

Las camas son muy grandes y cómodas. Los baños espaciosos y muy bien equipados.

El desayuno no es buffet, pero es excelente.

El trato fue muy amable y atento.

Una lástima que en esas fechas no funcionara la piscina. Tiene una piscina pequeña pero muy agradable, sauna, y baño masaje caliente-frío para pies.

Todo un lujo de detalles.

Dispone de un restaurante de la misma propiedad, muy cercano al hotel, con un patio típico de la zona muy agradable, para tomar una copa tras la cena. En las noches de verano es una delicia. La cocina es muy buena, con menú degustación recomendable.

Relación calidad-precio excelente.

La única pega: está a 800Kilómetros de nuestra casa.

• Me gustó — Decoración, ubicación, limpieza, comodidad, buen trato.
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en La Casa del Rector? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa del Rector

Dirección: C/ Pedro Oviedo, 8, 13270 Almagro, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Almagro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Almagro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Casa del Rector 4*
Trabajamos por la calidad de nuestros servicios al mejor precio disponible. La satisfacción de nuestros clientes es la nuestra. Descubra un hotel con tres estilos totalmente distintos: historia y tradición, eclecticismo y vanguardia,juntos en un mismo espacio con el fin de ofrecerles una estancia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, Expedia, Weekend Desk, LogiTravel, TripOnline SA, HRS, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa del Rector con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa Del Rector Almagro, Provincia De Ciudad Real
Casa Del Rector Almagro
Hotel La Casa Del Rector Almagro
Hotel Casa Del Rector
Hotel La Casa Del Rector En Almagro

Si es el propietario o director del La Casa del Rector, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.