Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una joya oculta en La Mancha” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Casa del Rector

Guardar Guardado
Añadiste el La Casa del Rector a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
La Casa del Rector
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Pedro Oviedo, 8, 13270 Almagro, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Almagro
Cáceres, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Una joya oculta en La Mancha”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2010

Nuestra habitación estaba en la zona rústica, con un patio precioso. Nos encantó la decoración y sus cuidados detalles, desde la bañera de hidromasaje con los exclusivos productos de higiene hasta los DVD que pone a tu disposición el agradable personal del hotel. El desayuno, aunque no es buffet, es muy completo. El spa, aunque es pequeño, te permite relajarte con gran tranquilidad porque te reservan una hora solo para ti.

  • Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

181 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    133
    34
    10
    2
    2
Ver opiniones para
25
112
1
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2010

Hemos estado dos noches en este hotel y venimos encantados. Está lleno de detalles en la decoración. Tiene distintos ambientes. La habitación amplia y cómoda. El trato del personal amabilísimos todos. El desayuno tipo buffet muy bueno.

Sin duda alguna es muy recomendable. Ademas Almagro es un pueblo muy bonito que tiene mucho que ver.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alcañiz
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2010

Un hotel precioso, con una decoración muy estudiada, acogedora y que sabe fusionar lo moderno y funcional con lo rústico. EXCELENTE

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alicante, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2010

Hemos pasado un fin de semana en este encantador hotel lleno de pequeños detalles de buen gusto. Quería destacar, además de la sensibilidad demostrada en la decoración y multitud de detalles que jalonan tanto las distintas estancias como zonas comunes, el trato tan exquisito recibido por parte de los empleados y propietario del mismo.

Tuvimos un problema a la vuelta con el tren y nos ayudaron lo indecible para poder solucionarlo. Han demostrado una amabilidad y profesionalidad fuera de lo común.

El hotel ha sabido conjugar perfectamente la zona "rústica" con la más moderna. El desayuno es de categoría con una calidad en todos sus elementos, estupenda.

Sin duda altamente recomendable para cualquiera que desee visitar esta preciosa localidad llena de encanto, alojándose en un establecimiento singular y que supera con creces cualquier expectativa. Enhorabuena!!.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Mojonera
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2010

la habitacion de ensueño,el espa de lujo y la comida en el corregidor de diez,mi esposa y yo se lo recomendamos a todo el que quiera pasar dos dias de ensueño que es l que hemos estado nosotros.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en La Casa del Rector? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa del Rector

Dirección: C/ Pedro Oviedo, 8, 13270 Almagro, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Almagro
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Almagro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Casa del Rector 4*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Trabajamos por la calidad de nuestros servicios al mejor precio disponible. La satisfacción de nuestros clientes es la nuestra. Descubra un hotel con tres estilos totalmente distintos: historia y tradición, eclecticismo y vanguardia,juntos en un mismo espacio con el fin de ofrecerles una estancia inolvidable. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Odigeo, HotelsClick, Agoda, LateRooms, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa del Rector con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
La Casa Del Rector Almagro, Provincia De Ciudad Real
Casa Del Rector Almagro
Hotel La Casa Del Rector Almagro
Hotel Casa Del Rector
Hotel La Casa Del Rector En Almagro

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del La Casa del Rector, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.