“Algún dia podra ser un gran hotel. Ahora se queda en las ganas.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre La Posada de Almagro

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Almagro
La Posada de Almagro
Añadiste La Posada de Almagro a tu lista de perfiles guardados
C/ Gran Maestre,5, 13270 Almagro, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Almagro
Oviedo Asturias
“Algún dia podra ser un gran hotel. Ahora se queda en las ganas.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Edificio histórico extraordinaria apariencia pero por dentro las condiciones para hotel bastante precarias.
El internet en el cuarto no funciona. Se subsanó con la excelente disposición a colaborar del personal de recepción que posibilito conectarse con una cabe en su mesa.
Desayuno muy precario.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
La Posada D, Gerente en La Posada de Almagro, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2012
Hola, no somos un hotel de 5 estrellas ni aspiramos a ello porque entre otras cosas romperíamos con la estética del lugar y sería una pena. Dentro de nuestra categoría como Hostal Rural de 2 estrellas y de nuestro muy asequible precio, ofrecemos muy buenas condiciones se lo aseguro y el desayuno es casi a elección del cliente sin llegar a ser buffet, porque al no incluirlo en el precio lo consideramos como una muestra de agradecimiento por alojare con nosotros. Dicho esto, la verdad es que después de revisar las hojas de registro no nos aparecen sus datos en ellos y por otro lado a la recepción no ha pasado nadie a conectarse por cable porque está prohibido y porque hay una zona habilitada para conectarse por wifi si desde las habitaciones más lejanas no tuviera acceso al ser un edificio de otra época con grandes muros.

En solitario
Macondo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2009

Pasamos una noche en la Posada de Almagro, y tengo que decir que nos encantó la casa, muy bien conservada, con mucho sabor manchego y la calidez de los recepcionistas nos encantó.
Nos gustó su sencillez que nos transportó al siglo de Cervantes por una noche, en la cual a pesar de tener fiestas en el pueblo, no oímos ni un mal ruido

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Almagro
La Casa del Rector

¿Has estado en La Posada de Almagro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada de Almagro

Dirección: C/ Gran Maestre,5, 13270 Almagro, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Almagro
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Almagro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 0 € - 0 €
En el Hostal La Posada de Almagro,donde la historia parece haberse detenido en el Siglo de Oro y su huella está presente en cada rincón de nuestro Hotel y Restaurante. Ha devuelto la vida a lo que fue la Antigua Posada de San Bartolomé, que data de finales del siglo XVI, rescatando del olvido sus galerías de madera y piedra, sus paredes encaladas, su encanto rústico y la solera de sus 400 años. Hoy es un lugar lleno de sabor donde conviven pasado y presente, que ofrece al viajero un refugio muy especial donde dormir, degustar la mejor cocina manchega o disfrutar de un buen vino. ... más   menos
Posada De Almagro
Hotel La Posada De Almagro
La Posada De Almagro Provincia De Ciudad Real

Si es el propietario o director del La Posada de Almagro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.