“FENOMENAL PARA UNA ESCAPADA” 4 de 5 estrellas

Retiro del Maestre
3.0 de 5 Hotel   |   C / San Bartolome, 5, 13270 Almagro, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Almagro
Cartagena, España
“FENOMENAL PARA UNA ESCAPADA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2011

El Hotel está fantástico, es pequeño y muy acogedor, todo está super limpio y cuidado. El trato del personal es fabuloso, todos muy atentos y cordiales. Las habitaciones son amplias y muy cómodas. La calefacción funciona de maravilla. Los precios del minibar no son excesivos. El desayuno bufet se queda un poquito escaso en cuanto a varidad pero es más que suficiente para ponerte las botas (hay lacteos, yogures, fiambres, quesos, huevos, salchichas, croquetas, frutas, dulces, cereales, tostadas, ....). La ubicación es fantástica, a 2 minutos andando de la Plaza Mayor.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

Cuenca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Buen sitio, muy bueno. Acogedor, agradable, no es caro, y sobre todo me gustó su estilo. Muy recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Cantabria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

Vimos este hotel por internet, nos parecio que el precio estaba muy bien por lo que ofrecia y que la ubicación era inmejorable (a 1 minuto de la plaza mayor, andando ), y como solo era para pasar una noche...

Cuando llegamos, con todo el calor de un 15 de Agosto, por fuera nos parecio un hotel normal y corriente, perfecto para pasar una noche y poco mas, pero cual fue nuestra sorpresa cuando entramos... Me encanto, es un hotel rustico, pero a la vez con clase. Con unos patios manchegos preciosos, pequeñito, superacogedor y la gente encantadora.

Tiene fotos de gente famosa en el hotel con el gerente, sobretodo toreros (y eso que a mi no me gustan los toros, pero llama la atencion que en vez de quedarse en el Parador se queden alli, o esa sensacion da).

Se merece ser 4 estrellas en vez de 3. Las habitaciones (no sé si todas) tienen un pequeñito balcon que da a uno de los patios manchegos, el cual por el dia esta tapado con una capota para que se este fresquito, y por la noche quitan la capota y puedes ver el cielo. Ademas en la terraza como esta al aire libre se puede fumar (para los fumadores).

El desayuno, es un pequeño comedor, la gente encantadora, parece como si estuvieras en tu casa, con productos caseros y si quieres algo caliente (tortillas,...) te lo hacen al momento, pero con lo que hay alli, no hace falta.

Ademas en el ultimo piso tambien tiene una terraza pequeñita, pero como todo el hotel, muy bonita.

Las habitaciones bastante grandes, iluminadas, alegres...

Si tuviese que ponerle alguna falta serian que no tiene piscina y que no tiene restaurante (para dar comidas y cenas)

Espero que esto os ayude a decidir, yo desde luego si vuelvo a ir en coche al sur, me quedare en este hotel.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Confortable y limpio y bien ubicado y cuenta con parking incluido en el precio de la habitación-

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Nos alojamos una noche de paso al sur en una triple .Para no hacerlo muy largo solamente resaltar su inmejorable ubicación ( a metros de la plaza mayor) , mucho mejor que el parador .Pese a estar en pleno centro dispone de un cómodo garaje propio .El trato del personal , perfecto. La habitación confortable y con todo lo necesario.
El desayuno más que correcto . Los espacios comunes acogedores y bien decorados .
En definitiva ,la mejor opción en Almagro (ya me hospedé en el parador) con gran relación precio /calidad. Merece la pena pasar una noche para ver Almagro y si es en este hotel mejor .

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Retiro del Maestre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Retiro del Maestre

Dirección: C / San Bartolome, 5, 13270 Almagro, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Almagro
Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Almagro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Retiro del Maestre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Retiro del Maestre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Retiro Del Maestre Almagro, Provincia De Ciudad Real
Hotel Retiro Del Maestre Almagro
Hotel Retiro Del Maestre En Almagro
Almagro Hotel Retiro Del Maestre

Si es el propietario o director del Retiro del Maestre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.