“Perfecto.” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Almagro
Santa Pola, Comunidad Valenciana, Spain
“Perfecto.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Solo estuve una noche, pero repetiré. Me encantó, fuimos a Almagro sin saber bien donde quedarnos, pasamos por la puerta y entramos por casualidad, por que llovía y dijimos aquí nos quedamos. Me sorprendió desde que abrí la puerta, no me imaginaba que pudiera ver una cosa tan bonita, la recepcionista encantadora y el chico que nos atendió al día siguiente lo mismo, creo que sería el dueño. No le encontré ningún defecto, de hecho le comenté al dueño lo bonito que era y lo bien que habiamos estado. La pena fue que solo fue una noche.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Todos los años voy al Festival de Teatro Clásico de Almagro, durante el mes de julio, una o dos veces , en fin de semana. Siempre es una lucha encontrar sitio y he recorrido toda la hostelería almagreña, desde el hermoso Parador ( carísimo es ésta fechas ) hasta el hotel de la ONCE en la carretera a Bolaños. Éste año conseguí habitación en el Retiro del Maestre, bien situado , y con un garaje increiblemente espacioso y cómodo.el resto es muy ramplón, las habitaciones vulgares , la decoración chirriante, el aire acondicionado en las habitaciones escasísimo. Excepción: el desayuno buffet, mejor que el de muchos hoteles rimbombantes.El trato familiar y cariñoso, diferente al de cualquier cadena hotelera al uso.Y además caro para éstas fechas, la habitación a 118 euros al noche.
En resumen un lugar para pernoctar exclusivamente.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Castellón
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

el hotel esta muy bien situado cerca de la plaza mayor ,muy tranquilo y el personal muy bie ,el desayuno bueno y variado en la terraza del jotel, el unico defecto para mi es que no hay servicio de restaurante

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
L'Hospitalet de LLobregat
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

Puri, Laura y Antonio
Decidimos pasar las vacaciones de Semana Santa en la localidad de Almagro para conocer estas fiestas en la Mancha.
Busqué un hotel por internet y me encontré con el Retiro del Maestre, me puse en contacto telefónico con ellos y el trato recibido en este primer contacto ya me gustó, como la oferta que me hicieron me convenció hicimos la reserva para 6 noches, en una habitación para tres adultos., con desayuno y parking incluido.
Cuando llegamos nos gustó todo, la situación muy cercana a la Plaza Mayor de Almagro, el edificio una casona típica manchega con un encantador patio interior, la atención de la persona de la recepción, Camino, con un trato al cliente cercano incluso diría más familiar, una persona de la que no te olvidas, has hecho una amistad.
Al llegar a la habitación, que por cierto era magnifica con una cama enorme nos encontramos con el problema de siempre, somos un matrimonio con una hija mayor que ya no cabe en las cama supletorias ni en los sofás cama, pero después de decirles que no podía dormir 6 noches en esas condiciones nos ofrecieron rápidamente una habitación doble (en realidad dos habitaciones unidas por una puerta) prácticamente al mismo precio, problema solucionado.
A la mañana siguiente fuimos a desayunar y nos encontramos un pequeño y acogedor comedor atendido por una señora que vale su peso en oro, atenta en todo lo que necesitas la comida excepcional, magníficas torrijas, sensacional arroz con leche y qué decir de la tortilla de patatas en fin un bufet sensacional.
Hay que agradecer el que haya este tipo de establecimientos hoteleros donde todo gira alrededor de la satisfacción cliente.
Un saludo para todos,

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012

Situación buenísima cerca del centro. Interior hotel excelente con una bonita decoración, resulta muy cómodo que tenga garaje directo. El desayuno justo, el personal amable. Un hotel recomendable, aunque le falta servicio de cafetería /restaurante para poder tomar algo sencillo en el caso de llegar cansados, de noche, o frio.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Retiro del Maestre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Retiro del Maestre

Dirección: C / San Bartolome, 5, 13270 Almagro, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Almagro
Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Almagro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 113 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Retiro del Maestre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Retiro Del Maestre Almagro, Provincia De Ciudad Real
Hotel Retiro Del Maestre Almagro
Almagro Hotel Retiro Del Maestre
Hotel Retiro Del Maestre En Almagro

Si es el propietario o director del Retiro del Maestre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.