“encantador” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Retiro del Maestre

Añadiste el Retiro del Maestre a tu lista de perfiles guardados
Retiro del Maestre
C / San Bartolome, 5, 13270 Almagro, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Almagro
Zaragoza, España
“encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Fuimos para el puente del 1 de noviembre. Cumple cualquier expectativa, la habitación era preciosa, el hotel en general precioso, creí que no dormiríamos bien debido al asfalto empedrado, pero no fue así. Está super cerca de la plaza y de los sitios para tapear. El personal muy amable. Sólo un punto negativo tonto, el zumo de naranja es poco recomendable, pero lo compensa el bizcocho.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

53 personas han opinado sobre este hotel

Puertollano
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

El sábado 16 de Noviembre nos hospedamos en el Rincón del Maestre. Aunque vivimos cerquita queríamos conocer otras posibilidades distintas. Y mi pareja y yo hemos quedado encantados con el Rincón del Maestre, previo a la obra de teatro del Corral de Comedia y posterior a ella. Hotel céntrico a escasos metros de la singular Plaza Mayor de Almagro, silencioso, bien decorado, habitaciones cómodas con camas muy cómodas, limpio, con incluso el detalle de la escobilla de wc (cosa que ha echado de menos en muchos cuatro * de la marca España), aparcamiento excelente incluido en el mismo precio, patio muy agradable que guarda el encanto de antaño...Y aún mejor: el trato cálido, amable de la señora y señor de recepción y de las dos encantadoras señoras que nos atendieron en el desayuno buffet pero orientado por la más mayor, atenta y servicial como en poco sitios nos encontramos. Desayuno completo y con muchos productos caseros (tarta de queso deliciosa, biscocho manchego casero, café de pucherete, amén de zumos, frutas frescas, fiambres, yogures....¡mejor que en muchos cuatro *!. RElación calidad-precio excelente. Sólo echamos en falta que no tuviese restaurante porqrue muy cerquita, en uno que comimos, nos engañaron soberanamente.
En fin, que viviendo a cuatro pasos de Almagro y conociendo a fondo esta maravillosa ciudad manchega, lo recomendamos y desde luego nosotros volveremos sin duda.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Estuvimos hospedados en este hotel a principios de este mes de octubre y desde luego es muy, muy recomendable. Es una casa tranquila que conserva la decoración clásica pero sin olvidarse de las comodidades de ahora. Está situada a dos pasos de la Plaza Mayor y del casco antiguo de la ciudad. Tiene un patio interior precioso. Las habitaciones son espaciosas, limpias y con cuarto de baño completo. En ellas hay aire acondicionado, minibar, televisión...El desayuno es buffet: queso en aceite, jamón, fruta, dulces, etc... Lo que más me gustó fue la atención de las señoras que nos atendieron en el desayuno, son simpáticas y súper atentas. El bizcocho casero es extraordinario y la tarta de queso muy buena.
En el precio está incluido el desayuno y el parking ¿qué más se puede pedir? Es genial. Si volvemos a Almagro para ver una obra de teatro en el Corral de Comedias seguro que nos hospedamos aquí de nuevo. ¡chapeau!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013 mediante dispositivo móvil

No es la bomba pero está muy bien. La ducha es pequeña pero la habitación es amplia y limpia.
El servicio es extraordinario, las señoras que sirven el desayuno son un encanto.
Bonito, bien decorado, muy cerca de la plaza lo cual es una ventaja. Tiene parking.

• Se alojó el julio de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Fuimos un grupo de amigos y estuvimos muy bien. El personal es muy amable y el trato muy familiar. Habitaciones cómodas y ampliasy el desayuno incluido en le precio muy rico (con postres caseros). Muy bonito decorado con un patio muy agradable. Muy bien localizado en el pueblo y para pasar el fin de semana y moverse a Las Tablas. Recomenble.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Retiro del Maestre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Retiro del Maestre

Dirección: C / San Bartolome, 5, 13270 Almagro, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Almagro
Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Almagro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 98 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Priceline, Booking.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Retiro del Maestre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Retiro Del Maestre Almagro, Provincia De Ciudad Real
Hotel Retiro Del Maestre Almagro
Almagro Hotel Retiro Del Maestre
Hotel Retiro Del Maestre En Almagro

Si es el propietario o director del Retiro del Maestre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.