“Un maravilloso hotel con mucho encanto” 5 de 5 estrellas

Retiro del Maestre
C / San Bartolome, 5, 13270 Almagro, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Almagro
españa
“Un maravilloso hotel con mucho encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2010

Nos hemos alojado en este hotel durante un fín de semana.El hotel es precioso, la decoración estilo rústica hace que sea muy acojedor y que te encuentres como en casa.El personal es muy amable.La situación es estupenda junto a la plaza Mayor de Almagro y a un paso de todo.Tiene parkin y ascensor desde el garaje.La limpieza un 10.El desayuno muy completo y variado.Además nos han dejado alojarnos con nuestro perrito y eso no lo encuentras en cualquier hotel.Lo recomiendo a las familias y a las parejas con total garantía de que acertaréis.Tiene dos patios estilo manchego que son una maravilla.Y la relación calidad-precio muy buena.Nosotros volveremos.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2010

Es un hotel agradable, el personal te hace sentir bien, pero hacía frío en la habitación. El desayuno está bien, pero no increíble. Seguid las recomendaciones para comer que os faciliten. Además tuvimos un problema con el agua caliente, pero esto nos dijeron por la mañana, que fue un incidente puntual. Cosas buenas: el parking gratuito y las vistas panorámicas desde el ático.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2009

LLevo unos cuatro años viajando a Almagro y me hospedo en él , y por calidad y precio lo recomiendo, es acogedor y está muy bien sutuado.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
Colmenar Viejo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2009

La verdad que el hotel muy bueno, y para las cosas que incluía no era nada caro (como unos 75 euros de media con iva, cuna, garaje, desayuno y wifi)

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con la familia
CIUDAD REAL
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2009

Es un Hotel decorado con mucho gusto.

La estancia fue buena, aunque ya nada más llegar tuvo sus pegas. Era más de las 13.30 hrs, y aún no estaba preparada la habitación, pero como es posible que no tengan preparada nuestra habitación, si éramos los únicos alojados en el Hotel, menos mal que no nos dió por llegar antes, sino...

La calefacción de la habitación no es muy potente, y por la noche tuve que sacar la manta porque hací u poco de frio.

El desayuno genial, tipo buffet.

El parking subterráneo la mejor alternativa, para la traquilidad del cliente, qué sabe en todo momento que su coche está resguardado, en un pueblo dónde aparcar, según en que fechas puede ser un infierno.

En términos generales, repetiríamos porque es muy bonito, y todos los detalles comentados anteriormente no tienen mayor transcendencia, y se pueden subsanar.

El personal muy amable, aunque después de los pormenores (sobre todo respecto a la llegada) podían haber tenido algún detalle con el cliente, que mandaron a comer deprisa cuando nos vieron llegar. Y sin embargo, pese a que es su trabajo, nos cobraron todo todito.

• Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
maestreAlmagro, Gerente en Retiro del Maestre, respondió a esta opinión, 2 febrero 2009
Desde la Gerencia del Hotel Retiro del Maestre, queremos aclarar algunos aspectos de esta crítica.
Efectivamente, cuando llegaron los Sñres. clientes, eran las 13.40 h. y la habitación no estaba preparada porque el dpto. de pisos se encontraba realizando las funciones de limpieza propias en las zonas comunues tras un periodo vacacional de 12 días, hecho que se le comunicó a los Sñres. clientes, quienes decidieron irse a comer aún habiéndoles propuesto que esperaran diez minutos mientras se preparaba la habitación.
No obstante, atendiendo a la Normativa Legislativa de Castilla-La Mancha, el Decreto 205/2001 establece en su Art.15.2 que las unidades alojativas deberán estar preparadas para el uso de los Sñres clientes a partir de las 14.00 h. y esto sucedió a las 13.40 h. por lo que el hotel no está "obligado" a entregar las habitaciones hasta las 14.00 h. (si son los únicos clientes del hotel como si el hotel está completo)
Respecto al aspecto de que el hotel cobró todo a los Sñres clientes; efectivamente fue así, porque los Sñres clientes solicitaron tener unas atenciones especiales en la habitación, y el hotel se las proporcionó con mucho gusto, pero con su importe, ya que el hotel tampoco está "obligado" a regalar las atenciones que solicita el cliente.
De la misma forma, pedimos nuestras más sinceras disculpas a los Sñes. clientes por el hecho de que la calefacción de la habitación no rindiera todo lo esperado ... bajo el criterio de los Sñres. clientes.

¿Has estado en Retiro del Maestre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Retiro del Maestre

Dirección: C / San Bartolome, 5, 13270 Almagro, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Almagro
Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Almagro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 100 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Retiro del Maestre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Retiro Del Maestre Almagro, Provincia De Ciudad Real
Hotel Retiro Del Maestre Almagro
Hotel Retiro Del Maestre En Almagro
Almagro Hotel Retiro Del Maestre

Si es el propietario o director del Retiro del Maestre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.