“Dos días sin poder dormir” 3 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Dominicas,17, 13270 Almagro, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Almagro
EcoLíderesNivel oro
Alicante, España
“Dos días sin poder dormir”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2011

Nos hemos alojado en una de las buhardillas y apenas hemos podido dormir las dos noches por culpa del calor. No tienen ventanas y tienes que poner el aire acondicionado todo el día. El problema es que el de nuestra habitación se conectaba y desconectaba ¡cada 10 segundos!. Se lo comunicamos al gerente pero no nos dio ninguna solución y ni siquiera subió para ver que pasaba con el aire acondicionado, se limitó a decir que era domingo y no podía venir el técnico. La segunda noche pudimos dormir algo haciendo yo de "termostato humano": ponía el aire hasta que se enfriaba un poco la habitación y lo apagaba para irme un rato a la cama y cuando me entraba de nuevo calor me levantaba para poner el aire otro rato ¡lamentable!. Tampoco tuvo este hombre el detalle de preguntar como nos había ido a la mañana siguiente, supongo que porque se olía el percal. El trato fue familiar y agradable, de eso no hay duda, al menos hasta que pedimos rellenar la hoja de reclamaciones. Otro tema es el restaurante, en el que nos racanearon la guarnición de un plato de albóndigas que costaba 14 euros. En la carta ponía albóndigas de hostería con patatas en cuadradillo, os lo aseguro. Cuando las pedimos nos las sacaron después, las típicas patatas fritas cortadas en dados, aunque quemadas por fuera y crudas por dentro para mi gusto. Mas tarde salió la cocinera para decirnos que no entraban, pero que si me apetecían pues que no había ningún problema ¡?. El solomillo de mi pareja tampoco traía las típicas escamas de sal, a pesar de que lo ponía tambien muy claro en la carta. Pensareis que soy quisquilloso pero es que la ensalada de perdiz (muy buena), los dos platos mencionados, una cerveza, un agua y dos tartas de queso nos costaron casi 80 euros. Es cierto que el trato fue muy amable mientras todo fue bien pero no tanto al recibir las críticas.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Bookings64, Gerente en Hosteria de Almagro Valdeolivo, respondió a esta opinión, 6 agosto 2011
La Direccion del establecimiento asume la critica de este Cliente, aunque no comparte su exposición ni valoracion de las misma al no ajustarse a verdad ( existen ventanas en las Hbs ) y las comprobaciones técnicas fueron realizadas segun consta en el libro diario de incidencias con la valoración técnica de ..una mala praxis en el manejo del regulador de temperatura. El comentario sobre el Restaurante, carece de valoración por nuestra parte.

Teruel, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2010

Estás como en casa, una atención completa, muy bien las habitaciones, las indicaciones de Teo y la cocina de Montse. Fundamental, no te pierdas los desayunos.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Las Rozas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2010

Es fantástico, tranquilo, invita al descanso. Las personas que lo regentan fueron muy amables, nos trataron de maravilla. No te pierdas el desayuno, sencillamente fabuloso, todo casero, los churros impresionantes, yogures, miel..... Si te quedas a comer las carnes y pescados muy buenos, flan de queso sulime, en fin, si quieres descansar y comer bien, es un sitio perfecto

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2010

Nuestra estancia de fin de semana en la Hosteria ha sido de lo mas acogedor y agradable. Empezando por el trato humano y siempre en primera persona de sus dueños, pasando por la exquisitez de su cocina (no dejen de probar las berenjenas con miel y la mousse de lima-limon) y terminando por las instalaciones limpias, cuidadas y decoradas con especial atención a los detalles.
Se nos facilitó información muy detallada acerca de las posibles visitas a realizar por la zona, y según teniamos contratado se nos gestionó la entrada al Corral de Comedias a presenciar una obra de teatro.
En todo momento nos hemos sentido como en casa , debido al esmero y cuidado que dedican Teófilo y Monste a sus huespedes.
Como he leido en otra critica, es cierto que hay que llamar al timbre para acceder al hotel pero en ningún caso (y a cualquier hora) hemos esperado más de 15 segundos, ni hemos sido recibidos con un mal gesto, amén de la seguridad que esto conlleva.
Total y absolutamente recomendado para los amantes de la tranquilidad, el buen gusto y la buena cocina.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Soria
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2010

Tuvimos un recibimiento acogedor. Unas informaciones sobre la zona realmente valiosas. el trato es bueno. Pero claro. Un establecimiento al que hay que llamar al timbre para que te abran la puerta, una habitación pequeña y mal diseñada, con una ducha abierta que desparrama el agua por todo el cuarto de baño (pequeño) en el que había que cerrar la puerta para pasar a la ducha y dejar de lavarse para ir al wc, sin bidé, sin bañera, sin teléfono, sin servicios adicionales, sería aceptable. Para un hostal de dos estrellas. De hecho hemos dormido en otros lugares peores sin protestar. Pero claro, no con una reserva de 100 € diarios la habitación. Y el desayuno a parte (9 €), que lo hicimos fuera del hotel, por supuesto.
A ese precio creo que se debe ofertar algo más.
Lo dicho pagamos "solomillo" pero nos dieron carne picada.
Lógicamente nos sentimos "defraudados". pero claro, habíamos hecho una reserva dándo el nº de tarjeta y no podíamos echar marcha atrás.
En hostelería suele pasar. sabes "exactamente" lo que te va a costar, pero ignoras qué es "exactamente" lo que te van a dar a cambio.
La relacion CALIDAD / PRECIO: MUY BAJA

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Bookings64, Gerente en Hosteria de Almagro Valdeolivo, respondió a esta opinión, 19 agosto 2010
Los Señores Clientes, fueron invitados por la direccion del Establecimiento a cumplimentar las Hojas de Opiniones - Formulario de Quejas y Sugerencias - a fin de evaluar los determinados parametros de calidad que tenemos establecidos de acorde a nuestros protocolos de trabajo, por parte de los Sres Clientes NO consideraron oportuno cumplimentar documento alguno, asi mismo tampoco solicitaron Hoja de Reclamaciones. ( documento oficial ) , Informamos a nuestro Cliente que este Establecimiento Ha regulado -Oficialmente- el Derecho de Admision.
La Direccion

¿Has estado en Hosteria de Almagro Valdeolivo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria de Almagro Valdeolivo

Dirección: Dominicas,17, 13270 Almagro, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Almagro
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Almagro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria de Almagro Valdeolivo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), Atrapalo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria de Almagro Valdeolivo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Almagro Valdeolivo
Hosteria Valdeolivo Almagro Ciudad Real
Hotel Hosteria De Almagro Valdeolivo
Hosteria De Almagro Valdeolivo Provincia De Ciudad Real

Si es el propietario o director del Hosteria de Almagro Valdeolivo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.