“Gente magnifica” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Almagro
EcoLíderesNivel oro
“Gente magnifica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

el trato por el matrimonio fue magnifico, el hotel habitaciones impecables, comimos alli mismo y estaba todo delicioso , la comida casera y fresca, os lo recomiendo si vais a Almagro, es la segunda vez que voy

Consejo sobre las habitaciones: todas la habitaciones estan bien
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Bookings64, Propietario en Hosteria de Almagro Valdeolivo, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Estimados Clientes, Gracias por el cariño que nos dispensan
Saludos cordiales, Teofilo Arribas

En solitario
De negocios
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Destacar la hospitalidad, amabilidad y buen saber hacer de Montse, recuerdo sus desayunos como de los mejores que haya probado en establecimientos hoteleros, todo casero, delicioso y muy abundante. Las habitaciones amplias y aseadas aunque encontré una cucaracha dentro de un armario, lo cual es algo que no puedo soportar. Del baño me llamaron la atención las toallas, muy bonitas y blancas, pienso que eran nuevas. No pudimos disfrutar de la piscina ya que aunque era julio nos llovió. La situación del hotel está muy bien cerquita del centro de Almagro.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Bookings64, Propietario en Hosteria de Almagro Valdeolivo, respondió a esta opinión, 12 abril 2014
Buenas tardes, manifestarle nuestra sorpresa por la tardanza en desarrollar su opinion, en la misma hace referencia a Julio de 2013 y la misma esta publicada en el dia de hoy 10 de Abril de 2014. Al mismo tiempo le queremos agradecer su generosidad hacia esta Empresa, sobre la puntualizacion que nos hace - elemento desagradable - , nos contraria en gran medida, toda vez que una de las precauciones y consideraciones maximas de esta Empresa entre otras, vienen determinadas por los exhaustivos controles sanitarios y de higiene que nos hemos impuesto y autoexigido, esta circunstancia deberia usted de haberla puesto en nuestro conocimiento de inmediato, a fin de actuar directamente y advertir a la Empresa que nos gestiona el Plan Integral Sanitario en referencia al tratamiento de Plagas. Esperamos volver a verlo pronto y pueda disfrutar de la piscina, eso si el tiempo lo acompaña. Un saludo cordial - Teofilo Arribas
Huesca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Fuimos para desconectar de la rutina y consiguieron hacernos partícipes de esa parte de la vida que tenemos olvidada. .., la tranquilidad y las cosas bien hechas, sin prisas. ....con su tempo.... Buena mesa y mejor atención. .... gracias volveremos. ..

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Albacete, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Fuimos recomendados por las buenas críticas.
Éramos los únicos clientes del hotel y la recepción fue muy seca.
Estuvo cerrada la puerta todo el día y hay que llamar, lo que intimida la salida por la noche.
El desayuno correcto. La habitación muy escueta y no nos ofrecieron mejorarla.
Hotel con precio de **** y servicios de **.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Bookings64, Propietario en Hosteria de Almagro Valdeolivo, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2013
Estimados Clientes, señores Bermudez y Rodriguez, NO eran Vds los unicos Clientes del Hotel, pero y aunque lo fueran ¿ Cual es el problema ? , acaso - que estuvieron disfrutando ..... de la estancia en nuestro establecimiento sin ningun ruido o molestia ??? - , sobre nuestro servicio de recepcion simplemente queremos indicarles que el mismo es evaluado como excelente por la gran mayoria de nuestros clientes, obviamente por ustedes no, deducimos esperaban algun otro tipo de recibimiento ......, el nuestro se basa en el rigor y el respeto, que por cierto ustedes no han tenido. Señores, la puerta del Hotel obviamente unas veces se encuentra cerrada y otras abierta, por cierto el acceso al mismo -sin restriccion de horario- . La Habitacion por ustedes adquirida a traves de su AAVV es la disfrutada y sobre el comentario de -mejora- , ¿ si ustedes no lo solicitaron, como entienden que les podemos plantear cambio alguno ? y como colofon simplemente su indicacion en cuanto al precio y/o servicios de nuestro establecimiento su opinion en este caso, consideramos es carente de la mas minima rigurosidad.
Teofilo Arribas Olmedo
DNI 1305039K
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Sorprendente porque es dificil encontrar en otros establecimientos una atencion como nos dispensaron los propietarios, para quitarse el sombrero. La casona muy bonita, con detalles antiguos y muy cuidada
Les recomiendo comer o cenar al menos una vez en el hotel, muy buena cocina del lugar, maravillosamente cocinada y presentada. Cuando volvamos a almagro repetiremos alojamiento sin duda.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hosteria de Almagro Valdeolivo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria de Almagro Valdeolivo

Dirección: Dominicas,17, 13270 Almagro, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Almagro
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Almagro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria de Almagro Valdeolivo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria de Almagro Valdeolivo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Almagro Valdeolivo
Hosteria Valdeolivo Almagro Ciudad Real
Hotel Hosteria De Almagro Valdeolivo
Hosteria De Almagro Valdeolivo Provincia De Ciudad Real

Si es el propietario o director del Hosteria de Almagro Valdeolivo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.