“COMO EN CASA” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Almagro
EcoLíderesNivel oro
“COMO EN CASA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Decidimos pasar San Isidro en este Hotel y fue un acierto para nuestra familia....El trato por parte de los propietarios fue algo que nos hizo sentirnos como en casa....Las Habitaciones con un aseo inmaculado, estuvimos con nuestro hijo muy agosto, y el desayuno....que decir del desayuno......Casero como los de antes...resumiendo unos días de ensueño en un sitio de ensueño...gracias a Teo y Montse por poner tanto de su parte.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Bookings64, Propietario en Hosteria de Almagro Valdeolivo, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimados Clientes
Para nosotros ha sido un placer haber podido contribuir a satisfacer sus deseos y/o expectativas, Gracias por el cariño que nos dispensan a traves de sus palabras. Agradecidos por la confianza depositada.
Saludos Cordiales
Teofilo Arribas

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Trato muy amable por parte del personal que no compensa las deficiencias del establecimiento. El precio es excesivo para un hotel en el que es imposible dormir en el segundo piso debido al calor y que el aire acondicionado no consigue evitar, además de ser muy ruidoso. Además las habitaciones abuhardilladas son un peligro para la cabeza si mides más de 1,60. Nos golpeamos varias veces por no contar que en la ducha no te puedes poner de pie.
Por lo demás, se trata de un caserón correcto y limpio aunque con poco encanto. Hay opciones mucho más aconsejables por este precio en Almagro como la Casa Grande o el Parador. Quizá cuesten 10€ más por noche, pero merecen la pena.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Bookings64, Propietario en Hosteria de Almagro Valdeolivo, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimados Clientes, -ya identificados - lamentamos que su estancia entre nosotros no haya cumplido sus expectativas, pero si queremos recriminarles a ustedes su critica - que deja mucho de ser una opinión objetiva por malintencionada entre otras cuestiones, y sobre la mención que hacen de otros establecimientos es cuando menos ingrato. Afortunadamente la veracidad de otros comentarios de nuestros Clientes nos avalan y nuestra reputacion esta justificada por el quehacer diario desde hace mas de 10 años. Saludos cordiales, Teofilo Arribas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

el trato por el matrimonio fue magnifico, el hotel habitaciones impecables, comimos alli mismo y estaba todo delicioso , la comida casera y fresca, os lo recomiendo si vais a Almagro, es la segunda vez que voy

Consejo sobre las habitaciones: todas la habitaciones estan bien
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Bookings64, Propietario en Hosteria de Almagro Valdeolivo, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Estimados Clientes, Gracias por el cariño que nos dispensan
Saludos cordiales, Teofilo Arribas
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Destacar la hospitalidad, amabilidad y buen saber hacer de Montse, recuerdo sus desayunos como de los mejores que haya probado en establecimientos hoteleros, todo casero, delicioso y muy abundante. Las habitaciones amplias y aseadas aunque encontré una cucaracha dentro de un armario, lo cual es algo que no puedo soportar. Del baño me llamaron la atención las toallas, muy bonitas y blancas, pienso que eran nuevas. No pudimos disfrutar de la piscina ya que aunque era julio nos llovió. La situación del hotel está muy bien cerquita del centro de Almagro.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Bookings64, Propietario en Hosteria de Almagro Valdeolivo, respondió a esta opinión, 12 abril 2014
Buenas tardes, manifestarle nuestra sorpresa por la tardanza en desarrollar su opinion, en la misma hace referencia a Julio de 2013 y la misma esta publicada en el dia de hoy 10 de Abril de 2014. Al mismo tiempo le queremos agradecer su generosidad hacia esta Empresa, sobre la puntualizacion que nos hace - elemento desagradable - , nos contraria en gran medida, toda vez que una de las precauciones y consideraciones maximas de esta Empresa entre otras, vienen determinadas por los exhaustivos controles sanitarios y de higiene que nos hemos impuesto y autoexigido, esta circunstancia deberia usted de haberla puesto en nuestro conocimiento de inmediato, a fin de actuar directamente y advertir a la Empresa que nos gestiona el Plan Integral Sanitario en referencia al tratamiento de Plagas. Esperamos volver a verlo pronto y pueda disfrutar de la piscina, eso si el tiempo lo acompaña. Un saludo cordial - Teofilo Arribas
Huesca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Fuimos para desconectar de la rutina y consiguieron hacernos partícipes de esa parte de la vida que tenemos olvidada. .., la tranquilidad y las cosas bien hechas, sin prisas. ....con su tempo.... Buena mesa y mejor atención. .... gracias volveremos. ..

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hosteria de Almagro Valdeolivo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria de Almagro Valdeolivo

Dirección: Dominicas,17, 13270 Almagro, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Almagro
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Almagro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria de Almagro Valdeolivo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria de Almagro Valdeolivo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Almagro Valdeolivo
Hosteria Valdeolivo Almagro Ciudad Real
Hotel Hosteria De Almagro Valdeolivo
Hosteria De Almagro Valdeolivo Provincia De Ciudad Real

Si es el propietario o director del Hosteria de Almagro Valdeolivo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.