“Nos ha dejado a medias” 3 de 5 estrellas

Hosteria de Almagro Valdeolivo
3.0 de 5 Hotel   |   Dominicas, 17, 13270 Almagro, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Almagro
EcoLíderesNivel oro
“Nos ha dejado a medias”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

El hostal es muy bonito y acogedor. Con muchos detalles en los rincones comunes.
Nos recibieron rápido diciéndonos que hasta las 14:00 aproximadamente no estaría la habitación.
La habitación de tamaño mediana con respecto a las otras habitaciones que habíamos visto que estaban colgadas en la web pero el gran problema el calor!! Muy calurosa y aunque disponía de ventilador en el techo y aire acondicionado, éste último no enfriaba nada y hacia bastante ruido. El cuarto de baño impecable con respecto a la limpieza pero un horno.
Desgraciadamente no pudimos hacer uso de la piscina para refrescarnos pues sus dueños nos dijeron que debido a una tormenta la noche pasada el agua se había puesto verde y la depuradora no iba bien y hasta entrada la semana no venían a repararla.
Por la noche deberían encender mas luces. Queda muy bonita la iluminación con pequeñas bombillas cercanas al suelo e iluminando rincones pero para subir las escaleras y llegar a la habitación resulto muy oscuro y no veíamos dónde estaban los pulsadores de luz.
Aparcamiento en la propia puerta del hostal y muy cerca de los lugares de interés.
En relación calidad precio, sin poder opinar del restaurante porque no lo visitamos, por lo que solo hablo de la habitación, me parece un poco elevado.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Bookings64, Propietario en Hosteria de Almagro Valdeolivo, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimados Clientes:
Lamentamos su instatisfaccion pero en modo alguno nos identificamos con su expresion - nos ha dejado a medias - ,
Queremos aclararles algunos aspectos por ustedes comentados:
1- El establecimiento NO es un Hostal
2- La hora de acceso al Hotel para el Check IN es a partir de las 14:00 horas - no solamente para ustedes -
3- Ustedes compraron a traves de su AAVV, ese tipo de Habitacion
4- Sobre la temperatura de la HB, decirles que la misma esta dotada de los elementos suficientes de climatizacion, habiendose valorado por los equipos tecnicos como suficientes.
5- Sobre la utilizacion de la Piscina, ustedes fueron debidamente informados de la existencia de un problema tecnico y puntual, que impedia su uso.
6- Atendemos su sugerencia sobre el aumento de lumix nocturnas.
7- Vds bien saben que la Calidad-Precio, siempre es relativo - lamentamos no haber podido llegar con nuestra oferta a satisfacer plenamente sus expectativas

Agradecidos por la confianza depositada en esta Empresa
Saludos Cordiales, Teofilo Arribas

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Destaco la atención y el trato tan familiar recibido. Todo era facilitarte y hacerte muy cómoda la estancia. Era como estar en casa. Preciso hotel, con una ubicación increíble en el centro. Bonito, acogedor y cálido. No es nada caro (pero tampoco lo suban). Repetiremos sin dudarlo para continuar nuestra escapada cultural y romántica. Gracias al matrimonio propietario y que lo regenta.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Bookings64, Propietario en Hosteria de Almagro Valdeolivo, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Muy satisfechos de haber podido contribuir al disfrute de su escapada cultural y romantica.
Saludos cordiales, Teofilo Arribas
Golmayo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Dos palabras definen este establecimiento: impecable y encantador. Impecable el restaurante, con un servicio y una calidad de la comida fuera de lo común. La música y la temperatura siempre son increíblemente oportunas. Inolvidable y sobresaliente, sin las estridencias ni banalidades de otros establecimientos que quieren asemejarse a la hostería Valdeolivo en la zona.
Encantador el hotel: limpieza y tranquilidad.
Una opción de muchos quilates a precio razonable en Almago.
Déjense aconsejar por Teo y Monse, los responsables de la hostería.
Estoy seguro de que si prueban la comida volverán. Mi mujer y yo hemos estado tres veces en los últimos meses y en julio repetiremos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Bookings64, Propietario en Hosteria de Almagro Valdeolivo, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Señores Clientes: Ustedes son excepcionales, muy agradecidos por su generosidad y esa fidelidad que nos demuestran constantemente - en cuanto tienen ocasion -, Gracias por los comentarios y esas palabras que nos dedican.
Un saludo cordial, Teofilo Arribas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Decidimos pasar San Isidro en este Hotel y fue un acierto para nuestra familia....El trato por parte de los propietarios fue algo que nos hizo sentirnos como en casa....Las Habitaciones con un aseo inmaculado, estuvimos con nuestro hijo muy agosto, y el desayuno....que decir del desayuno......Casero como los de antes...resumiendo unos días de ensueño en un sitio de ensueño...gracias a Teo y Montse por poner tanto de su parte.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimados Clientes
Para nosotros ha sido un placer haber podido contribuir a satisfacer sus deseos y/o expectativas, Gracias por el cariño que nos dispensan a traves de sus palabras. Agradecidos por la confianza depositada.
Saludos Cordiales
Teofilo Arribas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Trato muy amable por parte del personal que no compensa las deficiencias del establecimiento. El precio es excesivo para un hotel en el que es imposible dormir en el segundo piso debido al calor y que el aire acondicionado no consigue evitar, además de ser muy ruidoso. Además las habitaciones abuhardilladas son un peligro para la cabeza si mides más de 1,60. Nos golpeamos varias veces por no contar que en la ducha no te puedes poner de pie.
Por lo demás, se trata de un caserón correcto y limpio aunque con poco encanto. Hay opciones mucho más aconsejables por este precio en Almagro como la Casa Grande o el Parador. Quizá cuesten 10€ más por noche, pero merecen la pena.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Bookings64, Propietario en Hosteria de Almagro Valdeolivo, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimados Clientes, -ya identificados - lamentamos que su estancia entre nosotros no haya cumplido sus expectativas, pero si queremos recriminarles a ustedes su critica - que deja mucho de ser una opinión objetiva por malintencionada entre otras cuestiones, y sobre la mención que hacen de otros establecimientos es cuando menos ingrato. Afortunadamente la veracidad de otros comentarios de nuestros Clientes nos avalan y nuestra reputacion esta justificada por el quehacer diario desde hace mas de 10 años. Saludos cordiales, Teofilo Arribas

¿Has estado en Hosteria de Almagro Valdeolivo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria de Almagro Valdeolivo

Dirección: Dominicas, 17, 13270 Almagro, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Almagro
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Almagro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 73 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria de Almagro Valdeolivo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Weekend Desk, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria de Almagro Valdeolivo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Almagro Valdeolivo
Hosteria Valdeolivo Almagro Ciudad Real
Hotel Hosteria De Almagro Valdeolivo
Hosteria De Almagro Valdeolivo Provincia De Ciudad Real

Si es el propietario o director del Hosteria de Almagro Valdeolivo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.