“Un restaurante aceptable fuera del centro histórico de Almagro” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La Muralla

Opciones: Cenas, Desayunos, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Cenas, Desayunos, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
murcia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Un restaurante aceptable fuera del centro histórico de Almagro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Me ha parecido un restaurante normal y su principal handicap es que está fuera del circuito del casco histórico de Almagro y aunque la distancia al centro no es mucha, no es lugar de paso como para los otros restaurantes de Almagro, sino que hay que ir exprofeso al mismo. El servicio es muy atento y tratan de buscar soluciones y atender lo mejor posible. La comida está bien pero dentro de la normalidad, sin estridencias, y el precio muy ajustado. La carta de vinos muy limitada. La decoración un poco recargada pero asumible. A pesar de su ubicación, tuvimos que reservar un domingo, coincidiendo con el Certamen Internacional de Teatro Clásico de Almagro.

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Sencillo, agradable y comida excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Muy buen servicio agradable, correcto y ssencillo, la comida buenísima y los rollitos de berenjenas buenisimos, no os vayais sin probarlos

• Visitado el agosto de 2013
Alcobendas, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Sitio correcto para comer platos tipicos manchegos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Sitio de comida manchega, decoracion que no deja indiferente, a mi me parecia recargado pero a mi pareja le gusto mucho, comidas tipicas manchegas, el pisto muy bueno pero aceitoso para mi gusto, las berenjenas con marisco correctas y la ensalada de perdiz muy buena, precio correcto, servicio un poco lento en nuestro caso por sala llena, no daban a basto

• Visitado el julio de 2013
London
common_n_restaurant_reviews_1bd8 128 votos útiles
“MUY BUEN RESTAURANTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Aunque la decoración es algo Kitsch...lo que importa, la comida y la relación calidad/precio es de 10 ;)
Además fueron muy simpaticos y nos trataron muy bien.
Pedimos un paté que estaba muy bueno y la carne de caza nos encantó, además probamos las berenjenas con marisco que estaban buenísimas. Dejar sitio para el postre...la tarta de queso es una de las mejores que he comido en mucho tiempo ;)

Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Buena comida, buen servicio y súper detallazo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Estuvimos en Almagro el último finde de junio, con un calor tremendo y además con nuestra perrita.

El domingo hacia un calor espantoso y tras preguntar en el Parador y otro par de restaurantes, preguntamos en la muralla, si podríamos entrar con nuestra perrilla,

Fueron súper amables y nos sentamos en un pequeño comedor para nosotros y así no molestábamos a nadie, aparte de este detallazo, tanto la comida, como el servicio y la relación calidad - precio, fueron estupendas.

Una buena despedida de Almagro!

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente