“experiencia inolvidable” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Umag, Croacia
“experiencia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Para ser honestos fue nuestra segunda opcion por estar cerrado El Corregidor pero creo que acertamos plenamente. La primera sorpresa fue el patio donde se ubica el comedor. La atención para la persona minusválida que nos acompañaba fue de 10 y las recomendaciones de la señora que atendía la sala fueron muy acertadas incluso para rebajar el numero de platos que inicialmente habíamos pensado. Las migas excelsas, los quesos sublimes y el vino estupendo. Eramos seis y todos terminamos con la sensación de haber hecho un descubrimiento sensacional. Precios muy normales. Felicidades.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

murcia
“Un restaurante aceptable fuera del centro histórico de Almagro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Me ha parecido un restaurante normal y su principal handicap es que está fuera del circuito del casco histórico de Almagro y aunque la distancia al centro no es mucha, no es lugar de paso como para los otros restaurantes de Almagro, sino que hay que ir exprofeso al mismo. El servicio es muy atento y tratan de buscar soluciones y atender lo mejor posible. La comida está bien pero dentro de la normalidad, sin estridencias, y el precio muy ajustado. La carta de vinos muy limitada. La decoración un poco recargada pero asumible. A pesar de su ubicación, tuvimos que reservar un domingo, coincidiendo con el Certamen Internacional de Teatro Clásico de Almagro.

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Sencillo, agradable y comida excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Muy buen servicio agradable, correcto y ssencillo, la comida buenísima y los rollitos de berenjenas buenisimos, no os vayais sin probarlos

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Alcobendas, España
“Sitio correcto para comer platos tipicos manchegos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Sitio de comida manchega, decoracion que no deja indiferente, a mi me parecia recargado pero a mi pareja le gusto mucho, comidas tipicas manchegas, el pisto muy bueno pero aceitoso para mi gusto, las berenjenas con marisco correctas y la ensalada de perdiz muy buena, precio correcto, servicio un poco lento en nuestro caso por sala llena, no daban a basto

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
London
“MUY BUEN RESTAURANTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Aunque la decoración es algo Kitsch...lo que importa, la comida y la relación calidad/precio es de 10 ;)
Además fueron muy simpaticos y nos trataron muy bien.
Pedimos un paté que estaba muy bueno y la carne de caza nos encantó, además probamos las berenjenas con marisco que estaban buenísimas. Dejar sitio para el postre...la tarta de queso es una de las mejores que he comido en mucho tiempo ;)

Visitado el julio de 2013