“Disfrútalo” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Disfrútalo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Hemos venido otra vez a Almagro y hemos repetido a este restaurante "La Muralla" en el día de la madre. La verdad el trato muy amables la comida muy buena, es para disfrutarlo. Lo recomiendo.

Almagro, España
“El mejor restaurante abierto al público en Almagro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El restaurante La Muralla es el mejor restaurante abierto al público que hay en la zona. Mi padre es vegetariano y nunca tiene problemas para comer. Además le ponen platos deliciosos y no lo que ponen siempre a un vegetariano cuando vas a los restaurantes. La preparación de la comida es buenísima, los alimentos son frescos y de calidad. Y la atención al público es excelente. El mejor restaurante para probar la comida de la zona.

Visitado el abril de 2014
“Mereció la pena ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

En esta semana santa estuvimos alojados en el parador y a la hora de comer miramos la carta del menú nos pareció un poco excesivo así que nos fuimos a dar una vuelta. Cuando salimos por la puerta vimos al otro lado de la calle el restaurante La Muralla. Un poco medieval con esas espadas y escudos en la pared con las banderas colgando. Estuvimos tomando unas cerveza mientras esperamos para que nos diera una mesa, la verdad es que en estas fechas hay tanta gente que tuvimos que esperar un poco, pero mereció la pena.
Para empezar pedimos como entrante un plato de queso de oveja manchego con un vino estupendo.
Seguido de una ensalada de perdiz y unos rollitos de berenjenas relleno de marisco, buenisimos por cierto. Y para terminar un plato de caza: Jabalí con setas en salsa.
Todo estaba muy bueno.
De postre la camarera nos recomendó la tarta de queso casera, delicioso.
La verdad es que se come muy bien y el precio calidad no parece muy caro.
El trato es muy afable.
Sin duda lo recomiendo.

bilbao
“Inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

He leído un comentario que me a parecido que no tenia nada que ver con la realidad,donde se decía que la comida típica era mala y de bote, alguien supuestamente manchego y he de decir que yo también soy manchega y todos los platos que nos pusieron eran deliciosos, mis acompañantes que nunca antes la habían probado quedaron encantados, se notaba que todo era fresco y de buena calidad, el patio donde nis sirvieron era precioso y las camareras muy atentas y amables, recomiendo este sitio encantador a todo aquel que decida hacercarse por almagro.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Siempre que vengo a almagro como en la muralla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Siempre que vengo a almagro disfruto de la buena comida de este restaurante. En semana santa estuvimos y como era de esperar todo lleno aun asi mereció la pena esperar. Todo bueno la ensalada de perdiz deliciosa , sus entrantes tipicos muy buenos las migas , duelos ,todo nos gustó mucho con su tarta de queso buenisima y su buen trato..lo recomiendo seguiremos volviendo a mi querido alnagro.