“Excelente” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Este fin de semana lo he pasado muy bien con mis amigos cenando en el restaurante “ la muralla”. Me he dado cuenta y sospecho de los dos comentarios anteriores que dan malos comentarios para desprestigiar al restaurante "La muralla” y después dar buena publicidad colgando los comentarios al restaurante corregidor como “excelente”. Como se nota que ya llega el teatro en Almagro.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“OLEEEEÉ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

tanto tendría que decir del sitio pero lo voy a resumir.

es el mejor sitio calidad precio. me encanta su sencillez porque con tan buenas criticas me esperaba...típicos platos Máster Cheff, que te dan una clavada por un plato gigante por un poco de comida ene centro, pero la verdad que no!
que te quedas satisfecho y demás, que te comes el postre por lo buenos que esta aunque no te coja después de todo lo que te as comido.
es un sitio muy, por la gente para que vayan tanto familias como parejitas, y ahora entiendo el porque. yo fui con mi novia y salimos encantados, y por supuesto,,,,,REPETIREMOS!
no hay ningún sitio que haya visitado en almagro que este tan bien coordinado en calidad precio, porque, lo que pagas lo comes! mis mas sincera enhorabuena a los cocineros y felicidades a las camareras por que son muy agradables

en resumidas cuentas...OLEEEÉ LA MURALLA

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Le salvó la cantidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Fui a este restaurante por los buenos comentarios en tripadvisor y no me pareció nada del otro mundo, la comida bastante normal, los postres ninguno era casero, el pescado congelado, en fin, que si no llegan a ser platos de cierta cantidad salimos con hambre ,porque calidad de cocina, poca.

Visitado el junio de 2014
“defrauda por las espectativas de los votos obtenido en tripadvisor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Tan sólo dos camareros para toda la sala, se les hace grande, y se sufre la desatención de mesas. No pedir el revuelto de setas porque sabe a revenido, será por contaminación cruzada de alimentos. Las cantidades son buenas, pero el vino del menú de 20 euros es un poco peleón. El bizcocho de la tarta de chocolate está seco. El pan de calatrava es flan de calatrava. No repetiremos en estas circunstancias. Tuve el revuelto toda la tarde en la boca. La carne de ciervo está muy buena, pero las patatas duras. Tienen que aprender de El Corregidor, a años luz.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Un lugar agrable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Hemos comido el menú del día por 12 €. Todo bien, nos ha gustado. Los postres son ricos, os recomiendo el pan de calatrava porque es algo típico de la zona.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida