“Terraza bonita, mesas sucias, servicio lento y pasota” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 3.134 de 10.540 Restaurantes en Comunidad de Madrid
Cocina: Tapas
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Terraza bonita, mesas sucias, servicio lento y pasota”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Las tapas ok, pero nada especial, la terraza lo mejor, pero por el emplazamiento....tienen unos manteles de lunares, que resultan de lo más hortera, además eran de plástico, y estaba pegajoso, porque no le pasaban una balleta desde el día de la inauguración, el servicio lento y las tapas ok, sin más y el precio alto, pero eso pasa en cualquiera de la zona, ...en general, comer o tomar algo por esa zona, da penica.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

• Griego primero
Almansa, Castilla-La Mancha, Spain
“Bueno, distinto y barato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Tenía muchas ganas de probar este innovador sitio de tapas, sobretodo, por ir bajo el sello de Paco Roncero. La verdad que el sitio es acogedor, las tapas son buenas y no caras. Quizás me esperaba un poquito más vieniendo de Paco Roncero, pero claro que en una visita sólo probre 4 tapas y un postre (siendo la tortilla siglo XXI lo más interesante).
La única pega que le pongo es que, íbamos de cumpleaños y queríamos colocar las velas en algún postre que se pudiera, la pena es que no nos concedieron este deseo, porque según el camarero todos los postres eran con texturas imposibles de sujetar unas velas... probablemente sea verdad, pero un sitio así, debería mirar los detalles con los clientes, y a ver buscado con el equipo de cocina alguna solución de alguna forma para clavar dos velitas sobre un plato con postre... al final, es la satisfacción del cliente lo que importa, sobre todo un día como este..."if there is a will, there is a way".. pero en este caso no hubo mucha voluntad.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Pozuelo de Alarcón - Madrid
“Un poco decepcionante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Esperaba mucho más de este bar/restaurante con el título de “las tapas de Paco Roncero”.

El local es parte del hotel NH Palacio de Tepa y está decorado un poco “cañí moderno”, pero es muy agradable y el personal es atento y cordial. Tienen una terraza agradable.

Nuestra decepción vino a la hora de comer las raciones que habíamos elegido (tal vez nos equivocamos en eso, …..... en la elección), porque tuvimos sensaciones muy dispares respecto de cada una de ellas.

Empecemos por las buenas:

Espárragos en tempura con salsa romescu, estaban francamente muy buenos.

Boquerones fritos con un puntito de limón, buenos y muy bien fritos, pero el puntito de limón no “supimos captarle”.

Ensaladilla rusa, buena pero “sin tirar cohetes”, le faltaba un punto de gracia, de chispa.

Sigamos con la más decepcionante: Tortilla del Siglo XXI.

Que conste que nos advirtieron que no era una tortilla de patata al uso y que se servía en un vaso y se tomaba con cuchara. La pedimos porque queríamos probar esta nueva manera de presentar la tortilla.

La preparación era muy elaborada pero el resultado no mejora el sabor de la preparación tradicional. Me explico, la tortilla de patata debe su sabor, fundamentalmente a la patata, que esté correctamente frita y tratada, y este sabor se realza con el huevo y la cebolla. En este caso, el preparado no sabe nada a patata, sabe demasiado a cebolla caramelizada y le debe a la yema de huevo una textura que evita matar el plato.

Y por último, lo peor: Berenjenas a la miel.

Cortada en tiras, rebozadas y para mojar en salsa de miel. Quiero pensar que fue un error de la cocina, porque no podemos creer que una tapa tan mala esté en una carta de esta categoría. Blandas, se doblaban solas y el rebozo se caía. La salsa de miel sabía, para mi gusto, excesivamente a miel, demasiado dulce.

En definitiva, la relación calidad/precio, con el resultado que acabo de describir, me parece deficiente.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Córdoba, Argentina
“IMPERDIBLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Sobre la plaza del Angel, en pleno barrio de Las letras y formando parte del NH Palacio de Tepa, aunque con entrada independiente en la esquina de la plaza del Angel y la calle de San Sebastian este moderno y coqueto restaurante o lugar de tapas, es uno de mis preferidos.
La carta cambia con regularidad, aunque sus patatas bravas, el jamon iberico, los boquerones tan tradicionales en españa son presentados con un concepto moderno y de alta cocina. Pero la excelencia tambien la encontramos en sus rissottos, ensaladas o platos del dia.
Un ambiente joven y distendido te envuelve especialmente a la hora del after office, dentro de una decoracion singular.-

• Visitado el octubre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
“siempre excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2013

Conozco el local prácticamente desde que abrió y de vez en cuando me dejo caer.

Trato del personal excelente, la comida maravillosa ... aunque el local tienen mucho estilo sin duda lo mejor es la terracita en primavera/verano. Recomiendo encarecidamente ponerse en manos de la chica que prepara los gin tonics :)

Lo bueno, por supuesto, se paga :)

• Visitado el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente