“ESPECTACULAR!! EL EQUIPO DE "CUÉNTAME CÓMO PASÓ" YA HA COMIDO ALLÍ!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Ventorro

Cocina: Española
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Colmenarejo, España
“ESPECTACULAR!! EL EQUIPO DE "CUÉNTAME CÓMO PASÓ" YA HA COMIDO ALLÍ!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Ayer y hoy hemos estado rodando en Chapinería varias secuencias de la serie "Cuéntame cómo pasó" y producción no ha llevado a comer a El Ventorro en vez de traernos el catering habitual, GRAN ACIERTO!! La comida fantástica, todo el equipo hablando maravillas durante toda la tarde; el restaurante muy acogedor; el parking nos ha venido de lujo para meter más de 50 vehículos; y el trato del persona insuperable! Manolo (camarero) y Esperanza (cocinera) han sido parte de nuestro equipo durante estos días, nos ha hecho sentir como en casa!!

Solo puedo decir que VOLVEREMOS!! Enhorabuena!!

• Visitado el marzo de 2014

“Suculenta comida castellana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Mis abuelos tienen casa en Chapinería y podemos decir sin temor a equivocarnos que El Ventorro, es uno de los grandes restaurantes de la comida castellana en la Comunidad de Madrid. Magníficos productos de base tratados con excelencia y mimo. Manolo y Espe, sus propietarios, son una maquinaria perfectamente engrasada, que funciona con precisión suiza y que saben cómo atender las exigencias de la clientela. Deliciosas sus famosas "piruletas de langostinos" y su pulpo frito. Un suculento rabo de toro, o su salmón con pisto hacen las delicias de cualquier comensal. Un restaurante en el que se rinde culto al producto del campo y su sabor más tradicional con toques personales que ponen denominación propia en cada uno de los platos que sirven.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Móstoles, Madrid, Spain
“MATRICULA DE HONOR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Hoy me ha llevado mi marido alli de sorpresa... y menuda sorpresa me he llevado ¡que platos! he probado de todo, exquisito. Estaba todo delicioso, nos han puesto una degustación variada...increible.PLATOS! Y el postre ya ni hablamos, flan de chocolate blanco con fresas,,,fantastico.El dueño una persona encantadora y muy amable. No os lo perdais!!!

• Visitado el octubre de 2013
Spain
“Un 10 en todo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Restaurante de primera, excelente comida, trato inmejorable. El gerente Manolo, no duda en aconsejarte lo mejor. Aparte de la carta, cuenta con muchas sugerencias fuera de ella.
La croquetas de berberechos impresionantes, el pulpo frito... callos... ahora hay un plato llamado hortiguillas de mar, para el que le guste ese sabor le derretirá el paladar.
De postre el pastel de zanahoria es espectacular y el tiramisu del mejor que he probado.
Todo regado con vinos excepcionales y con el típico chupito que te ofrece para el postre.
De verdad, un sitio encantador. Parking gratis, Wi fi gratis.
En verano con su terraza exterior es un sitio encantador.
Lo recomiendo 100%. No te defraudará. A solo 50 kms de Madrid capital.

• Visitado el octubre de 2013
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

A la entrada de Chapinería se encuentra este fantástico sitio, restaurante familiar que ofrece estupendos menus o comida a la carta de altísima calidad y precios más que razonables.

Los entrantes son soberbios. No dejéis de probar el estumendo jamón ibérico y el queso curado (Manolo no ha querido decirme nunca donde lo compra...es secreto). Buenas croquetas. de segundo son estupendo los asados (Cochinillo o pata de cordero) y recomiendo en temporada el Atún rojo (lo hacen exquisito)

Son muy amables, suelen invitar a chupito, y los postres están muy buenos. merece muchísimo la pena ir a este sitio. Una recomendación: no dejéis de visitar en Chapinería el centro de interpretación de la naturaleza, cuenta con un precioso mirador desde donde se divisa todo el bosque de encinas...el horizonte llega hasta Toledo y es precioso.

• Visitado el noviembre de 2012