Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Relación calidad precio inmejorable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Alcala Plaza

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Alcala Plaza a tu lista de perfiles guardados
Hotel Alcala Plaza
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Hotel Alcala Plaza
3.0 de 5 Hotel   |   Hita 4, 28805 Alcalá de Henares, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 18 hoteles en Alcalá de Henares
zaragoza
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
“Relación calidad precio inmejorable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Estuvimos 3 noches para la copa de futbol sala. Para ser 3 * no echamos a faltar nada. Recomendable para negocios y visita a Alcalá. Tres tipos de desayuno y precio dependiendo de lo que comas, servicio cafeteria con precios buenos.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

29 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    3
    15
    7
    2
    2
Ver opiniones para
1
11
2
10
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Oviedo
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2013

Solo estuve una noche, con alojamiento y desayuno, por lo que no puedo opinar de la comida. La impresión que tuve fue buena, el hotel es moderno y agradable. La habitación era amplia, con buenas camas y calefacción, y el desayuno normal. Si se tiene en cuenta el precio, no se puede pedir caviar para desayunar, por lo que un desayuno compuesto por café, leche, bollería, embutidos, queso, mermeladas, yogures, fruta,.. se puede considerar más que correcto.
El personal de recepción se mostró atento y educado.
Como inconveniente, mencionar que está en las afueras, alejado del centro, pero dispone de un teléfono para llamar a taxis. Si se va de paso o a la zona industrial, sin necesidad de ir al centro, entonces es muy adecuado este hotel.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Como, Italia
Gran Crítico
133 opiniones 133 opiniones
28 opiniones de hoteles
Opiniones en 64 ciudades Opiniones en 64 ciudades
70 votos útiles 70 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

Sólo he estado una noche en este hotel, cuando acudí a una reunión en el área comercial junto al mismo. Es bastante moderno, las habitaciones son cómodas, aunque un poco impersonales y asépticas. No están mal, pero un poco "frías" en mi opinión... como el conjunto del hotel. Es perfecto si tienes negocios alrededor, pero no lo recomiendo para vacaciones. No es para más de 2 días, ya que el centro de Alcalá está bastante lejos, y necesitarás un taxi aunque sólo sea para cenar en los alrededores. El desayuno es bastante bueno, aunque no hay demasiada variedad.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.it. Ver el original
Madrid, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2011

La semana pasada estube tres dias cogi una oferta de media pension y la atencion del personal fue malisima , la comida y el desayuno malisimo no se lo recomiendo a nadie la comida parecia de un hospital era todo de bajisima calidad, para ser de un hotel de tres estrellas, ademas las camareras que lo servian olian a tabaco una barbaridad. la proxima vez cogere el ibis que esta al lado y me han dicho que es mucho mejor calidad precio. Cheers

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caceres
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Buen hotel. Yo me quedé en una doble ejecutiva y la verdad es que parecia de 4* en cuanto a los detalles (supongo que la standard será igual pero quiza sin tetera y cosas por el estilo). Está a las afueras de la ciudad pero si vas de paso como era mi caso está muy bien, muy comodo. Lo unico que no me gustó es que la sorpresa agradable que te llevas cuando ves que la tele tiene un monton de cosas es que todo lo que no sea

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Alcala Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alcala Plaza

Dirección: Hita 4, 28805 Alcalá de Henares, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Alcalá de Henares
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º10 de 18 hoteles en Alcalá de Henares
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Alcala Plaza 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Priceline, Despegar.com, Tingo y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alcala Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Plaza Alcala De Henares
Alcala Plaza Hotel
Hotel Plaza En Alcala De Henares
Hoteles Alcala Plaza
Hotel Alcala Plaza En De Henares
Alcala Plaza De Henares
Hotel Alcala Plaza De Henares

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Alcala Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.