“PARA MI EL MEJOR DE ALCALA” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 19 de 221 Restaurantes en Alcalá de Henares
Intervalo de precios: USD 44 - USD 63
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“PARA MI EL MEJOR DE ALCALA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Soy residente en Alcala y me gusta comer todos los fines de semana en restaurante de mi localidad. En mi opinion es el mejor de esta ciudad y os recomiendo el solomillo y los postres. Si no sois de Alcala os lo recomiendo.

• 4 de 5 estrellas Ambiente

“Muy buen consejo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Teníamos que pasar unos días en Alcala y le pregunte a mi amigo Pedro, que conoce bien la plaza, en la que ha lidiado con reconocido éxito, que me dijese algún sitio bueno para comer. Me dio dos direcciones, una de ellas la de La Cúpula, y me dijo: allí te garantizo que comerás bien y si tienes dudas ponte en manos de José, el maître, que es un profesional completo y honrado, no un charlatán de los que te vende lo que está a punto de pasarse ( todos hemos conocido alguno).
Conclusión: comimos francamente bien, unos entrantes variados y deliciosos recomiendo el pulpo braseado y por supuesto el Jamón mi gran debilidad, el pescado estaba sorprendentemente fresco - he de reconocer mi error, no esperaba esto en Alcalá - la carne magnífica, en su punto, de postre una costrada espectacular (solo para golosos), el precio... de mercado, ya sabíamos a donde íbamos.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
Alcalá de Henares, España
“Impecable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Realicé una reserva para el aniversario de mis padres, con miedo por algunos comentarios que había leído acerca de la poca cantidad, el mal servicio, entre otras cosas, bien, habrán tenido un mal día, o sus criterios serán demasiado altos, en ese caso les recomiendo ir a sitios más elitistas ya que la comida abundante, y muy buena, el servicio impecable, cada 10 minutos preguntando si faltaba algo, y la rapidez genial, al terminar la cena el estómago sale feliz, como quien cena, muy recomendable para gente que le sea indiferente que el bistec se lo han servido 0,05 º más de lo que ha pedido.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Mucho bombo y poco platillo.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Elevado coste para la calidad y cantidad de los menús. Para poner un ejemplo los entrantes que te ponen son unas miniaturas muy adornadas pero casi invisibles, el arroz con bogavante parecía agua sucia con arroz duro y el crustaceo " puaj ". Los lomos de Lubina tampoco están para tirar cohetes, el Entrecot de Retinto una carne insipida con una guarnición donde predomina la zanahoria dura y cuatro laminas de patatas panaderas, sin olvidar que las croquetas de carrillada sabían a pollo.El personal sobre todo joven, muy amable y servicial y el tiempo de espera impecable. Pero a la hora de cobrar..............sin compasión.
Del postre no quiero hablar.
Vamos que no voy mas.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Bastante mejorable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Estuve en el restaurante para una ocasión especial esperando una alta calidad y un servicio inmejorable, pero lo único realmente alto fue el precio. La comida no estaba mal, pero ni la rapidez ni el sabor de los platos compensaron (al menos en mi caso) el elevado coste.

Visitado el junio de 2013