“Pesimooooo” 1 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
“Pesimooooo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Experiencia horrible. Menu de 25€ por persona. Los entrantes malos (podrían ser el aperitivo de cualquier bar pidiendo una cerveza).
El arroz con Bogavante, el peor que hemos comido en mucho tiempo. Sin "gracia" y con mini trozos de cascaras del Bogavante que lo hacían incomible.

Lo mejor la atención de la camarera.

No volveremos.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Comida

Meco, Madrid, Spain
“Un arroz excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Soy asiduo de éste restaurante,ahora menos por estár trabajando fuera.No me explico las críticas sobre lo caro que és,cuando és todo lo contrario.
Puedes pedír varios tipos de menú y en ninguno de ellos,podemos calificarlo de caro.Se puede comer,muchos tipos de comida pero el protagonista es el arroz,a banda,con verduras,negro,con bacalao,con bogavante etc etc y en cantidad suficiente para que te hartes.Vinos de Rioja y Ribera para el que lo desee,yo en particular siempre me "cuelo" un Ramón Bilbao o en su defecto un Azpilicueta.El trato és correcto,tanto de las chicas que atienden como de su gerente Sebas.Para mí la relación precio/calidad está muy contrastada,todo lo dicho me lleva considerar al Tapelia como restaurante muy recomendable.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
madrid
“PÉSIMA ATENCIÓN Y TARDAN MUCHÍIIISIMO EN SERVIR”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

tardan una hora y media en servir, nos llegamos a comer 3 cestas de pan, los entrantes escasos y la ensalada de ahumados tiene tal cantidad de vinagre de módena que debería llamarse ensalada módena. Eso sí el pan estaba bueno y el arroz de marisco también, pero como el resto de cosas fue tan mal, ni me acuerdo del arroz. No volveré.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Relación calidad precio muy mala ”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Seré breve porque si no es mucha palabra,,lo importante la comida,pues el arroz esta rico pero tampoco para cobrar lo que cobran,es muy caro para la calidad y la cantidad ,parece que te cobran como si estuvieras en puerto Banus,no voy a repetir más .Y los camareros muy mal ,parecen estar quemados y enfadados.

“"Volveríamos"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con mi novio por nuestro aniversario, la verdad que el sitio es un poco oscuro para mi gusto, pero la calidad es estupenda. Aunque el arroz tarda un poco ( porque lo hacen al momento) luego lo disfrutas. La señorita ( uruguaya o argentina ) nos aconsejo que arroz tomar y la verdad que fue muy amable. En general volvería, rico, buen precio y buena atención.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida