Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un restaurante venido a menos” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Tapelia

Tapelia
Ramon y Cajal 8-10, 28801 Alcalá de Henares, España
0034 918 880 740
Mejorar este perfil
En el puesto nº 93 de 231 Restaurantes en Alcalá de Henares
Intervalo de precios: USD 13 - USD 19
Opciones: Reservaciones
Información detallada del restaurante
Opciones: Reservaciones
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de restaurantes
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Un restaurante venido a menos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Fuimos a cenar en un evento de antiguos compañeros, en general los entrantes normalitos tirando a malos, y el culmen fue una carne, supuestamente de buey ( no se lo creen ni ellos) la cual se encontraba en mal estado, por lo que lo que quisieron disimularlo con un toque de vinagre, que todavía la hacía más desagradable, lo único bueno el vino, un Marques de Murrieta crianza (Rioja) en botella magnum. Mala relación calidad precio. Y además siendo sábado, estábamos solos en el restaurante. No me extraña. todavía recuerdo los inicios de este restaurante en el que se comía el mejor arroz de Alcalá. Lo siento pero no volveré.

  • Visitado el noviembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

36 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    7
    12
    8
    4
    5
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Pesimooooo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Experiencia horrible. Menu de 25€ por persona. Los entrantes malos (podrían ser el aperitivo de cualquier bar pidiendo una cerveza).
El arroz con Bogavante, el peor que hemos comido en mucho tiempo. Sin "gracia" y con mini trozos de cascaras del Bogavante que lo hacían incomible.

Lo mejor la atención de la camarera.

No volveremos.

  • Visitado el noviembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Meco, Madrid, Spain
Gran Crítico
97 opiniones 97 opiniones
56 opiniones de restaurantes
Opiniones en 39 ciudades Opiniones en 39 ciudades
59 votos útiles 59 votos útiles
“Un arroz excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Soy asiduo de éste restaurante,ahora menos por estár trabajando fuera.No me explico las críticas sobre lo caro que és,cuando és todo lo contrario.
Puedes pedír varios tipos de menú y en ninguno de ellos,podemos calificarlo de caro.Se puede comer,muchos tipos de comida pero el protagonista es el arroz,a banda,con verduras,negro,con bacalao,con bogavante etc etc y en cantidad suficiente para que te hartes.Vinos de Rioja y Ribera para el que lo desee,yo en particular siempre me "cuelo" un Ramón Bilbao o en su defecto un Azpilicueta.El trato és correcto,tanto de las chicas que atienden como de su gerente Sebas.Para mí la relación precio/calidad está muy contrastada,todo lo dicho me lleva considerar al Tapelia como restaurante muy recomendable.

  • Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“PÉSIMA ATENCIÓN Y TARDAN MUCHÍIIISIMO EN SERVIR”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

tardan una hora y media en servir, nos llegamos a comer 3 cestas de pan, los entrantes escasos y la ensalada de ahumados tiene tal cantidad de vinagre de módena que debería llamarse ensalada módena. Eso sí el pan estaba bueno y el arroz de marisco también, pero como el resto de cosas fue tan mal, ni me acuerdo del arroz. No volveré.

  • Visitado el noviembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
67 opiniones 67 opiniones
61 opiniones de restaurantes
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
65 votos útiles 65 votos útiles
“Relación calidad precio muy mala ”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Seré breve porque si no es mucha palabra,,lo importante la comida,pues el arroz esta rico pero tampoco para cobrar lo que cobran,es muy caro para la calidad y la cantidad ,parece que te cobran como si estuvieras en puerto Banus,no voy a repetir más .Y los camareros muy mal ,parecen estar quemados y enfadados.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron el Tapelia también vieron

Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
 
Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
 

¿Has estado en Tapelia? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Tapelia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.