“PÉSIMO” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Alcala de Henares

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Opciones: Cenas
Opciones: Cenas
“PÉSIMO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Mas de dos horas esperando el pedido. Varias llamadas y pésima atencion al cliente.Nunca mas volveré a hacer .

• Visitado el mayo de 2015
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

“buen sitio para empezar la noche”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2015

fuimos a tomar un vino, y al final nos dieron mas de las 12. la estupenda bebida tiene un precio contenido, a pesar de que el aperitivo no es abundante (un riquisimo champiñon). y aunque al leer la carta el precio de las raciones puede parecer elevado, la calidad y el tamaño de estas lo justifica. estupendos minutejos, los bizcochos borracho se postre son fantasticos. ahora a esperar al buen tiempo para disfrutar de su terraza

• Visitado el marzo de 2015
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“CUPONES CON GROUPALIA SUERTE”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2014

Adquirimos tres cupones de Groupalia para el restaurante Skrei Noruego, paso a comentar mi experiencia:
Llamamos para reservar al restaurante y lo primero que nos indican es que no nos reservan un sábado, que el cupón es de lunes a jueves tras indicarles que en el cupón figura que se puede reservar cualquier DIA de la semana, nos indican que no es posible.
Tras discutir con el propietario conseguimos que nos den reserva para el sábado. Como curiosidad en el restaurante desde las 22 horas a las 24 estuvimos nosotros 6 y otras 5 personas, es decir prácticamente vacío, por lo que entiendo menos la aptitud y el mal ambiente generado.
De Groupalia nada que decir son impresentables, no responden de las ventas que realizan.
En cuanto al restaurante la comida bastante bien, no por el precio que dicen que vale el cupón, pero si por lo que realmente pagas.
La atención de los camareros bien, el local muy normalito.

• Visitado el noviembre de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Madrid
“Nino NO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2014

Entramos pues tenía buena pinta y aunque estaba lleno encontramos un hueco. El bar es ruidoso
los champiñones muy buenos. Las croquetas frías. Nos dejamos la mitad de lo pedido pues observamos la presencia de un par de insectos. Discretamente se lo dijimos al camarero para que se lo transmitiera a su jefe. Pagamos y nos fuimos. Nadie se disculpó, el camarero ni se inmutó.¡Muy mal! Nos dio la impresión de que sabían que tenían una plaga, de la que no pongo el nombre por consideración a los lectores.

Visitado el noviembre de 2014
Alcalá de Henares, España
“Mi ciudad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2014

Poco mas puedo decir respecto a esto. Es mi ciudad, me he criado aqui, vivo aqui de siempre, asi que...

La mejor ciudad al este de la capital para venir a pasar un buen fin de semana.

Visitar sus bares para probar sus buenas tapas y luego visitar una ciudad con mucha historia.

Visitado el octubre de 2014