“Hemos visitado la casa de Cervantes.” 4 de 5 estrellas

Rafaelhoteles Forum Alcala
4.0 de 5 Hotel   |   Bulgaria, 2, 28802 Alcalá de Henares, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 17 hoteles en Alcalá de Henares
Benitachell. Alicante
“Hemos visitado la casa de Cervantes.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

La estancia en éste hotel ha sido estupenda. Acojedor, limpio y estupendas instalaciones junto con su personal. Mis hijas Clara y Lucía junto con mi esposa Maria lo han encontrado perfecto y yo también. Gracias por su recomendación.

Consejo sobre las habitaciones: La 206 nos trajo buena suerte. Las habitaciones orientadas al sur.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

En solitario
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Nuestra sorpresa fue por donde nos llevo el GPS para llegar al hotel, era una calle sin asfaltar, llena de baches, por lo que pensábamos que se había equivocado, pero llegamos perfectamente, era el camino mas corto, por lo tanto no asustarse. La verdad que la puerta de entrada esta enfrente de la avenida de Madrid aunque como por delante tiene una vía de acceso tiene otro nombre calle Reino Unido, pero podéis intentar con ese nombre a ver por donde os lleva. No tuvimos ningún problema para aparcar delante del hotel...era agosto. Pero llevamos el Parking incluido.
El hotel tiene unas buenas prestaciones al ser de reciente construcción. La habitación, el tamaño era mas bien pequeña, pero como tiene una decoración muy funcional y una distribución original era muy cómoda, cuarto de baño con poca luz para mi gusto, pero limpio y completo. Si buscas tranquilidad pide que la habitación de a la calle Bulgaria, porque la parte del jardín, da a la avenida son mas ruidosas, a pesar de las buenas ventanas que tienen.
El trato del personal muy profesional, por lo que no tuvimos ni un problema. El desayuno muy completo.
Esta a 10 minutos andando del centro, pues la calle mayor esta a muy cerca, estaban de fiestas y había muy buen ambiente y podías tomar una tapa y caña por 1,50€. Hay muchos sitios para tapear por lo tanto es difícil decir uno. Con tres días es suficiente para ver la ciudad y sus alrededores.

Feliz estancia en Alcalá de Henares.

Consejo sobre las habitaciones: Si buscas tranquilidad pide que la habitación de a la calle Bulgaria, porque la parte del jardín, da...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Javier G, Guest Relations Manager en Rafaelhoteles Forum Alcala, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimado cliente:
Gracias por elegir Rafaelhoteles Forum Alcala y comentar sus experiencias en Tripadvisor. Nos alegra saber que tanto las instalaciones del hotel como la atencion personal como la ciudad de Alcala de Henares han sido de su agrado y han pasado un buen fin de semana. Respecto al GPS, dado que la calle donde se ubica el hotel es de nueva construccion es posible que no este actualizado en todos los mapas que usan los navegadores; es por este motivo que en nuestra web informamos de las coordenadas GPS. Lamentamos que la llegada al hotel haya sido un poco accidentada.
Esperamos verle nuevamente en nuestro hotel. Gracias.
oviedo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Está a cinco minutos andando del centro de uno de los pueblos que más me ha gustado de los alrededores de Madrid. Habitaciones modernas y amplias, siendo muy espacioso las áreas comunes.
La piscina más que una piscina al uso es un rincón chillout en la terraza a modo de jacuzzi alargado, pero para remojarse con esos calores está muy bien.
El desayuno correcto y completo, acorde con las estrellas del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No hay problema no hay ruido en el exterior y al parecer son todas espaciosas y modernas
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Javier G, Director de Relaciones con Clientes en Rafaelhoteles Forum Alcala, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Estimado cliente:
Gracias por elegir nuestro hotel en su estancia en Alcala de Henares. Gracias tambien por compartir sus experiencias. Nos agrada saber que tanto la ubicacion de nuestro hotel como las instalaciones del mismo han contribuido a hacer exitosa su experiencia.
Esperamos poder volver a atenderle nuevamente en nuestro hotel.
Gracias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia en nuestra boda el 4 de Mayo de 2013 en el Hotel Rafael Forum de Alcalá de Henares fue inmejorable. Sus instalaciones se adaptaron perfectamente a nuestras necesidades y las de nuestros familiares que además se alojaron allí durante todo el fin de semana. El trato ha sido excelente por parte de todo su personal, nos hemos sentido muy atendidos en todo momento, sobretodo por la directora de eventos, Begoña, la directora del hotel, Araceli y los dos maitres Paco y Alex. Os damos las gracias de nuevo por poner tanto de vuestra parte para que todo fuera perfecto. Disfrutamos muchísimo en nuestro día.
Si estáis pensando celebrar vuestra boda allí os lo recomendamos al 100%
Patricia y Sergio

• Se alojó el mayo de 2013
Javier G, Director de Relaciones con Clientes en Rafaelhoteles Forum Alcala, respondió a esta opinión, 28 junio 2013
Estimados clientes:
Gracias por compartir sus experiencias con otros usuarios a traves de Tripadvisor. Nos alegra mucho saber que en este dia tan importante para ustedes tambien recordaran nuestro hotel y el servicio de nuestro personal. Transmitiremos sus comentarios a todo el equipo del hotel que sin duda han realizado un excelente trabajo.
Gracias por la recomendacion.
Esperamos poder atenderle de nuevo en nuestro hotel.
Atentamente.
Puertollano, Castilla-La Mancha, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Hotel de 4* muy bien situado, a tan solo cinco minutos andando del centro de Alcala. Buena recepción con gente muy amable. La habitaciones se salen de lo comun ya que la que a mi me toco tenia la cama en el centro de la habitación con un gran ventanal que utuliza estores de cortina por lo que pasa minimamente la luz y una gran televisión de plasma que no me dio tiempo ni a encender. Todo muy cuidado en el cuarto de baño y limpio. Dispone de sitio para aparcar en la calle sin necesidad de buscar parking. El desayuno esta correcto tipo buffet. Un hotel muy recomendable para utilizarlo en estancias cortas con un buen precio.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Javier G, Director de Relaciones con Clientes en Rafaelhoteles Forum Alcala, respondió a esta opinión, 19 junio 2013
Estimado cliente:
Gracias por elegirnos para su estancia en Alcala de Henares. Estamos encantados que tanto nuestras magnificas instalaciones, ubicacion y atencion de nuestro personal hayan sido de su agrado. Gracias por compartir sus experiencias. Esperamos poder atenderle de nuevo en nuestro hotel; seguro que para una estancia mas larga tambien seremos una opcion recomendable.
Gracias.

N.°2 de hoteles de lujo en Alcalá de Henares
N.°4 de hoteles de negocios en Alcalá de Henares
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 75 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rafaelhoteles Forum Alcala 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, HostelWorld, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rafaelhoteles Forum Alcala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alcala De Henares
Rafael Hoteles Alcala De Henares
Rafaelhoteles Forum Alcala Hotel Alcala De Henares

Si es el propietario o director del Rafaelhoteles Forum Alcala, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.