“IDEAL PARA UNA OCASION INOLVIDABLE.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Hacienda de Los Santos

La Hacienda de Los Santos
Carretera Los Santos de la Humosa Km 0,300 | Salida 38 A-2, Alcalá de Henares, España
Mejorar este perfil
En el puesto nº 21 de 221 Restaurantes en Alcalá de Henares
Intervalo de precios: USD 35 - USD 60
Opciones: Reservaciones
Descripción: Finca privada con parking propio y zona infantil. Especialidad en arroces y carnes rojas.
meco
“IDEAL PARA UNA OCASION INOLVIDABLE.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Estube en una BODA el dia 4 de Agosto de 2012, anteriormente ya habia ido ha otra boda hace años, pero nada que ver con esta, aún siendo en el mismo sitio, pero en otro salón, desde que entré hasta que salí todo fué estupendo, agradable y bonito, la ceremonia muy organizada, todo muy decorado, el salón precioso, el jardin ideal, las mesas muy acojedoras todas redondas, los platos muy bien presentados, el personal todos muy atentos, la comida super buena, todo ideal. Recomiendo ha quien no lo conozca, que valla ha celebrar un día importante en su vida, se alegrará.Fué una BODA de bandera, donde te encontrabas muy agusto, el baile con barra libre en el jardin fué encantador, y lo mejor de todo, LOAS NOVIOS, por escojer el sitio para que todos los que estabamos allí estubiésemos tan agustito. IDEAL TODO.una invitada.

• Visitado el agosto de 2012

Madrid
“Todo una delicia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Hemos ido varias veces a comer a este restaurante (la ultima: el mes pasado, Julio), aunque esta mas indicado para grandes celebraciones: Bodas, Bautizos y Comuniones, por sus amplios jardines exteriores, con zona de juegos para los niños, fuentes decorativas y mucho espacio para disfrutar del verde. Nosotros siempre hemos ido en pareja, en familia o con amigos simplemente porque nos apetecia comer en un sitio bueno.
El trato es estupendo, intentan complacerte en todo lo que pueden, si no te gusta un plato, te lo cambian por otro que elijas y por supuesto no te cobran el que no te ha gustado.
El unico "pero" que le pondria es que cuando estuvimos la ultima vez, tenian el aire acondicionado sumamente fuerte (es cierto que no nos quejamos, sino seguro que lo hubieran bajado), pero estabamos deseando salir a la calle (donde hacia un calor sofocante) para entrar en calor...
Recomendaria los Huevos rotos, estan jugosos (con la yema un poco cruda, pero a nosotros nos encanta asi), las patatas tiernisimas y el jamon muy crujiente. Los tacos de Cazon tambien estan deliciosos, los pedimos casi siempre (al igual que los huevos rotos) y en cuanto a los pescados, destacaria sobretodo: La Merluza en tacos (vienen 2 medallones grandes de merluza y siempre la pedimos para compartir pq nos parece mucho para uno, teniendo en cuenta los entrantes tb) y el Lomo de Lubina a la espalda, exquisito!
La cocina es extraordinaria y aunque nosotros somos mas de pescados que de carnes, estas tambien estan muy ricas. Todo lo preparan con mucho esmero y eso se nota en el resultado final.
De los postres mencion especial a uno que no habia probado nunca y que me encanto "Goxua", es un postre tipico Vasco a base de: bizcocho borracho, nata, crema pastelera y la superficie lleva azucar quemada, realmente bueno (casi siempre me pido esto, aunque todos estan buenos)
Aunque el precio es un poco elevado, merece la pena teniendo en cuenta la calidad y cantidad de la comida: lo bueno se paga.
Lo recomiendo en cualquier tipo de celebracion especial o simplemente si te apetece darte un capricho (quien va, repite)

• Visitado el julio de 2012
    • 5 de 5 estrellas Comida
“boda 16 junio en la hacienda de los santos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Me case el 16 de Junio en La Hacienda de los Santos de la Humosa. Fue tan bonito todo que repetiría, todo salio perfecto, muy profesionales.
Yo lo recomiendo.

• Visitado el agosto de 2011
Alcalá de Henares, España
“comunión de mi hijo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

El otro día celebré la comunión de mi hijo, y lo pasamos genial, la comida y el servicio fue fabuloso. Solo una pega, y es la responsable de eventos, que es impresentable y prepotente. Tratas de quedar con ella y te recibe cuando le apetece, no contesta a los e-mails, no entra en cambios ni nada. La verdad es que es una pena que el lugar y los camareros son extraordinarios y por culpa de esta buena señora ya no me plantee celebrar nada allí ni ser capaz de recomendarselo a nadie.

Visitado el mayo de 2012
Los Santos de la Humosa, España
“Profesionalidad y buen gusto organizando bodas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012

Nuestra experiencia en La Hacienda (en Alacalá de Henares, en la carretera que sube a Los Santos de La Humosa) fue absolutamente fabulosa. Teníamos claro que queríamos celebrarlo allí porque está cerca de nuestra casa y porque habiamos ido a comer muchas veces y sabíamos lo bien que se comía y lo bonito que es el sitio. Además a nuestra boda iban muchos niños y nos parecía el sitio ideal para ellos porque tiene muchos jardines y columpios donde pueden jugar sin peligro. Teníamos miedo, supongo que como todas las parejas, porque no es lo mismo ir a comer un domingo que celebrar un banquete para más personas. Teníamos miedo de que fuese muy caro, de que luego la comida no estuviese igual, etc. Además habíamos buscado otras opiniones del lugar por Internet y habíamos leído que la encargada de atender a los novios era un poco borde.
Nosotros queríamos celebrar una boda civil con alrededor de 50-60 invitados nada más y no queríamos un menú de boda de esos que vas engullendo un plato tras otro y al final acabas hasta las orejas. Queríamos algo más personalizado, íntimo y especial y así se lo planteamos a la encargada (no diré su nombre). La verdad que al principio sí que nos pareció un poco borde y estricta, pero a medida que fuimos tratando con ella nos dimos cuenta que lo que realmente era se llama "profesional". Tienen claro a qué se dedican y lo hacen perfectamente. No dejan ningún cabo suelto para que luego no tengas sorpresas y haya malosentendidos.
En nuestra boda elegimos nosotros todo lo que se dijo, elegimos la música que se puso, elegimos tener un cocktel español y luego un menú cerrado previamente con ellos (nos dieron a elegir 3 menús de adulto y 2 de niños). Lo celebramos el 1 de Octubre de 2011 y tuvimos la suerte de tener un día estupendo. Ni frío, ni calor, mucha luz... un día precioso que hizo que todo fuese más bonito aún, ya que la ceremonia la celebramos en el jardín.
Ellos se encargan de la decoración y de la música (aunque la música la puedes escoger tu). Reciben en la puerta a todos tus invitados y los van llevando o bien al bar o bien a los jardines mientras llegan los novios. Una vez que llegan los novios "recopilan" a todos los invitados y los conducen al lugar exacto de la ceremonia. Luego los llevan hasta el lugar del cocktel.... Es que están pendientes de todo. Tú no te tienes que preocupar absolutamente por nada de nada. De nuevo lo repito: Son superprofesionales.
Y respecto a la comida... que es una de las cosas a las que nosotros teníamos más miedo.... Tengo que decir que el vino español fenomenal, la gente disfrutó mucho porque nuestro patio era exterior aunque cerrado, con lo cual los niños podían correr a su libre albedrío sin que los padres tuviesen que andar preocupados. La cantidad y la calidad de los aperitivos muy bien. Todo el mundo se quedó muy contento. Y respecto a lo que ya fue la comida... todo buenísimo y nada de bandejas... todo emplatado y servido a cada comensal lo suyo. Si tuviese que poner una pega, yo diría que entre plato y plato tardaron quizás demasiado tiempo. Luego lo comenté con varias personas, amigos y familiares, y ellos me tranquilizaron diciendo que no fue tanto, que lo normal para las bodas, pero la verdad es que a mí se me hizo un poco largo, eso sí, aprovechamos para ir de mesa en mesa para charlar con nuestros amigos y familiares. Más tarde nos enteramos que quizás algo de culpa en el retraso la habíamos tenido nosotros, porque se supone que ellos primero tenían que servir a los novios, con lo cual, hasta que no nos veían sentados no empezaban...
En resumen, que creo que me estoy enrollando mucho para las horas que son... Nuestra experiencia fue increiblemente buena. El sitio es precioso, todas las personas son muy profesionales, agradables y cercanas, y la comida está buenísima. El precio... pues la verdad es que no nos resultó nada caro para lo que obtuvimos a cambio: Tranquilidad. Que creo que es lo que unos novios necesitan ese día, necesitas saber que todo va a salir bien sin tener que estar supervisándolo todo tú mismo.
Suerte chicas!

• Visitado el octubre de 2011