“Bonito, agradable, buena comida y mucho espacio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Hacienda de Los Santos

La Hacienda de Los Santos
Carretera Los Santos de la Humosa Km 0,300 | Salida 38 A-2, Alcalá de Henares, España
Mejorar este perfil
En el puesto nº 47 de 244 Restaurantes en Alcalá de Henares
Intervalo de precios: USD 36 - USD 62
Opciones: Comidas, Reservaciones
Descripción: Finca privada con parking propio y zona infantil. Especialidad en arroces y carnes rojas.
Alcalá de Henares
common_n_restaurant_reviews_1bd8 63 votos útiles
“Bonito, agradable, buena comida y mucho espacio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Celebramos alli el 50 cumpleaños de 4 amigos con unas 45 personas. Cena en un salón para nosotros con un patio muy bonito en el que hicimos el baile posterior. La cena fue muy buena. Los comentarios generales indicaron que fue un sitio del gusto de todos.

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“AGRADABLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Buenos arroces (mi favorito, con perdiz) y carnes. Servicio correcto. Restaurante muy adecuado si vas con niños, gracias a sus amplias instalaciones al aire libre pensadas para grandes celebraciones. De lo mejor por esa zona.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Grato descubrimiento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Viajando para Madrid, vi unos indicadores sin conocer para nada el lugar y como era la hora de comer (14,45) fui a la aventura, por aquello de conocer alnuevo, mi sorpresa fue el lugar con una elegancia, presencia y una delicada atencion del personal, la comida fenomenal, unos corazones de alcachofa elaborados y una carne fliteada al punto sublime, precio normal con vino de rioja, total, muy requetebien a mi parecer y lo recomiendo porque son esos lugares que quedas fenomenal por el conjunto total.... Felicidades al personal que nos atendio por su profesionalidad y simpatia... (españoles).... ,

• Visitado el diciembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Alcalá de Henares, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Nada llamativo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Típicas raciones de fritos estilo rancho militar. No merece la pena la gasolina para desplazarse al restaurante. En pleno siglo XXI deberían cuidar más la presentación, y mimar más el proceso de elaboración.

No es que me considere una persona sibarita, pero creo que en pleno siglo XXI el arte culinario ha avanzado mucho, y sitios como este no hacen sino estancarnosen un pasado cutre.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Alcalá de Henares, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Todo bien, pero....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

He comido varias veces y la comida está buenísima. El salón es amplio, se aparca bien... Todas las veces que había ido las cosas fueron sobre ruedas.
Mi queja, y por esto no he vuelto a ir por mi cuenta, es que una vez me sirvieron el vino en una copa con una telaraña. Avisé del hecho en cuanto la note en mi nariz en el primer trago, se llevaron la copa llena con la telaraña colgando y me pusieron una limpia y... vacía!! Ni un detalle al final de la comida, ni en la cuenta... sólo la cara de no muchos amigos del camarero como si fuera culpa mía!! Estos detalles no se corresponden con el nivel del resto del establecimiento.

• Visitado el diciembre de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente