“EXCESO DE COMIDA” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
“EXCESO DE COMIDA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Fuimos cuatro personas con dos cupones de Groupalia.
Parecìa que nos iban a traer los tres entrantes para los cuatro cuando nos dice la camarera que en realidad son seis entrantes.... sòlo con esto ya habrìamos cenado. De segundo pizzas caseras muy ricas,pasta con gambas y una lasaña pasable,pero todo en raciones muy grandes. Cuando ya no puedes màs llega el postre. Helados , crepes y tiramisù y todo nuevamente en tamaño descomunal.
Como nota negativa resaltar que con esta promociòn te obligan a tomar Lambrusco si ò si... Ya que no tengo por costumbre darle vino a mis niñas, pedimos dos refrescos y la camarera que fuè muy amable tuvo que hablar con el encargado para que accediera a cambiarlos por el vino. Nos dijo que era una excepciòn...
Otro detalle es que te cobran las cajas para llevarte las pizzas que te sobran, y os puedo asegurar que os sobraràn.
En general estupenda relaciòn calidad/precio si vais con el cupòn. A la carta no lo sè.

madrid
“comida abundante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

fuimos hace unos dias al restaurante con un cupon de groupalia. Lo primero es que fue una sorpresa ver la cantidad de comida que entraba con el cupon, puesto que hemos utilizado varios cupones de este estilo y en mucho sitios te quedas con cara de tonto. Aqui para empezar nos pusieron 3 entrantes para dos personas. Ya casi llenos. De segundo, uno para cada uno, a elegir entre unos cuantos. La lasaña de verduras muy rica! no me la pude terminar de la cantidad. Los macarrones con salsa picante y gambas, muy abundantes tambien, pero es cierto q les faltaba algo de sabor, la salsa muy rica, pero la pasta no la habia cogido. De postre, tambien uno para cada uno. A elegir y nosotros comimos el Flan de queso.. riquisimo!! y una botella de lambrusco para los dos.
El local, agradable. El encargado algo seco. Te atiende sin a penas mirarte. Las camareras q habia, bastante mas amables que el.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
MADRID
“Muy bien con cupon groupalia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Como pongo en el titulo, sale muy bien sacando el cupon que tienen de promocion hasta este verano en groupalia, (y no es por darles publicidad).
Fuimos a cenar dos parejas, cada pareja con el cupon ya comprado que incluye tres entradas para dos, osea se juntan en la mesa seis! eran dos provolone,que estaban muy ricos,dos focaccia,que no son muy halla,pero bueno para empujar el provolone,y dos ensaladas cesar,muy ricas y abundantes.
luego cada uno puede elegir entre una pizza o una pasta,pedimos una lasaña,muy grande,normal en sabor.Una pizza de atun, tambien normal,la hacen en el momento pero sin entusiasmo.Una calzone,bien grande y unos fetuccine 4 quesos,que no estaban buenos porque no se notaban los cuatro quesos por ningun lado!
lo bueno es que todos los platos son grandes y no te quedas con nada de hambre,pero flojos en sabor!
Los postres uno por persona,pedimos un helado de limon,dos tiramisus, y un flan. estaba todo muy bueno,los tiramisus caseros.
Mas dos botellas de lambrusco, y al final de la cena nos pusieron,un buen chupito mas bien copa de limoncelo.

• 3 de 5 estrellas Comida
“Entre malo y pésimo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

El pasado domingo 23 de febrero estuvimos comiendo para celebrar un cumpleaños.

Nuestra mesa era de 10 personas, pero en la planta baja había otra con más gente. Estaba bastante lleno, y el camarero que atendía arriba desbordado.

Pedimos diferentes platos menos yo, que pedí un menu que ya viene hecho. El caso es que la ensalada del menú la trajeron junto a los principales del resto, y del principal del menú se olvidaron hasta que lo recordamos un par de veces. Aun así, todo el mundo había terminado prácticamente y mi segundo sin llegar... Total, que dijimos que ya no lo trajeran, con el consiguiente mal ambiente. El camarero muy seco y distante, sin apenas dirigirnos la palabra, al final vino diciendo que el menú no nos lo iban a cobrar, cosa entendible y de agradecer, pero insuficiente para mejorar la opinión del restaurante.

A la hora de elegir los vinos, resulta que no tenían más que una botella de la referencia elegida... Mal plan, siendo una mesa de 10... aunque finalmente solo hizo falta una botella, el encabronamiento fue aumentando y no hizo falta pedir una segunda porque no invitaba a sobremesa.

En cuanto a la comida, las pizzas no estaban mal, pero la pasta boloñesa fue bastante lamentable: el tomate era de lata, ni siquiera se habían molestado en hacer un tomate frito casero.

Los postres no tenían mala pinta, aunque finalmente ni probé el tiramisú que tanto me gusta, lo único que quería era largarme cuanto antes.

Al ser una invitación a cumpleaños no se a cuánto ascendió la cuenta, pero la relación calidad precio seguro que no la soporta.

Una lástima, porque como bien reza el dicho: solo hay una oportunidad para causar una buena primera impresión, y en este caso se confirma que no volverá a haber otra oportunidad, pues no pienso aparecer de nuevo por este sitio.

• 2 de 5 estrellas Comida
“Platos abundantes y ricos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Compramos un menú para dos a través de groupalia. A pesar de que en el cupon indicaba que se podía reservar por tf o mail, yo envie un mail y nunca me contestaron, entiendo que ni lo vieron. al final tuve que llamar y sin problemas. El local es bonito, agradable, es bastante grande con dos plantas y con muchos detalles de madera oscura. Puede recordar a una trattoria reformada.
Teníamos incluido en el menú, una botella de lambrusco, pero le pedimos al camarero si nos lo podían cambiar por una botella de agua, porque yo estoy embarazada y no bebo alcohol... se negó en redondo, le dijimos que aun asi, nos trajera una botella de agua, aunq el lambrusco nos lo dejo... me parecio algo absurdo porque un agua siempre te va a costar menos que una botella de lambrusco, pero bueno.. hubiera sido un buen detalle....
El menú constaba de tres entrantes: ensalada cesar, provolone y focaccia panpizza... La ensalada estaba buena pero tenia pocos ingredientes, el pollo y el bacon tenias que buscarlos con lupa, había abundancia de lechuga, el conjunto estaba rico, pero seria deseable un plato mas pequeño con mas ingredientes. La focaccia y el provolone muy ricos. Pero eran tres platos, grandes y muy abundantes, casi con esos tres platos estábamos comidos.
Los segundos platos eran varias pastas y pizzas a elegir, mi marido eligio unos farfalle abruzzi (con tomate y nata) y yo una lasagna bolognesa. No hay que dejarse llevar por las presentaciones de los platos que son bastante regulares, pero el sabor es muy rico, tanto los farfalle como la lasagna estaban buenísimos, no pudimos terminarlos.
De postre elegimos, tiramisú y profiteroles rellenos de helado de chocolate con una salsa que era como una crema pastelera muy muy ligera y muy buena. Ambas cosas también deliciosas, el tiramisú era grandísimo, era una porción que no he visto en mi vida, muy grande.. imposible comerlo después de la comida... la única pega es que deben tenerlo refrigerado en algún lugar demasiado frio porque la parte de arriba estaba un poco congelada.
la atención bastante mediocre, el camarero que nos atendio iba a retirar y poner platos, únicamente al final cuando vino la encargada para cobrarnos el agua, nos pregunto que tal todo,si nos había gustado, que volviéramos y nos regalo un cupon de 5€ para la próxima visita.
En definitiva, creo que volveria siempre que vaya con algún cupon descuento o similar, por el precio que tenían de menú fin de semana por 19,95€ me parece un poco excesivo.

• 4 de 5 estrellas Comida