“Escapada romántica” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 17 hoteles en Alcalá de Henares
Valladolid
“Escapada romántica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Muy buen Parador. Fuimos con una promoción llamada escapada romántica y acertamos. Alojamiento, desayuno, spa, botella de cava y demás servicios del parador. Buena calidad precio y excelente ubicación. Muy interesante su piscina exterior, aunque podían poner alguna hamaca más. Sin duda muy recomendable su visita.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en verano que te den la habitación cerca de la piscina.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

268 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Estuve una noche en el Parador, y no tengo palabras: Increible. Nada mas llegar un trato del personal super atento y amable, desde el cheking. Nos invitaron a una consumicion a mi y a mi pareja nada mas entrar al Parador. Nos dieron una habitacion, y nada mas llegar a la habitacion recibimos una llamada de recepcion por si estaba todo correcto (mejor trato imposible). Que decir de la habitacion: super grande, una cama enorme, elbaño precioso con bañera, y un vestidor en la habitacion, la unica pega y por poner alguna pega es que la television no te ofrece la posiblidad de conectar un usb para visualizar peliculas. Por lo demas la habitacion de 10. Las instalaciones del hotel, otra maravilla, empezando por la piscina exterior, sus jardines, el spa(que no nos dio tiempo a entrar) y sus restaurante. El desayuno, tipo buffet, increible, sin palabras, acorde a un buen Parador.
Cabe destacar que volveremos sin pensarlo.
Gracias por todo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Pedro Soria A, General Manager en Parador de Alcalá de Henares, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado Karloscri, nos alegra saber que su estancia en el Parador fue de su agrado y que pudiese disfrutar de nuestras instalaciones. Gracias por compartir su experiencia con el resto de usuarios.
Puerto Real, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Nos ha sorprendido gratamente el buen servicio prestado por el personal del Parador de Alcalá de Henares, debiendo destacar el del personal de sala que estuvieron muy por encima de lo que es habitual en esta cadena de establecimientos.
Es un Parador de obligada visita.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Esta semana he tenido la oportunidad de impartir un curso de formación en este excelente Parador.
Lo primero que debo hacer es destacar el excelente trato familiar de parte de todo el personal, que pone sumo cuidado en que todo sea perfecto: un trato absolutamente exquisito.
El primero, su Director, Don Pedro, quien coordina a la perfección a un equipo humano de altísimo compromiso. Gracias por tantos cuidados y detalles.
El Parador es muy moderno, el hall es muy acogedor y los pasillos y diversas estancias son muy bonitos.
Para mí, lo mejor, la habitación. Con una distribución y decoración perfectas, resulta sorprendente la cantidad de detalles que la hacen muy acogedora:
- La iluminación domótica: puedes escoger el ambiente que deseas tanto en la habitación como en el baño: desde iluminación tenue para el descanso, hasta luces de lectura o para trabajar. Sólo con pulsar un botón se gradúan todos los puntos de luz para crear el ambiente deseado.
- El baño integrado: un tabique que incorpora por un lado la pantalla planta de TV y por otro las encimeras modernas de lavamanos, separa el baño del dormitorio. Y en el baño, una mampara de cristal nos separa de una amplia ducha y una cómoda bañera. Todo ello en líneas modernas de altísima calidad.
- Las persianas de apertura motorizada nos permiten evitar los rayos de sol matinales.
- Junto a la entrada, un amplio vestidor con espacio suficiente para guardar nuestra ropa y maletas; incorpora caja fuerte.
- El mini-bar contiene refrescos y aguas que unido a varios productos de aperitivos, completan una oferta suficiente. No incluye licores que deberán solicitarse al bar.
- Al correr las cortinas, se nos presentan unas sorprendentes vistas a un patio zen interior, lo que supera con creces nuestras expectativas por tratarse de un Parador de ciudad.
- Las camas son amplias y cómodas y las almohadas muy mullidas, acompañadas de grandes almohadones.

Mención especial merecen los córners que decoran tanto la recepción (tema bodas) como el bar y la entrada al restaurante, que resultan muy decorativos.
El desayuno no se aparta de la línea de excelencia a la que nos tiene acostumbrados Paradores: una gran variedad de productos de altísima calidad. Diversidad de panes, embutidos ibéricos, quesos de la zona, tortillas y otros desayunos calientes... esto acompañado con una carta de cortesía por si queremos alguna tortilla especial o huevos fritos o revueltos. Como siempre, gran variedad en exquisitos dulces, también diversas frutas frescas preparadas y zumos recién exprimidos. Y el café, de gran calidad, como la ocasión merece.

Las comidas y cenas, además de disponer de un servicio de lujo, son de altísimo nivel. Los comedores, muy acogedores. Jorge, el maitre, está muy pendiente de que todo esté a tu gusto.

Personalmente destacaría dos espacios más que, aunque no llegué a disfrutarlos, me han llamado poderosamente la atención: la piscina y el salón-biblioteca.
Y el spa merecerá una visita en mi próxima estancia en este excelente Parador que es, sin lugar a dudas, uno de los mejores en los que he estado.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Estimado caballeromare, desde la Dirección del Parador quedamos agradecidos al recibir todos los comentarios tan agradables sobre su estancia que, con toda seguridad, nos ayudan a mejorar y dirigirnos hacia la excelencia, uno de los objetivos primordiales que nos hemos marcado desde el Parador. Esperamos que pronto pueda volver a visitarnos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Pasamos sólo una noche en este parador y fue una experiencia excelente. Es un capricho, porque el precio no es de lo más adsequible, pero merece la pena. Es un parador moderno, con habitaciones minimalistas. La atención inmejorable y el desayuno-buffet de los mejores que he probado nunca.

Además, Alcalá de Henares es perfecto para pasar un par de días, perderte por su casco antiguo y tapear.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Elena F
Gracias por compartir su experiencia en el Parador, haremos llegar sus comentarios a todo el Equipo. Con la confianza de poder recibirle en una próxima visita a Alcalá de Henares, aprovecho la ocasión para saludarle muy atentamente.
Pedro Soria Álvarez

¿Has estado en Parador de Alcalá de Henares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Alcalá de Henares

Dirección: Calle Colegios, 8, 28801 Alcalá de Henares, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Alcalá de Henares
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles de negocios en Alcalá de Henares
N.°1 de hoteles de lujo en Alcalá de Henares
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 155 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Alcalá de Henares 4*
El Parador ocupa un magnífico edificio del s.XVII, antigüo Colegio-Convento de Dominicos de Sto. Tomás de Aquino que, junto con la Hostería del Estudiante, situada en el antigüo Colegio Menor de San Jerónimo,fundado por el Cardenal Cisneros en 1510 y con maravillosas vistas al Patio Trilingüe de la Universidad de Alcalá de Henares forman parte del conjunto monumental de la ciudad complutense, considerado Patrimonio de la Humanidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, LateRooms, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Alcalá de Henares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador Nacional De Alcala De Henares
Parador De Alcala De Henares Spa
Parador Alcala De Henares Spa
Hotel Parador De Alcala De Henares
Alcala De Henares Parador Nacional
Parador De Alcala Henares

Si es el propietario o director del Parador de Alcalá de Henares, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.