“buena experiencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Madrid Alcala de Henares la Garena

Añadiste el Ibis Madrid Alcala de Henares la Garena a tu lista de perfiles guardados
Ibis Madrid Alcala de Henares la Garena
3.0 de 5 Hotel   |   Antonio Suarez 8, 28802 Alcalá de Henares, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 17 hoteles en Alcalá de Henares

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

El hotel está a la entrada de Alcalá de Henares (cerca de la parada del cercanias de La Garena), por lo que está claro, el coche es importante para acercarse al pueblo (si no quieres coger los transportes públicos y depender de sus horarios), que no está lejos de allí tampoco como para no aventurarse a ir andando, pero que a las horas nocturnas se agradece volver al hotel seguros y dejar el coche en el parking del mismo(que es gratis). El hotel por otra parte se encuentra cerca del hipercor y de un centro comercial repleto de restaurantes a la otra parte de la parada del cercanias, además de tener algunas cadenas de restaurantes muy cerca(a la otra parte de la avenida), algo que puede ayudar a la hora de buscar un sitio donde comer o cenar.

En cuanto al interior del hotel, las habitaciones están muy limpias, son muy espaciosas y tienen el mobiliario justo para pasar unos días (no había mueble bar, no se si era así en todas las habitaciones, aunque tampoco era necesario). Recomendable para escaparse a pasar unos días y ver la bonita población de Alcalá de Henares a un precio económico.

Consejo sobre las habitaciones: Si no eres fumador lo mejor que puedes tener es una habitación en la planta baja, a continuación de...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
AGPHOTELS, Director en Ibis Madrid Alcala de Henares la Garena, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por el comentario que ha escrito sobre nuestro hotel. Estoy seguro que a muchas personas les ayudará conocer su opinión a la hora de reservar con nosotros.

Me alegra enormemente que nuestro servicio y nuestras instalaciones hayan satisfecho sus necesidades, y esperamos verle nuevamente por aquí durante sus próximas visitas a Alcalá de Henares.

Saludos,

Miguel Ángel Villacampa
Director
Ibis Madrid Alcalá de Henares La Garena
Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Creo que sería muy recomendable que las habitaciones dispusieran de un minibar.
Es lo que le falta al hotel para ser PERFECTO. Esta muy limpio y la atención personal es muy buena. Los precios del bar un poco elevados.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

AGPHOTELS, adjunto de dirección en Ibis Madrid Alcala de Henares la Garena, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Estimado cliente,

Quiero agradecerle el tiempo que se ha tomando en hacernos llegar sus comentarios sobre nuestro hotel Ibis Alcala la Garena.

Transmitiré personalmente su valoración a nuestro equipo que seguro les ayudara para dar sus mejores atenciones.

Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Un cordal saludo

Dominique SIMON
Adjunto de dirección
Ibis Alcala la Garena
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Es una cadena que ofrece nada más que lo imprescindible, ningún extra pero todo en muy buenas condiciones de mantenimiento y calidad. Al ibis Mataró le faltaría un ascensor. Ya que se permita el ingreso de mascotas, que no utilicen el ascensor y si siempre las mismas habitaciones, ya que dejan olor.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

AGPHOTELS, Director en Ibis Madrid Alcala de Henares la Garena, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Querido cliente,

Le agradezco enormemente que haya dejado su opinión sobre nosotros para que otras personas puedan saber un poquito más de nuestro hotel antes de reservar.
Me alegra saber que su estancia fué agradable y que conoce los hoteles Ibis.

Esperamos verle nuevamente por aquí durante su próxima visita a Alcalá de Henares.

Saludos,

Miguel Ángel Villacampa
Director
Ibis Madrid Alcalá de Henares La Garena

¿Has estado en Ibis Madrid Alcala de Henares la Garena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Madrid Alcala de Henares la Garena

Dirección: Antonio Suarez 8, 28802 Alcalá de Henares, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Alcalá de Henares
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º3 de 17 hoteles en Alcalá de Henares
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 44 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Madrid Alcala de Henares la Garena 3*
Habitaciones con cama King Size de 200x200, Twins con dos camas de 100x100 y comunicantes para familias. Todas las habitaciones están climatizadas e insonorizadas. Bar 24 horas. Aparcamiento privado cerrado y gratuito. A 500 m. del Centro Comercial La Garena y de la estación de tren Cercanías. A 1 km del centro histórico de Alcalá de Henares. Fácil acceso desde la A2 y a sólo 15 km del Aeropuerto de Barajas y el recinto ferial (IFEMA). A 23 km del centro de Madrid. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ACCOR, EasyToBook, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Madrid Alcala de Henares la Garena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ibis Madrid Alcala de Henares la Garena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.