Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“ESTANCIA EN IBIS LA GARENA (ALCALA DE HENARES -MADRID)” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Madrid Alcala de Henares la Garena

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Ibis Madrid Alcala de Henares la Garena a tu lista de perfiles guardados
Ibis Madrid Alcala de Henares la Garena
3.0 de 5 Hotel   |   Antonio Suarez 8, 28802 Alcalá de Henares, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 19 hoteles en Alcalá de Henares
Certificado de excelencia
Madrid
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
“ESTANCIA EN IBIS LA GARENA (ALCALA DE HENARES -MADRID)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Sólo decir que es un hotel que recomiendo. A las afueras de Alcalá de Henares, en una zona muy tranquila, con 2 supermercados al lado. A muy pocos minutos del centro de Alcalá, de Torrejón de Ardoz y muy bien comunicado con Madrid centro a través de la Nacional II. Camas fantásticas. Habitación muy práctica y personal siempre servicial.
Lo único a lo que le podríamos poner pegas es el tamaño de la ducha. Hemos estado en otros Ibis y eran duchas más largas y abiertas. Pero, en definitiva, hotel recomendable 100%

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AGPHOTELS, Director en Ibis Madrid Alcala de Henares la Garena, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimada clienta,

Es para nosotros un placer leer el comentario que ha escrito sobre su estancia con nosotros.

Gracias a su descripción, otras personas podrán hacerse una idea de nuestro hotel antes de venir a alojarse.

Esperamos verla nuevamente por aquí durante sus próximas visitas a Alcalá de Henares.

Saludos,

Miguel Ángel Villacampa
Director
Ibis Madrid Alcalá de Henares La Garena
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

157 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    49
    75
    29
    1
    3
Ver opiniones para
31
64
11
40
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Buena relacion calidad/precio, instalaciones nuevas y cuidadas, buena limpieza y personal muy amable. Ademas tienen la wii en el bar, no lo habia visto en ningun otro hotel y me parecio muy original y divertido. Las habitaciones tienen una cama enorme y muy comoda. Sin duda volveremos a este hotel.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AGPHOTELS, Director en Ibis Madrid Alcala de Henares la Garena, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Estimada clienta,

Me alegra enormemente que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel y todo haya sido de su agrado. Gracias por su amable comentario.

Compartiré su opinión con el resto del equipo, ya que trabajan a diario para ofrecer a nuestros clientes la mejor de las atenciones.

Esperamos volver a verla nuevamente por nuestro hotel muy pronto.

Saludos,

Miguel Ángel Villacampa
Director
Ibis Madrid Alcalá de Henares La Garena
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bilbao, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Mi nombre es Alvaro, y me ha gustado mucho su decoración. Es muy sencillo y muy acojedor.
Aunque lo que me ha mosqueado es el tema del WIFI, porque lo han limitado con el objetivo de que la gente no descargue archivos. En ese sentido me parece fenomenal, siempre hay que buscar que Internet vaya rápido. Pero lo han limitado demasiado yo creo que con 2MB de descarga es suficiente para cargar las páginas de "Faccebook, Gmail, Twitter" con bastante rápidez. Porque habría varias pestañas y no cargaban.
Entiendo que si quieres mejor servicio hay que pagar, eso está claro, pero como lo habian configurado no está bien. Yo que soy estudiante de Informática no estaba contento.
Finalmente la seguridad "Sistema Abierto" con página de Inicio nunca me ha parecido muy seguro.
Recomiendo este hotel

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AGPHOTELS, Director en Ibis Madrid Alcala de Henares la Garena, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado cliente,

Gracias por decidir escribirnos su opinión sobre su estancia en nuestro hotel, me alegra que le haya gustado.

En cuanto a su comentario sobre la velocidad de internet, lo he transladado a nuestro departamento informático para que investigue lo ocurrido ya que no es lo habitual.

Gracias nuevamente por alojarse con nosotros y esperamos verle nuevamente durante sus próximas visitas a Alcalá de Henares.

Un saludo,

Miguel Ángel Villacampa
Director
Ibis Alcalá de Henares La Garena
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bilbao, España
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Cogimos este hotel con una oferta de travelparks. Dos noches en solo alojamiento y dos días en la warner. Pensábamos que estaba algo más cerca del parque pero había unos 45 minutos en coche... Si la idea es ir a la warner yo recomiendo otro hotel más cercano.

Sino, el hotel es bastante nuevo y las instalaciones están muy bien. La habitación confortable y la cama muy cómoda. El personal muy amable. No cogimos desayuno porque eran 7 euros por persona y día.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AGPHOTELS, Director en Ibis Madrid Alcala de Henares la Garena, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado cliente,

Le agradezco que haya compartido su opinión sobre su estancia en el hotel Ibis Alcalá de Henares La Garena con nosotros y el resto de usuarios de TripAdvisor.

Aunque efectivamente nuestro hotel no es de los más cercanos al Parque Warner, me alegra saber que le gustó y que se sintió bien atendido por nuestro personal. Les haré llegar su amable comentario.

Esperamos verle nuevamente si vuelve a visitar Alcalá de Henares.

Saludos,

Miguel Ángel Villacampa
Director
Ibis Madrid Alcalá de Henares La Garena
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Ibis Madrid Alcala de Henares la Garena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Madrid Alcala de Henares la Garena

Dirección: Antonio Suarez 8, 28802 Alcalá de Henares, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Alcalá de Henares
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 19 hoteles en Alcalá de Henares
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 49 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Madrid Alcala de Henares la Garena 3*
Número de habitaciones: 92
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Habitaciones con cama King Size de 200x200, Twins con dos camas de 100x100 y comunicantes para familias. Todas las habitaciones están climatizadas e insonorizadas. Bar 24 horas. Aparcamiento privado cerrado y gratuito. A 500 m. del Centro Comercial La Garena y de la estación de tren Cercanías. A 1 km del centro histórico de Alcalá de Henares. Fácil acceso desde la A2 y a sólo 15 km del Aeropuerto de Barajas y el recinto ferial (IFEMA). A 23 km del centro de Madrid. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, ACCOR y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Madrid Alcala de Henares la Garena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ibis Madrid Alcala de Henares la Garena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.