“Que bien nos han tratado!!! Gracias a su personal.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Encingolf Hotel

Añadiste el El Encingolf Hotel a tu lista de perfiles guardados
El Encingolf Hotel
El Encingolf Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera Nacional II - Salida 34 - Km 35.600, 28805 Alcalá de Henares, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 17 hoteles en Alcalá de Henares
“Que bien nos han tratado!!! Gracias a su personal.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

Habíamos reservado en el hotel porque nos apetecía ir a una piscina en Madrid con nuestro hijo y elegimos este hotel. Cuando llegamos nos dijeron que no se podía usar la piscina porque había una boda y que el restaurante tampoco. En ese momento pensamos incluso en irnos pero menos mal que no lo hicimos. El jefe de restauración estaba escuchando y en seguida se puso manos a la obra para hacer nuestra estancia agradable. No pudimos usar la piscina pero nada más llegar a nuestra habitación llego una camarera con una botella de cava y una bandeja de frutas pidiendo disculpas por las molestias, todo un detallazo.
Al bajar a cenar en la terraza hemos podido cenar a la carta del restaurante, con mantel y una camarera estupenda y súper amable; todo también por obra del jefe de restauración... La verdad es que saben como hacer que se te olviden los errores y eso no se suele ver. Soy organizadora de eventos y hacia tiempo que no veía a alguien tan resolutivo. Por supuesto las instalaciones también están genial pero es la calidad de personas como estas las que hacen que volvamos o no al hotel. Y por supuesto le tengo ya en mente para recomendar a todos mis clientes.

• Se alojó el junio de 2013

6 personas han opinado sobre este hotel

Familias
En solitario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Un hotel en un xampo de golf. Es un 5 estrellas pero yo no se las veo. Las habitaciones bien, limpieza bien. Lo mejor la comida y el servicio del restaurante. Lo peor que un hotel de 5 estrellas no tenga un gimnasio decente. Por la noche estaba vacio y si quieres salir a cenar o tienes coche o lo llevas difícil. Para jugar al golf buena opción para pasar una noche no lo recomiendo si no queda otra claro.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Seattle, Washington
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

¡Golf cielo! Las habitaciones son muy espaciosas y modernas. Gran ducha / bañera combo. El restaurante para la cena era A + ... no podía entender por qué no había más gente allí. El servicio era excepcional y la comida en la cena. El desayuno en cambio fue un desastre - Buffet escaso, no se repone adecuadamente, platos de otros comensales no liquidados, faltos de café, servicio de té. Nos alojamos allí durante 4 días, gran cena todos los días y pobre desayuno todos los días. Agradable zona de bar. Nota - si usted no es un jugador de golf, no hay spa, sala de ejercicios, sauna o piscina. Es todo sobre el golf. El internet inalámbrico era de muy buena calidad, tanto en la habitación como en el vestíbulo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

Viaje de placer en pareja, ibamos a ciegas a este hotel nuevo (tiene poco más de un año desde su inauguracion). Se encuentra a tres kilómetros de Alcala de Henares en medio de un paraje precioso, rodeado de un espectacular campo de golf. Se accede por una carretera a finca privada. Personalmente no soy un gran aficionado al golf pero es un placer tomar un aperitivo con unas vistas así. La zona de bar y piscina no es demasiado grande (6 hamacas) pero muy elegante, diseño chillout Heineken y zona elevada con vistas campo golf. Por la noche musica y copas, ambiente familiar. Recepcion, camareros y servicio en general impecable, amabilidad y asistencia eficiente en cualquier momento. Habitación amplia, diseño y vistas campo. La calidad del sueño es de lo mejor, no se escucha ni una mosca. Quizás un poco más flojo el restaurante, nos gustó el aperitivo, pero los platos principales y el postre, los primeros más bien sosos y sin fundamento, eso sí muy buena presentación y los postres muy caros para lo que son, uno de ellos muy amargo. El cheff super amable salio a saludarnos. En general un sobresaliente para este hotel desconocido por la mayoría, incluso en Alcala de Henares y al que le auguro un gran futuro.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación se encontraba en la primera planta, considero que las habitaciones de la segunda...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Viajo por trabajo a Madrid todas las semanas, y desde que conocí el Encín Golf no duermo en otro sitio. Las habitaciones son muy cómodas, el personal muy servicial y el sitio es un remanso de paz. Muy recomendable!

• Se alojó el abril de 2012
N.° 2 de 17 en Alcalá de Henares
4.5 de 5 estrellas 83 opiniones
Centro urbano...
AC Hotel Alcala de Henares by Marriott
AC Hotel Alcala de Henares by Ma...
N.° 7 de 17 en Alcalá de Henares
N.° 15 de 17 en Alcalá de Henares
3.5 de 5 estrellas 14 opiniones

¿Has estado en El Encingolf Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Encingolf Hotel

Dirección: Carretera Nacional II - Salida 34 - Km 35.600, 28805 Alcalá de Henares, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Alcalá de Henares
Ocupa el puesto n.º17 de 17 hoteles en Alcalá de Henares
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 205 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Encingolf Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, EasyToBook, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el El Encingolf Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del El Encingolf Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.