“Muy Bueno” 4 de 5 estrellas

Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Fui acompañado de algunos familiares y nos encantó la comida. Ya me habían recomendado el sitio algunos amigos y familiares y desde luego que merece la pena. Repetiré.

Visitado el junio de 2013

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Bueno pero caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Comi aquí con unos amigos y pedimos cocido que era el plato que nos recomendaron ,lo pusieron en un puchero de barro que eso estaba bastante curioso,pero la verdad que luego la calidad del plato no era muy buena,bastante normal ,se dejaba comer pero el precio fue para estar bastante mejor de lo que estaba.Por allí andaba el dueño,un tal Enrique ,un tío muy agradable y campechano que fue lo que mas nos agrado de esa comida.En general muy normal todo.

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Torrejón de Ardoz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Un buen cocido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Hoy, por recomendación de un amigo hemos ido a probar este cocido, nos hemos comido un cocido sorprendente en Alcalá de Henares.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Alcalá de Henares
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Un Excelente Cocido Madrileño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Acudimos una vez más a nuestro restaurante favorito para tomar cocido. Siempre que recibimos alguna visita en Alcalá de Henares y salimos a comer los llevamos a la Taberna Restaurante El Bedel a tomar su famoso Cocido en Vasija de Barro. En este caso llevamos a unos familiares y salieron encantados, tanto por el servicio recibido, como por la cantidad y calidad del cocido. Tomamos cocido los cuatro que nos sirvieron como es habitual en El Bedel en 2 vuelcos. Primero la sopa: riquísima. Después las carnes, los garbanzos y la verdura. Todo ello regado con una frasca de vino de la casa y acompañado de las tradicionales guindillas y cebollas.
EXCELENTE una vez más.
Seguid así, por favor.
Ahhhh, no olvidéis decirle al dueño que os deje haceros una foto en la cocina con todas las vasijas de cocido en plena ebullición.
Saludos.

• Visitado el marzo de 2012