Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“nada” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Budget Madrid Alcala de Henares

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste el Ibis Budget Madrid Alcala de Henares a tu lista de perfiles guardados
Ibis Budget Madrid Alcala de Henares
2.0 de 5 Hotel   |   Calle Hita, 2, 28805 Alcalá de Henares, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 17 hoteles en Alcalá de Henares
Pamplona, Spain
1 opinión
“nada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

Buenas
lo que eche en falta en las habitacion fue un armario. para colgar la ropa.
por lo demás todo bien, habitaciones limpias, y acogedoras, bueno si y el wifi que no llegaba a la habitación y eso hoy en día es fundamental por lo menos para mi trabajo.
Saludos

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

127 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    28
    73
    19
    2
    5
Ver opiniones para
25
59
9
19
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Rincón de la Victoria, España
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Habitación confortable y acogedora, pero el desayuno es malísimo, cuatro cosillas por casi 7 €, nada de variedad, ni siquiera hay mantequilla, bizcocho chamuscado, bollería mal horneada, cruasán y cruasán. En la cena me tomé la peor tortilla prefabricada de mi vida y una chapata con una loncha que decía ser ser paleta ibérica, incomestible. Debe ser que Ibis debe tener un laboratorio de i+d para conseguir la comida mas incomestible del mundo.

Se alojó el abril de 2012
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

Buena calidad-precio del establecimiento. Las habitaciones confortables y para lo que hay por ahí, incluso amplias, las clásicas de la cadena Ibis, sencillas y funcionales, más para estar de paso que para estancias prolongadas. Eso sí, el baño sin amenities y un tanto pequeño, solo con ducha, pero suficiente, y todo limpio, cosa que nos sorprendió para un lugar de tanto tránsito. La cama, de matrimonio (no hay individuales), más bien tirando a dura, pues es un colchón sobre una base compacta de madera, pero buen descanso. Lógicamente no tiene mini bar, ni carta de almohadas, je, je..

El desayuno lo contratamos incluido en el precio de la habitación, suficiente, sin grandes alardes, pero no puedes esperar más por lo que cuesta, en general muy correcto. No hay servicio de restaurante, pero tienes a tu disposición un servicio de cafetería las 24 h., por lo que en caso de necesidad siempre puedes pedir algo, y no es excesivamente caro.

Se puede aparcar en el exterior del hotel. No está cubierto ni vigilado pero es gratuito y no suele haber dificultad. Justo enfrente hay un "Búfalo Grill" para tomar algo, y nada más, pues el hotel está en las proximidades de un polígono industrial, un tanto aislado. Eso sí, a 5 minutos andando está el centro comercial La Dehesa, donde tienes un Alcampo, cines y lugares de restauración variados.

El trato del personal de recepción y de habitaciones fenomenal, muy cordial y colaborador en todo momento, cosa a valorar visto lo que nos encontramos a veces por ahí.

En resumen, depende de lo que busques, pero para lo que nosotros necesitábamos en esta ocasión nosotros salimos con buen sabor de boca, por tener una relación calidad-precio, a nuestro jucio, muy buena.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

El hotel para pasar una noche estuvo muy bien. Eché de menos el secador de cabello, que ya nunca echo en la maleta y espero que cualquier hotel lo tenga.. Después supe que se podía pedir en la recepción pagando extra 8(

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

Una buena opción para aquellos que viajan por negocios.
El precio competitivo, buen servicio.
Bien comunicado
La cadena Ibis es sin duda la mejor opción para los viajeros.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Ibis Budget Madrid Alcala de Henares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Budget Madrid Alcala de Henares

Dirección: Calle Hita, 2, 28805 Alcalá de Henares, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Alcalá de Henares
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles de negocios en Alcalá de Henares
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 37 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Budget Madrid Alcala de Henares 2*
Número de habitaciones: 85
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, TripOnline SA, ACCOR y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Budget Madrid Alcala de Henares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ibis Alcala De Henares

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ibis Budget Madrid Alcala de Henares, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.