“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Budget Madrid Alcala de Henares

Añadiste el Ibis Budget Madrid Alcala de Henares a tu lista de perfiles guardados
Ibis Budget Madrid Alcala de Henares
2.0 de 5 Hotel   |   Calle Hita, 2, 28805 Alcalá de Henares, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 17 hoteles en Alcalá de Henares
Toledo
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Son habitaciones para pasar uno o dos días como mucho por eso las habitaciones no disponen de armarios, la limpieza es perfecta, el colchón es duro, el baño está muy bien,tiene televisión, lo que no me ha gustado han sido las almohadas,he visto papeles de fumar más gruesos y también veo problema con el tema de las toallas, éramos 3 personas y había: 2 toallas para la ducha y una para el suelo, qué pasa con la toalla del lavabo??
Creo que deberían poner una toalla más.

• Se alojó el mayo de 2014
AGPHOTELS, Adj.dirección en Ibis Budget Madrid Alcala de Henares, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Estimado cliente,
Quiero agradecerle sus comentarios sobre su estancia en el hotel ibis budget Alcalá de Henares.Como nos ha comentado la limpieza es uno de los puntos que mas cuidamos,ya que es unos de los puntos lo mas importante y basico para que nuestros huéspedes estén a gusto en el hotel.
Como comenta la marca ibis nos recomienda colocar dos toallas en las habitaciones dobles.Somos conscientes que cada uno tiene sus costumbres y puede necesitar algunas más.Por esta razón nuestra recepción ,que se queda abierta 24h al dia, está a su entera disposición para entregarle todo lo que puede necetar (toalla extra,...).
Quiero agradacerle tambiem su comentario sobre las almohadas,y confirmar que hemos comprado nuevas para todas las habitaciones por fin de regularizar el problema del "papel de fumar" que teniamos puesto.
Espero que nos vuelvan a visitar pronto en Alcalá de Henares.

Un cordial saludo.
Nicolas BROSSIER .
Adj.dirección Hotel ibis budget Alcalá de Henares

105 personas han opinado sobre este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Parece una habitación de hospital, sin toallas, con un solo vaso cuando somos 2 personas.
La cama LAMENTABLE no hay somier es una tabla, las almohadas de risa, sin armarios... En fin muy muy deficiente no se lo recomiendo a nadie

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
AGPHOTELS, Director General en Ibis Budget Madrid Alcala de Henares, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimado Sr.,

Hemos recibido sus comentarios después de su estancia en el hotel ibis budget Madrid Alcala De Henares y se lo agradecemos.

Lamentamos que le servicio y la prestación no hayan estado a la altura de sus expectativas y le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas.

El objetivo de los establecimientos ibis budget es ante todo ofrecer a sus clientes la mejor calidad de servicio. Por lo tanto, sus comentarios nos son de gran utilidad.

Tomaremos las medidas necesarias para subsanar los problemas que menciona y para que el hotel se ciña a las prestaciones de calidad definidas en nuestra Carta de Calidad,de todos modos le recuerdamos que la familia ibis desde el pasado año tiene 3 modelos : ibis styles (confort y diseño),ibis rojo (el bien estar al mejor precio) e ibis budget (lo esencial al mejor precio).

Le agradecemos de nuevo sus comentarios ya que nos permiten corregir nuestros errores y recuperar la confianza que ha depositado en nosotros.

Un cordial saludo

Miguel Angel Villacampa
Director hotel ibis budget Madrid Alcala De Henares.
Castellar de la Frontera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Me gusto por la ubicación y estuve muy comoda y la habitación muy bonita y acogedora aunque no pude estar mucho tiempo en madrid es precioso
Seguro que volvere y me alojare en este hotel muy bonito todo
Recomendable

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
ecija
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Hotel bastante acogedor y buen precio, a escasos metros de zona comercial y buen acceso a vias de comunicación, algo retirado del centro de la ciudad.
Por lo general las habitaciones son pequeñas, pero confortables, y estan bien climatizada, ademas disponen de wifi gratuito. El baño pone la nota negativa ya que tiene un acceso un poco dificultoso y se echa de menos los productos individuales para higiene personal (gel y shampo), si es cierto que disponen de unos dispensadores fijos tanto en la ducha como en el lavabo.
Las zonas comunes del hotel tienen un toque moderno y renovado, con ascensor para acceder a las diferentes plantas y presencian buena limpieza. En la zona exterior del hotel, existe una amplia zona de aparcamientos.
El desayuno que ofrecen, es de tipo bufé. Es poco variado, aunque los productos si precentaban buena calidad.
Con respecto al personal del hotel, son atentos y agradable.

Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Cuenca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

He pasado muchos viernes en el hotel por mi trabajo, y no podría haber elegido un sitio mejor con respecto a la calidad/precio. Es una habitación bonita, suficiente para lo que yo necesito, con buena limpieza, y muy buena atención por parte de los recepcionistas y el personal. Se puede aparcar en la puerta y además es muy fácil de llegar hasta él y está justo al lado de varios supermercados y del centro comercial La Dehesa y Cuadernillos, con cine, restaurantes y tiendas. Sin duda, siempre repito.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Ibis Budget Madrid Alcala de Henares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Budget Madrid Alcala de Henares

Dirección: Calle Hita, 2, 28805 Alcalá de Henares, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Alcalá de Henares
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Alcalá de Henares
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 37 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Budget Madrid Alcala de Henares 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Muchoviaje, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Budget Madrid Alcala de Henares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Alcala De Henares

Si es el propietario o director del Ibis Budget Madrid Alcala de Henares, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.