“Buena relación calidad precio” 4 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   Calle Hita, 2, 28805 Alcalá de Henares, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 19 hoteles en Alcalá de Henares
Certificado de Excelencia 2014
Zaragoza, España
“Buena relación calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Me alojé en ibis budget para asistir a una feria. Al estar alejado del centro de alcalá se podía aparcar sin problema ( el hotel cuenta con parking descubierto). Las habitaciones sencillas,cama,mesilla y pequeña TV,y baño prefabricado sencillo. Todo estaba limpio. Para estar de paso por 35 euros merece la pena. El hotel está al lado del restaurante Buffalo Grill

• Se alojó el marzo de 2014
AGPHOTELS, Adj.dirección en Ibis Budget Madrid Alcala de Henares, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimada Cristina,

Me gustaria agradecerle que haya querido escribir sobre su experiencia y contarnos su opinión de nuestro hotel, es muy importante para nosotros.

Es un gran placer saber que hemos cumplido sus expectativas y estaremos encantados de volver a recibirle durante las proximas ferias.

Saludos.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Situado al lado del centro comercial...tiene lo necesario para pasar la noche, las habitaciones tienen pinta de residencia universitaria. Hay que mejorar la conexión wifi, siempre que voy va muy lenta.
El trato del personal es muy amable.

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Estimado David,

Agradezco sus comentarios. Nos sirven para mejorar y para seguir dandole al cliente una buena estancia ya que ese es nuestro principal objectivo.
El hotel ibis budget Alcalá de Henares ha cambiado su conexion wifi a la fibra optica esta misma semana, asi nuestros clientes se encontran con una connexion de ultima generacion.
Nos alegramos de verle nuevamente y poder prestarle la mejor de nuestras atenciones.

Saludos,

Irun, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

una estancia agradable,estubimos una noche y es un hotel que cumple su funcion,muy bien situado al lado de un gran centro comercial y con el transporte publico con parada en la puerta.situado en una zona tranquila.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Estimado cliente,
Gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que el hotel ibis budget Alcalá de Henares ha sido de su agrado y seguiremos esforzándonos por mejorar día a día.
En efecto, el hotel es muy recomendable para su situacion tranquila ,en una zona comercial y de ocio.
Será un placer que se alojen nuevamente con nosotros en su proximá visita en Alcalá de Henares (que cuanta con su reciento historico, declarado Patrimonio de Humanidad por UNESCO en 1998,que es uno de lo mas bellos y mejor consevados de Europa).
Un slaudo.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Para empezar, la habitación tiene un aspecto similar a la de un hospital, solo que con cama de matrimonio. El baño es pequeño, pero al fin y al cabo tiene todo lo necesario. La cama es horrible, el colchón fino y encima de una tabla dura, que por cierto cada vez que te movias crujía. Por otro lado la habitación no dispone ni de nevera, ni hay armario ni sillas para la mesa.
Sinceramente agradeci no quedarme nada mas que una noche. Espero no volver.

• Se alojó el junio de 2014
AGPHOTELS, Gerente en Ibis Budget Madrid Alcala de Henares, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado Sr.,

Hemos recibido sus comentarios después de su estancia en el hotel ibis budget Alcala de Henares y se lo agradecemos.

Lamentamos que el servicio y la prestación no hayan estado a la altura de sus expectativas y le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas.

El objetivo de los establecimientos ibis budget es ante todo ofrecer a sus clientes la mejor calidad de servicio. Por lo tanto, sus comentarios nos son de gran utilidad.

Tomaremos las medidas necesarias para subsanar los problemas que menciona y para que el hotel se ciña a las prestaciones de calidad definidas en nuestra Carta de Calidad, de todos modos le recordamos que la familia ibis desde el pasado año tiene 3 modelos : ibis styles (confort y diseño), ibis (el bien estar al mejor precio) e ibis budget (lo esencial al mejor precio).

Le agradecemos de nuevo sus comentarios ya que nos permiten corregir nuestros errores y recuperar la confianza que ha depositado en nosotros.

Un cordial saludo,

Miguel Angel Villacampa
Director hotel ibis budget Madrid Alcala de Henares.

¿Has estado en Ibis Budget Madrid Alcala de Henares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Budget Madrid Alcala de Henares

Dirección: Calle Hita, 2, 28805 Alcalá de Henares, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Alcalá de Henares
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 19 hoteles en Alcalá de Henares
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 37 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Budget Madrid Alcala de Henares 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA y ACCOR por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Budget Madrid Alcala de Henares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Alcala De Henares

Si es el propietario o director del Ibis Budget Madrid Alcala de Henares, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.