Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena relación calidad/precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cisneros

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Cisneros a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cisneros
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo de Pastrana, 32, 28803 Alcalá de Henares, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 18 hoteles en Alcalá de Henares
San Sebastián - Donostia, España
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
“Buena relación calidad/precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Hotel correcto, muy limpio y trato muy amable. La habitación (204) amplia con baño muy limpio y moderno.
El hotel está a 10 min., andando, del casco histórico. Tiene aparcamiento fácil justo delante del hotel.
Buena opción para visitar Alcalá de Henares-

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

58 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    10
    31
    14
    3
    0
Ver opiniones para
17
26
4
6
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Denia
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Es un hotel muy económico, cómodo, limpio.El desayuno está muy bien. Quedamos encantados.
Un poco alejado del centro, pero encuentras aparcamiento gratuito en la puerta.
El personal muy agradable. En definitiva, una buena estancia.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cádiz, España
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Habitaciones espaciosas y limpias, cuarto de baño bastante grande, las camas un poco pequeñas, de 90 cm, televisión de pantalla plana aunque no demasiado grande, se echa en falta un minibar, el precio lo mejor, 40 euros la noche con el desayuno incluido aunque este es bastante pobre, zumo de máquina, café o similares, unos donuts mini y unos croisanses de panadería, pan tostado y un poquito de jamón cocido y queso, nada más, para mi suficiente aunque comprendo otros comentarios al respecto, en resumen creo que hay otras opciones mejores aunque más apartados del centro

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lugo, España
Gran Crítico
122 opiniones 122 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 56 ciudades Opiniones en 56 ciudades
82 votos útiles 82 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

El hotel es perfecto para dormir, con una habitación muy amplia, un baño estupendo y por supuesto muy limpio. El desayuno es totalmente prescindible. No deberían de ofrecer nada para la miseria y poco buen aspecto que tiene el desayuno. Es una cafetería, y en la barra del bar, ponen un par de lonchas de jamón york y queso, ya derretido por el sol que le entra directamente. Un bol de macedonia de fruta (con los trozos ya secos). Verdaderamente intragable.
No obstante, se merece una buena calificación, tanto por el trato profesional y amable de las recepcionistas, la limpia y cómoda habitación y el precio razonable.
No está tan lejos del centro, se puede ir caminando en 10 minutos. La mayoría de los hoteles en Alcalá están más alejados del centro que este.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
61 opiniones 61 opiniones
52 opiniones de hoteles
Opiniones en 49 ciudades Opiniones en 49 ciudades
85 votos útiles 85 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos aqui un grupo de amigos en diversas habitaciones para pasar una noche.las habitaciones son espaciosas y grandes y están muy limpias.El baño está impecable y teniamos una terraza pekeñita.si que es cierto q se oye un poco en las habitaciones pero para nada es escandaloso ni molesto.Está a 5-10minutos andando del centro

  • Se alojó el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Cisneros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cisneros

Dirección: Paseo de Pastrana, 32, 28803 Alcalá de Henares, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Alcalá de Henares
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º8 de 18 hoteles en Alcalá de Henares
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 48 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cisneros 3*
Número de habitaciones: 42
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, EasyToBook, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cisneros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Cisneros Alcala De Henares
Hostal Cisneros
Cisneros Antioquia
Partner Cisneros
Hotel Cisneros Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Cisneros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.