“Muy buen ambiente italiano” 4 de 5 estrellas

Cocina: Italiana, Pizza
Opciones: Cenas, Comidas, Reservaciones
Opciones: Cenas, Comidas, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy buen ambiente italiano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

No había desde que lo reformaron y me gusto muchísimo buenas pizzas.el local pequeño mejor reservar antes

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Alcalá de Henares, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Fantastico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Me encanta Francesco´s, me gusta el sitio, acogedor, aunque pequeño. No había estado desde que renovaron el local, y sigue manteniendo el ambiente acogedor.
La pizza es fantástica y la pasta también. La carta es un poco escasa. El único pero es el tiramisú, en el vips lo hacen mejor...y eso no debería ser!!.NO te olvides de reservar mesa.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Alcalá de Henares, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 61 votos útiles
“Nada destacable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Fuimos a esta pizzería por la buena nota que tiene en TripAdvisor. Pero creo que está sobrevalorado. Los precios son bastante elevados y cuando tienes unos precios así, esperas que la decoración, el servicio, etcétera, esté acorde a estos precios. Sin embargo en este local no es así. Por ejemplo, las mesas no tienen mantel, ni de papel ni de ningún tipo, y las servilletas son de papel, y encima malas, de las que rascan cuando te limpias con ellas. Parece que quieren maximizar los beneficios ahorrándose lavar manteles, servilletas, etc. Gracias doy que los cubiertos y demás no fueran de plástico.
El servicio tampoco es destacable. El camarero prácticamente nos dejaba los platos, bebidas, etc en la mesa, y ya nos dejaba apañarnos a nosotros. La decoración también es muy pobre, no tiene un estilo concreto, y coincido con otras opiniones cuando dicen que es muy pequeño, con lo que se hace un poco incómodo (y eso que fuimos un lunes y no estaba lleno).
La comida no está mal pero tampoco es nada destacable. Tienen predilección con el aceite y se lo añaden a todos los platos, incluido el pan. El resultado es que la comida se hace pesada, incluso cuando la cantidad no es demasiado generosa. Yo me pedí una pizza con panceta italiana (no recuerdo el nombre) y, con el aceite y la propia grasilla de la panceta, casi no puedo terminarla. Los platos se hacen realmente pesados aun cuando, como digo. no son especialmente abundantes.
En definitiva, dudo mucho que vuelva. Sin duda es preferible a otras opciones tipo cadena y otros muchos restaurantes italianos que abundan en Alcalá, hay también sitios mucho mejores a este precio. Si fuera más barato, con la calidad que tienen, si me lo plantearía.

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Una pizzerias original en Alcalá. Los sabores de las pizzas son excelentes, en particular la de tartufo all'Uovo. Buena relación calidad precio, teniendo en cuenta el tipo de pizzas. Trato correcto, sin más.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Auténtica pizza italiana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

He estado varias veces en Italia y por supuesto probado sus exquisitas pizzas y pastas, debo decir que las pizzas en Francesco están tan ricas como en Italia, la masa fina y crujiente y un montón de variedad, una más rica que otra. También he probado la pasta, esta buena pero algo escasa en relación al precio. Me quedo con las pizzas. También he estado recientemente y han renovado el local, con más mesas en 2 plantas y muy buen servicio.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente