“Increible en el centro de Alcala y a un paso de Madrid” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Evenia Alcala Boutique Hotel

Añadiste el Evenia Alcala Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Evenia Alcala Boutique Hotel
3.5 de 5 Pequeño hotel   |   Cardenal Cisneros, 22, 28802 Alcalá de Henares, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hostales y pensiones en Alcalá de Henares
“Increible en el centro de Alcala y a un paso de Madrid”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Hacia años que no iba a Alcala, y de escapada nos fuimos un fin de semana. El hotel está muy bien situado es pequeño y coqueto, con una cuidadisima decoracion y un trato exquisito. Ademas esta situado en el centro y poder ir de tapeo o a cenar sin tener que coger el coche es un lujo. Aprovechamos para conocer sitios de tapeo que no conociamos por que ahi se tapea de escandalo y hacer casi todas las compras de Navidad por que encontramos en la calle Mayor un monton de tiendas que nos gustaron muchisimo, como Lunares, al final de la calle, que esta genial por que tiene una zona muy grande de 2 y otra de 5 euros, llena de bisuteria, pashminas y hasta bolsos, y otras cosas de diferente precio y en Riverton justo al lado del hotel de cosas de decoracion preciosas. Un fin de semana muy bien aprovechado.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Estuve alojado en este hotel durante unos dias y me pareció un lugar precioso, tranquilo, muy centrico. En resumidas cuentas, perfecto para pasar unos dias conociendo la ciudad de Alcalá, muy bonita e interesante por cierto.
El personal es muy amable y atento. El edificio es una antigua corrala, restaurada con muy buen gusto y acierto.
Volveré sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Reservando con ellos directamente puedes elegir la habitación.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Granada
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

Cuando ví la página de este hotel me pareció un hotel precioso, pero cuando nos alojamos allí, la impresión cambió. Para ser un hotel nuevo, tenía problemas en las paredes con humedades. Es un hotel muy "moderno", las habitaciones son pequeñas y todo está muy bien estudiado. No hay espacios muertos, lo cual hace que sea un poco claustrofóbico.
El precio por el que nos alojamos estaba bien (contratamos en su página una oferta), pero el precio normal nos pareció exagerado para el hotel. Lo mejor del mismo es su situación. Coincido con la opinión de Eclipshe.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Estuvimos hospedados en la habitación nº4.
Habitación que NO TIENE VENTANAS, excepto un ventanuco de apenas 50x80cm que da al patio/recibidor del propio hotel.

El baño, como habíamos leído, no posee ninguna puerta o mampara que lo separe de la habitación en sí, de la zona de 'dormir'. El "váter", se cierra con una puerta de cristal abierta por arriba y por abajo cuya intimidad es... ¿inexistente?

Lo menos práctico de todo es el sistema de iluminación de la estancia, había tres interruptores (junto a la puerta de entrada y a cada lado de la cama) pero todos ellos servían para una única cosa: encender absolutamente TODAS las luces de la habitación (excepto el baño que, a pesar de estar sin pared que lo separe del dormitorio, tenía su propio aplique de leds… absurdo, pues con la luz de la habitación iluminas el baño y con la del baño la habitación… para levantarse en media noche sin molestar). Resumiendo, si yo quiero leer y mi acompañante dormir... o iluminamos todo, o me alumbro con el móvil.

El lado bueno es la limpieza (a pesar del olor a legía de las sábanas que se te incrusta en el pijama) y que, efectivamente se ve de nuevo diseño, nuevo... que no práctico o útil.

La ubicación es excelente y el trato del personal nada destacable, muy correcto.

Lo peor: Esos baños a modo de 'letrinas' del Siglo de Oro, sin separación de estancias, pero limpias.
Lo mejor: La ubicación. Excelente.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

Es un hoyel muy cuco, sin pretensiones pero muy agradable, recomendado para aquel que busque un lugar confortable donde pasar la noche y descansar y hacer turismo durante el resto del dia. Buena atencion cercana y amable

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Evenia Alcala Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Evenia Alcala Boutique Hotel

Dirección: Cardenal Cisneros, 22, 28802 Alcalá de Henares, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Alcalá de Henares
Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hostales y pensiones en Alcalá de Henares
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Evenia Alcala Boutique Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Weekend Desk, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Evenia Alcala Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Evenia Alcala Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.