“EL MEJOR RESTAURANTE INDIO DE LA COMUNIDAD DE MADRID” 5 de 5 estrellas

91 125 78 20
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Madras Masala no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 11 de 231 Restaurantes en Alcalá de Henares
Cocina: India
Opciones: Comidas, Cenas, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Comidas, Cenas, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
“EL MEJOR RESTAURANTE INDIO DE LA COMUNIDAD DE MADRID”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2015 NUEVO

He viajado a la India y me encanta la comida India. Es dificil encontrar un restaurante con una esencia tan auténtica como este y una comida de tanta calidad a un precio inmejorable. Los dueños son majísimos y nosotros que vamos con nuestra peque, siempre están atentos. Nos encanta ir entre semana a comer el menú del día y el fin de semana a cenar. Es fabuloso. hemos estado en muchos restaurantes indios pero este no te deja indiferente. El tikka massala está buenísimo pero mi favorito el chicken vindaloo está impresionante. La verdad es que no sabe uno que elegir...

Visitado el mayo de 2015

“Muy recomemdable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2015 NUEVO

Tanto la comida como el servicio de diez. Si te demás aconsejar comes lo justo y bien. De precio ajustado(no llega al 20€por persona)

“Buen indio pero escasa comida”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve el pasado día 15 en dicho restaurante comiendo de menú, un menú que constaba de 4 primeros y 4 segundos a elegir con arroz y unas tortas de pan, más un aperitivo ridículo y postre, todo ello por 9 euros casi 10. La comida esta buena al menos lo que probé, solo que se me antoja escasa, es decir que si comes normal tirando a poco bien, pero para 1 adulto y más un varón.... Pero bueno el pollo mashala estaba bueno y los demás platos igual. No se a la carta si las raciones serán más generosas.

Visitado el mayo de 2015
“Servicio agradable y comida calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

No soy especialmente fan de la comida hindú pero fuimos allí para probar algo diferente y me sorprendió el restaurante por el exquisito servicio y por unos platos de calidad. Buena sitio si quieres probar la cocina hindú.

Visitado el junio de 2014
Azuqueca, España
“Indio bonito y buena relación calidad precio ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2015

Comimos un día de diario, y el menú sabroso y picante como nos gusta (hay que pedirlo expresamente).
Excelente relación calidad precio. Mejoraría los postres disponibles.