“Malo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre El Argentino

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Alcalá de Henares, España
1.031 opiniones 1.031 opiniones
“Malo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Un restaurante en la Plaza de Cervantes tendría que ser sinónimo de éxito seguro...pues nada de nada.Ni es bonito,ni está bien decorado ni atendido y de argentino tiene lo justito y menos.Se por experiencia que aquí es dificil que funcione nada por la gente pero que este sea el único restaurante argentino de la ciudad...lo dice todo.

• Visitado el febrero de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

Alcalá de Henares, España
“PÉSIMA ATENCIÓN”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Las personas que atienden en este local son muy mal educadas. Fuimos por unas tapas que se veían bien, pero no tienen disposición para atender cordialmente a las personas, son pesados en el trato, no saludan y simplemente preguntan "que quieres?", no dan las gracias. Me sentí pasada a llevar porque pedí una pizza con tomate (no como carne) y luego hicieron un comentario en mi cara burlándose de mi opción personal. Es un acto discriminatorio e irrespetuoso que no tiene lugar frente a un cliente que va a consumir algo para comer. Francamente creo que por un tema de atención este negocio no debiera prosperar, a pesar de tener buena comida o productos, la arrogancia y soberbia de los camareros es muy desagradable.

• Visitado el marzo de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
“Mal servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

No sé si tuvimos mala suerte, pero se dieron lugar varias situaciones que ni a mi ni a mi pareja nos gustaron...
En primer lugar, una vez que nos sentamos, acompañados por uno de los trabajadores, otra camarera nos hizo levantarnos para desplazar la mesa.
Una vez que pedimos, a mi me trajeron un corte de carne que era distinto al que había pedido (se confundieron incluso después de ser la recomendación de la camarera) Se lo hice saber a dicha camarera y lo retiró de mi plato con las manos, poniéndolo en uno de los platos que nos retiraban. Cuando trajeron el plato que había pedido, me lo pusieron en un plato vacío y por otra parte, posteriormente, trajeron patatas fritas que volcaron en dicho plato.
Al pedir el postre, mi chica pidió café y le trajeron un café (en vaso) que estaba a temperatura ambiente. Nos dio la sensación de que era un pedido que habían rechazado y nos lo pusieron a nosotros...
Para terminar, cuando pedimos la cuenta nos consultaron cuántas copas de vino habíamos pedido y, obviamente, les dijimos las correctas. Sin embargo, al irnos, mi chica les oyó comentando algo al respecto, que parecía ser que insinuaban que les habíamos engañado...
Por otro lado, la camarera se tomaba unas confianzas que no venían al caso, llegó a hacer un comentario contra otros comensales, a modo de broma con nosotros...

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
“Atención y Calidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Llegamos tarde, 22,30. Amablemente nos atendieron. Compartimos un chuletón de buey exquisito. De entrantes albóndigas de espinaca, (muy gustosas), y ensalada, (nada del otro mundo), de postre unos creps de leche, (ricos). Bien servido y no muy caro.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
Alcala de Henares
“Mal trato”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

No me quedé a comer ni creo que coma nunca, probamos a tomar algo en la barra y las personas que atienden estaban mas atentos a la TV y a los tertulianos que atender.

Visitado el agosto de 2013