“Lekkerste pizza in Alcala de Henares” 5 de 5 estrellas

+34 697 66 51 48
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
La Pizzeria casera no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 215 Restaurantes en Alcalá de Henares
Intervalo de precios: USD 12 - USD 18
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Descripción: Somos una pizzería totalmente artesanal, en donde nuestros pizzaioli elaboran la masa de pizza a mano diariamente con ingredientes frescos y de primera calidad.Nuestra cocina tiene una gran influencia mediterránea, pero no en su totalidad, ya que también utilizamos productos de otros países para buscar el mejor sabor posible en cada uno de nuestros platos.Nuestros pizzaioli son los encargados de la cocina de La Pizzería, la técnica y la pasión con la que elaboran las pizzas ha llevado a su pizzería a ser una referencia de pizza de calidad en Alcalá de Henares.Nuestra pasta se elabora de manera casera, con recetas italianas tradicionales.En el desarrollo de nuestros platos aplicamos la base tradicional y un toque de evolución, y así poder obtener sabor, colorido, frescura y una buena estética.

Los viajeros que vieron el La Pizzeria casera también vieron

¿Has estado en La Pizzeria casera? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del La Pizzeria casera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.